Menudo misil, 8340grms, esos pesos ni se me ocurren... y es que encima a mi también me encanta estéticamente. Lo que ya ha terminado de matarme del todo es lo de la tornilleria de ¿nylon?, había oído del acero, del aluminio, del titanio, ¿pero de nylon? Saludotes.
Hace años que se usan tornillos de nylon o plástico similar como le quieras llamar...para las tapas de pulsadores y los tornillos de regulación de desviadores se pueden usar sin problemas porque no ahí aguantan tensión... De todas formas el ahorro de peso da risa...más que nada es por frikismo...je, je Por cierto, también se fabrican tornillos de carbono pero lógicamente no los recomiendan para potencia, tija, etc...
Pues hasta hoy yo lo desconocía, gracias por la info y por ilustrarnos con unas fotillos a modo de comparativa. Como dices, el ahorro es poco, pero así se arañan gramos, ¿no? y desde luego, ya te digo que es friki... Saludos.
Lo de los tornillos de carbono como que no me sorprende tanto, hoy en día está en todos lados, pero lo del nylon... todavía alucino. :loco Saludos.
Los tornillos de nylon yo los uso para las cunas de los coches de scx "preparados". Ahí sí que cada gramo cuenta. Marinito... ¡Esa bici cada día me gusta más! ¡Enhorabuena por tu bici y tu buen gusto! Una cosa, lo del tubeless sólo en la trasera... ¿no te fías para usarlo en la delantera? Yo haber si me pongo estos días a ello, ya tengo todo pero no me fío de mis habilidades (lo intenté una vez y no salió, a ver si ahora...) ni de mis cubiertas (Panaracer Fire XC PRO de aro)... De todas formas mañana igual me pongo, pero me da pereza ir con las ruedas y el agua con jabón hasta la gasolinera (no tengo compresor). Saludetes
marinito espectacular ya lo sabes , parece que mi adiccion de colgarlas en los arboles te esta gustando ajajajajaj
Cada vez me gusta más...:babas Madre de dios, a mí ni se me habría ocurrido cambiar los tornillos esos: so friki! ¿sabes cómo la dejarías sub 8 fácilmente?: déjala monomarcha (aunque sea para probar y hacerle fotos en SS) Espero ver fotos de la ruta del jueves por Caurel, llévate tu cámara, que si Chimpo es el fotógrafo, a saber si podremos ver las fotos en el foro. :bye
Yo los tornillos de nylon los llevo en el portabidon. los puse en las manetas de freno y se rompieron.
La verdad es que todo lo bueno es un poco difícil a primera vista y esta es su máxima expresión. Si encima funciona, que mas quieres . Pd. falta una prueba dinámica de una salida con todo tipo de zonas, transmítenos todas las sensaciones. L A I M A G E N
menudo misil. Pero creo que el XTR, y mucho menos esa escultura con ruedas, se merecen algo mejor que unos tornillos de nailon :alloreto La verdad es que los encontre en el egay y me tentaron para tapar algún agujero, pero no tienen el cache del resto de la bici.Ahora es tu bici, y si te gustan pues perfecto. Como ya dije es el nirvana del MTB
Carliños pepinorro.....y litght, jeje, vas a venir rígido rígido y con la fleigh atras??? mira que por esa zona hay pizarracortaruedasfinas, eh?? Laughman,....así que también le das al slot??? ayer mi última adquisición en Moure el Lambo de Ninco....creo que ya paso de los 500 con este....
Hola Marinito menudo pepino que tienes montado,es preciosa:babas el día que le pongas las kibikes se te va a escapar de las manos en cualquier subida, vaya peso amigo. Saludos. PD ahora ya somos casi primos :chinchin
Ya delantera está tubelessizada desde el primer día...nunca he tenido problemas con este tema llevando la presión correcta (el año pasado en el Cto. gallego destaloné ligeramente por llevar poca presión, un fallo mío que me costó caminar los 2 últimos kms y perder un puesto, je, je) Has creado escuela, Marquitos... No te preocupes: de un modo u otro habrá fotos Gracias. Unas páginas más atrás hay alguna foto "en acción" y mis primeras impresiones...pero habrá más... Bueno, habrá que arriesgar... La tuya con ese par de mejoras que ya sabes y queda un pepinaco del quince...
rediox, no veo la hora de conocer a la sra. Vitti mañana arrrggffff :lol: y con el permiso de su señor esposo, la sobaré un poquito... cuñaaoooo
Sí le doy un poquillo, pero tengo poquitos estoy por los veintipico y casi todos de Rallye, mi última adquisición fue el 911SC de Fly (decoración de Beny Fernández, Rallye Corte Inglés 1982) y lo conseguí por Ebay... Empecé con el slot muy tarde (hace dos años) y el presupuesto no da para todo. Saludetes