La prueba del algodón... Y la ficha técnica: se puede bajar más peso; otras ruedas más ligeras, tubelessizar la rueda trasera, etc... COMPONENTES PESO REAL Cuadro: Amaro Vitti titanio 3-2,5. Con pivotes de v; sin cierre sillín 1702 grs. Horquilla: Amaro rígida 440 mm. titanio 3-2,5 con araña de dirección 793 grs. Eje pedalier y pedalier: Shimano XTR 44T 77grs. Mattias Hellore custom titanio 31T. 21 grs. Tornillos KCNC 7 grs. Pedales: Crank Brothers Egg Beater 4 Ti 168 grs. Cambio: Shimano XTR caja media. Tornillos alu Nano Bike Parts 192 grs. Desviador: Shimano XTR tiro superior. Tornillo Tiso alu y TTP titanio. 126 grs. Mandos de cambio: Shimano XTR. Tornillos Tiso y MSC alu Casete: Shimano XTR. 12-34 250 grs. Cadena: Shimano XTR/Dura Ace Conjunto de freno: Manetas KCNC 50 grs. V brakes XTR. Tornillos Tiso alu 198 grs. c/u Dirección: Chris King Ti. 100 grs. Sin araña Tapa MSC: 6 grs. Manillar: X Lite titanio 56 cm 166 grs. Potencia: Amaro titanio 120 mm. Tornillos TTP titanio. 117 grs. Sillín y cierre : Selle Italia SLR Kit carbonio Pro. 138 grs. MSC tornillo ti 9 grs. Tija sillín: Amaro Titanio Puños: Odi goma Ruedas/cierres: Mavic Crossmax ST/ Amaro titanio llave allen. 1608 grs / 49 grs Cubiertas: Maxxiss Larsen TT 1,9. líquido No Tubes Maxxiss Flyweight 1,9. Cámara Bontrager XXX Lite Fundas de cambio: Alligator I-Link PESO TOTAL: 8,440 grs.
Buff, impresionante. Siendo pijotero, yo cambiaría las Mavic por otro tipo de rueda, unos bujes "risto" y ... ¡ la caña!
La hora escasa que la he probado no he notado flexión alguna...aunque hay que tener en cuenta que no lleva plato pequeño y su hueco está vacío...
Primeras impresiones: salí de casa ya en subida y lo primero que noté fue la dirección muy nerviosa...error: en 100 metros ya me acostumbré y en la primera bajada todo bajo control... ¿subir? pues...¡¡¡un **** misil!!!...entre la falta de suspensiones, la ligereza y, claro las vainas, te pide siempre más caña, llevar un piñón menos que en otras bicis...
Da igual...muy buen ojo...:aplauso3 Te diré que, antes de montarla, yo pensaba que estaría cerca de 8,600...
Dá gusto como ha quedado. No has puesto ninguna arandela espaciadora debajo de la potencia;ni siquiera una muy fina. Por decir algo,que siempre hay que decir,jejeejeje;pondría los tornillos de los frenos también en rojo. Muy guapa y un pepino de los buenos. A darle caña sin piedad.
muy guapa xd¡¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2 por que no pones todas las fundaas jagwire??? a mi el toque de las crossmax negras con el titanio me encanta jejjejee saludos
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ****, ayer nos hacíamos ya una idea viéndola en la sombra, pero es que a la luz natural es mucho mejor de lo que yo esperaba... cuanto material gris y que bien queda con esos detallitos de color. ME ENCANTA!!!! Saludos. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Gracias Obheron Dany, las fundas de freno Alligator ya llegarán... Josele, tenía una arandela azul para poner pero si la montaba el tornillo no cogía rosca en la araña...a ver si consigo un tornillo más largo y pongo la arandelita paradarle un toque más de color...
:banda ya sabes meu: 'rock n' roll motherfucker' & 'arre carallo' me gusta mucho: mezcla titanio y xtr, éxito seguro, añádele tus detalles y queda de lujo, y es que el cuadro ya le da una exclusividad... . Es tu bici para la vida...
obviamente ya no hay nada mas que decir ,ya que todo te lo han dicho ,es impresionante,muy guapa en hora buena:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Gracias, chicos... Je, je...¡qué cachondos son los foros de internet! Hay un italiano al que no le gusta la tornillería roja/amarilla/azul de mi bici....¡y la suya la lleva amarilla/azul!...ja, ja, me parto...toma criterio...
"Tu" bici es ALUCINANTE...... Y no se que me alegra mas, si ver que tienes una bici unica o lo que se que estas sintiendo por crear algo especial desde cero. Eso solo lo sabes tu...... ¡Enhorabuena por tu ilusión y tu convicción.....! P.D. Tengo un juego de ruedas para V's con radios de Ti, que dejarian ese pepino en 7,700 kg aprox. Prometo llevarlas cuando tenga el placer de verte cara a cara. Haremos unas fotos, para porculizar a italianos, ingleses y lightbikers de miras estrechas......... :meparto :meparto :meparto :meparto