Teniendo en cuenta que las ruedas Mavic ya vienen preparadas para tubeless y que permiten que muchas cubiertas sellen sin gran esfuerzo, es cuestión de poner un cazo y medio de líquido No Tubes la primera vez que montas el neumático y reponer con 60 grs cada dos meses o cuando notas que se secó... De todas maneras en otras ruedas he usado el kit Sin Cámras y va perfecto...
que preciosidad!! si dejo de comer unos meses me compro una, bueno y si dejo de hablar con el móvil tmb..
Finalmente, por fin conocí a la srta. Vitti en persona, y que cosa más bonita... , y como luce el titanio en la nieve!
¡Más titanio para el cacharro! Un friki-tuning en el tornillo de los portazapatas...sustitución del original Shimano por uno de titanio recortado y con la cabeza rebajada y limada... El ahorro de peso da risa pero el titanio da más caché...
Buen trabajo Marinito. 4 portazapatas a 2grms menos por cada tornillo cambiado, son 8 gramitos, que ya es algo... Si ya encima te aplicas lo de rebajar un poco mas el interior del portazapatas en si, como aparece en el post de "tuning de componentes", pues otro poquito mas que le arañas a esa zona. Saludos.
Festivamente, sobre el portazapatas: "estamos trabajando en ello"..je, je. Dejaré niquelados los agujeritos y luego lija y pulido para que brille más que pasándole el Pronto...
Pos estaré atento al resultado en este post o en el de tuning... Desde luego pinta bien el tema. Saludos.
jodel meu!! la leche te voy a dejar la bici una semana para que la tunees y te entretengas (y de paso le bajes unos gramos)
Circula un tuning en ligeras en que cambian ese tornillo por uno de aluminio. Desde luego prefiero este mil veces, mas calidad y seguridad.
Sí, Dany-dnr y su hermano David lo han hecho y a ellos les funciona perfectamente...claro que pesan unos 17 kilos menos que yo y son unos máquinas del xc... Lo del titanio es básicamente porque sube el nivel de la bici...progresivamente se titaniza hasta en los detalles...
Hay roscas M8 y M10...las SID clásicas llevaban M8 (los tengo en el zulo) pero la Amaro lleva M10 delante y detrás. Además hay también diferentes largos de la rosca misma (no sé si me he explicado: pivotes con más o menos hilos de rosca)... Al final los pillé en TorontoCycles y perfecto...
vamos, que para saber los pivotes que necesitas... hay que desmontar los que tiene instalados el cuadro, cierto?