***** marinito... me has dejado sin palabras!! Es acojonante!! Y estoy de acuerdo con aya (para variar), dudo entre que te hace sentir mejor: si tener tu bici única o el placer de crear y montar desde 0. Mil felicidades!!! Te envidio de manera muy asquerosa ;-)
****** espero llegar a tiempo.... a mi me sobro camisa de cambio y la puse en los frenos con un cable de freno y va de **** madre. Si no la has pedido prueba con lo que sobra. Por lo demás otra obra de arte. ¿por que ahora nos da a todos por el grojo y dorado?
Buenas a la parroquia: 1.- para empezar, no me imagino las fotos cuando haga sol......Rock en Samil que decían unos jallejos que le daban a la jitarra 2.- una cosilla que aprecio (puede que sea efecto óptico solamente) es que la pipa de dirección es un pelín larga 3.- De peso está cojonuda 4.- Menudo catálogo de marca que puede hacer Aimar este año. Al paso que vamos, solo queda la ¿¿doble?? y un tandem..... 5- y más importante por lo menos para mi, menuda quedada yonti la de este año (aviso) PD: Miguel, en vez de estar en el foro, monta de una **** vez las bielas Ferbros naranjas en la Lite, **** (me lo digo a mi mismo, eh) PD II: y si montamos una carpa con las Amaro en Monteferro???
Ja, ja, ja...¡ese presi! Tienes toda la razón... Las fotos con sol...¿cuando? porque al paso que vamos...esta lluvia no para PD: Sí, la pipa iba a ser de 13 cm nada más pero imagino que el diseño y ángulo de los tubos ha obligado a hacerla un poco más alta...nada importante
Buenas, vaya pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino te ha quedado al final, cebrón. Ponla en Rincón Ti y dejaos de ****** de pesos, a ver si al final se nos va a pegar del otro foro. :mrgreen: Ahora la canción que me viene a la mente es esta: [youtube]Ri4yqLtHAk4[/youtube] :bye
Je, je, je...me gusta mucho tu proceso mental de asociación bicis-música... Voy al Rincón-Ti a exhibir la minifaldera...
Te ha quedado preciosa sin pegatinas de ningún tipo, yo creo que no las necesita porque se respira la mano de Amaro a kilómetros.
Enhorabuena Marinito,he esperado a felicitarte hasta que la has presentado entera(que de capitulos hasta el desenlace)me quito el sombrero ante tu decision de hacer la bici de tus sueños,cualquiera no se atreveria a 15 años despues del boom a poner vainas elevadas,una bici totalmente a tu gusto,eso lo conseguis muy pocos y pocos teneis tan claro todos los componentes sin seguir la corriente,bueno despues del toston decir que me encanta muy sobrio ese ti mate,con esos toques de color,pero como lo que nos gusta aqui aparte de comernos las pollas es tocar los *******,no me gustan las ruedas(pondria unas xtr),ni el manillar pulido(combo potencia-manillar Amaro mate) y fundas de freno alligator, no nos hagas ni **** caso y sigue tu criterio,drisfrutala mucho y si quieres "usala".
Gracias. A mi también me gustaría el manillar satinado como el resto pero ese ya lo tenía por casa...¿las ruedas? también me gustarían unas 717 cerámicas con radios de titanio y bujes Cristo Rey pero mi bolsillo ha dicho basta...
.....si si, eso hasta el arrebato del minuto 15 (modo fubolero on), en el cual te dices a ti mismo, tengo que ahorrar de aquí para conseguir esto. Sino por que crees que estoy entrenando de nuevo el club de natación.....el que algo quiere..... PD: hace 4 años cuando compré la Jeckyll palabra a la mujer ´´bueno ya tengo la bici que quería, ahora ya no gasto más :cuñao :cuñao . Hace 3 años, ****, me monto un pepino de titanio, ni en sueños....eso si, es la última que compro eh......hace 3 años igualmente, **** un Marin Pine por 60 , un sueño de joven, me lo compro y lo monto con los restos....hace 8 meses, otia una Almeja por 120 , me la compro,....hace 3 meses, a la bici no le compro nada más (en navidades las naranjas de kilo 600) y hace escasamente unas horas acabo de enviarle a un pavo una pregunta y la solicitud de fotos sobro una Cannondale de carretera :alloreto :alloreto ...si si de carretera como lo leéis....pero es una Cannondale, solo me faltarían el tandem, la scalpel y una rígida con Fatty para estar contento
:meparto :meparto :meparto Como me suena la historia de tu postdata, creo que la mayoría de por aquí nos parecemos demasiado...jejeje Saludos.
cierto, cierto....y la Timega.... PD: de momento hoy le monté las Ferbros naranjitas con platos de campeón del mundo (46-36-24) así que está más chula que antes, jeje. Mañana a ver si subo a algún sitio (en coche por supuesto) hasta la nieve de por aquí y le saco unos hologramas que algún voluntarioso me subirá al foro PD: y ya que estamos, me bajé el otro día el cantaloup de US3 PD: y ya que sigo por compraventa, este para ir a las carreras sin desmontar la bici.... Chevrolet Pick Up 6.2 Diesel Competicion Elevada en Málaga - Segundamano.es