Bonitas punteras para un ... bivalvo :comor Las soldaduras y los detallitos de personalización se salen ! A disfrutarla, Carlos.
esperemos al menos a que de cuenta el hombre del rodaballo, que le va a sentar mal... pd: del rodaballo, y del jamón que le han mandao:
Buenas, estooo... ya. O pones tú la foto de cuerpo entero, o la pongo yo. :boxing Es un farol, claro, pero a ver si así se ánima. Yo sé que él sabe que yo podría saber... XD :bye PD: ¡enhorabuena Carlos!
Foto de cuerpo entero: Señor que entiende mucho de rodaballos: (¿Donde las comprao? ¿cuanto ta costao?)
Lo de las soldaduras es pa correrse. :aplauso3 Yo me he encontrado con esto al llegar de trabajar...... así da gusto empezar la semana. ¿Que a que al final merece la espera?
o me copiastes lo de la ventanita,...ohhh ese no sera mio??? no sera 0º y de 100mm???:shock::shock: yo quiero mi manillar-potencia¡¡¡¡:cuñao:cuñao
Pues no es por polemizar y dar por culo pero... personalmente me han decepcionado bastante las soldaduras será que siempre queremos más y más y nunca tenemos bastante... pero esto no va a quedar así, eso seguro... enhorabuena por la minifaldera, ahora ya sabes, a dar pedales con ella y tratarla como una reina...
Digamos que a veces hay que pegar gritos y adoctrinar de manera repetitiva... pero este es el post de la Vitti... así que dejemos que Marinito siga con su striptease...