Je, je...es que a mi me parece que de lo poco interesante que tiene Trek son las geometrías...he tendio 14 bicis y no recuerdo ninguna con una geometría tan a mi gusto como la 6500...
Pues no se, pero creo que las 6500 y las 8500 del 2006 eran clavadas en geometria y medidas, solo cambiaba el tipo de aluminio.
Yo tengo la Trek 6500 del 2007, el cuadro exacto al de marinito, y la verdad es que va muy bien, cambiandole cositas queda una bici chula.
No te había dicho nada Marinito: Felicitaciones por el bicho.Me recuerda (guardando las distancias) a mi vieja Alpinestar al estilo MS Racing, por lo que es una "clásica-innovadora" (Ya sé que parece un contrasentido, pero...) Nada ... a disfrutarla!!!
Muchas gracias Por cierto, a los polacos parece que les gusta...le han puesto la etiqueta MTB Rigid Gold... http://light-bike.com/forum/viewtopic.php?t=11332&start=0
Venga exigente, ja, ja...unas fotos tomadas de la web de los Globeros Galácticos: globeros galácticos galegos
¡Uy, que foto.....! Marinito, carga a la izquierda....... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. ¡Bien......! P.D. Como la vean Petao y Enfermo, la hemos liaooooooooooo..........
Maaadree, ya la has liado Marinito...la casa de la primera ya está reservada para los Yontis de la primera, tú ibas en la que se reserve para el frente galego...mmm...ahora no sé dónde ponerte...¿Le ponemos con Petao y Enfermo? ¿Ein?