Aprovechando una jornada técnica de la Federación Galega en Monteferro, el presidente (o sea, Chimpo) ha convocado una mini concentración del equipo... Unas fotillos: la XLM de Merlin y la Litespeed del presi...
No voy a decir nada de los logos de las nuevas Merlin ya que el tema está muy trillao... pero mecagoenlamarequelosparió
Ostras Marinito! esto de la foto es una barbilla? ja ja , venden unos cascos integrales que para eso son la leche! Por cierto, que tal está respondiendo la Amaro? Saludos!
La Amaro va de miedo..el problema fue un árbol que se movió justo cuando yo pasaba...:cuñao:cuñao:cuñao...y aterricé de pecho y mandíbula...
Está muy bien montada pero en plan correr...se puede aligerar mucho aunque a Jose le da lo mismo...suele correr con una de carbono
Modo OFF TOPIC ON Perdona por no haber esperado, pero nos metieron prisa con lo de que fuesen a las duchas y a comer. Para Avilés os preinscribo mañana a todos, necesitaré algunos datos, os los pido por privi Modo OFF TOPIC OF Gracias por los hologramas, siempre diré que ese circuito es lo mejor de Galicia, por senderos, por bajadas y subidas y sobre todo, porque con las vistas al mar durante la mayor parte del recorrido te hace sentir como que estás en el Tamalpais Gallego...... Por cierto, espero que la mandíbula te permita comer correctamente, que esos golpes así pueden tener consecuecias a nivel maxilar y por consiguiente a la hora de mascar, etc Por cierto, dos apuntes a) no tenemos hologramas de ti y la vitti in action (evidentemente autohologramarse en marcha tiene delito y más en ese circuito y por otra parte mi cámara en la bolsa poco hace...) b) Fuimos tan gañanes que no sacamos una foto de las tres reinas juntas.....todo se andará...y si pueden ser 4 mejor (VD ya me entiende)
OK Hay tiempo y ocasiones para hacer las fotos...je, je Lo de la mandíbula ahora no es más que la herida y alguna molestia al tocar la zona
Pero bueno, ¿vas a poner una foto del cuador entero o no? Te lo estamos pidiendo a gritos, por dios....
Y yo aún diría más, por haber, hay hasta fotos del paquete del feliz propietario de la susodicha ( Hernandez & Fernández dixit ) P.D. Carga a la Izq.
:meparto :meparto :meparto :meparto La Palmera de Palmix y el paquete de marinito llevan camino de convertirse en Clásicos entre los Clásicos.........
Pues ahí van unas de esta misma tarde...y también en Monteferro Fui con dos amigos/compañeros de rutas de siempre y dimos unas vueltas al circuito... Va una foto también de la M2 de mi colega...
**** que fotaza la penúltima......con la puesta de sol y el mtb......sigo diciendo lo mismo, el Tamalpais Gallego... PD:te queda chachi piruli la ropa del club PD II: la bajada de raices va a traer telita.......los de interior no estamos acostumbrados a ese tipo de obstáculos....