Felicidades marinito!!! Vaya kurrada! Que señorita mas fina!!! Forza vitti, forza Maria Luisa Ceciarelli!!!! FOrza TI!!! Saludos titanicos!!!
Evidentemente Marquitos...gramo a gramo...mi objetivo es hacerla sub-8...(algún día caerán unas Kibikes)
Buenas marinito! La web de Kibikes es una pasada! Vaya ruedecillas (por el peso...). Yo me estaba mirando unas mavic crossmax st disc, pero viendo el peso de estas maravillas y radiadas en Ti... que lujo....babeo... Marinito, las que ofrecen por ejemplo: Bujes Chris king Classic + Mavic XC717 + Radios de titanio : 1450gr, aguantan igual o mejor que las crossmax st??? Saludos titanicos!
Yo peso 77 y no he tenido problema alguno con las ST; el año pasado las usé toda la temporada en carreras... Sobre las Kibikes de 1450 grs pues deberían aguantar perfectamente para ese peso corporal, seguro que sí...pero mejor se lo preguntas a nuestro moderador, IbisMojo...je, je
Perdón marinito, como siempre llego tarde y me remito a estas palabras de kike que son las que mejor reflejan la felicidad de ser el orgulloso propietario de una bella y atrevida maquina. Personalmente me gustan las líneas más sencillas, discretas diría yo. Que diferencia se aprecia respecto a un diseño Standard, mas rigidez de pedalier? Mas flexible el triangulo principal?
Bueno..la verdad es que ni una cosa ni otra...gracias al ovalizado del tubo diagonal que se trabajó Aimar la rigidez de la caja pedalier es magnífica (o al menos al nivel de un cuadro "normal" con caja rígida). Me atrevo a decir incluso que se aprovecha mejor la pedalada que en cualquier bici que he tenido...aunque esto puede deberse a mil factores (en este caso, por ejemplo,la sensación podría venir de las vainas de 405 mm) Lo que sí es verdad es que gracias a las vainas elevadas he montado las arandelas espaciadoras del pedalier XTR al revés de lo que sería correcto en una caja de 68 mm. El resultado es que la línea de cadena mejora y al usar el 31-34 trabaja menos cruzada. Por cierto, salvo que tiene más tubos que un cuadro normal y tornillos de colorines (de ahí tu comentario, deduzco...) yo la veo bastante discreta...¿no crees? PD: mañana fotos nuevas y casi 100 grs menos
¿Casi 100 grms menos? si ya era ligera de narices, ahora ni te cuento... ¿en cuanto la tienes ahora? Esperamos esas nuevas fotos. Saludos.
Los pivotes de V en titanio, el tuning del cierre, el plástico del desviador, lasfundas de freno Alligator y, sobre todo, hacer tubeless la cubierta trasera (60 grs de líquido No Tubes) dejan la burricleta en 8,340 grs.
Tornillos de nylon para los pulsadores XTR cortesía de Dany-DNR (gracias, máquina)... Las fundas Alligator son iguales para cambio y freno salvo por los terminales: como no tenía los específicos de freno he rebajado un poco un terminal plástico Shimano et voilá...
¡Pero bueno marinito! Qué pasa, que además de que sea exclusiva, estéticamente increíble ¿quieres que sea ligera? Jod*r Pues va a ser que lo has logrado. Un maquinón tio….un peso excelente… mira que me subo al norte aunque sólo sea para verla en directo. :aplauso2
como me gustaaaaaaaaaaaaa! que bonita meu!, y cada vez pesa menos... , sigo queriendo verla en directo
Pepinarroooooo........ Y cada dia mas pepinarro....... Pensarla, planificarla, imaginarla, minuto a minuto, detalle a detalle,....... Me encantan las bicis hechas asi. Eres una maquina. Un saludo
Gracias, chicos... David, llegará el momento en que tu Cardinale y mi Vitti se conozcan y hablen de sus últimas películas, je, je.... Kike, el jueves en Monforte la verás. Maese, la verdad es que mejorarla poco a poco es un reto tan estimulante como fue hacerla nacer gracias a Aimar.