Amaro Vitti 1

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 2 Feb 2009.

  1. marinito

    marinito Full rigid

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    Teniendo en cuenta que las ruedas Mavic ya vienen preparadas para tubeless y que permiten que muchas cubiertas sellen sin gran esfuerzo, es cuestión de poner un cazo y medio de líquido No Tubes la primera vez que montas el neumático y reponer con 60 grs cada dos meses o cuando notas que se secó...


    De todas maneras en otras ruedas he usado el kit Sin Cámras y va perfecto...
     
  2. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

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    Graciñas
     
  3. marinito

    marinito Full rigid

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    Vitti en O Caurel
     

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  4. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    :alloreto Con nieve y todo. Menuda ruta os metisteis :eek:la
     
  5. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    Marinito minetras mas la veo mas me gusta ,
     
  6. tuiti

    tuiti vivo y dejo vivir

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    entre el sillín y el manillar
    que preciosidad!!
    si dejo de comer unos meses me compro una, bueno y si dejo de hablar con el móvil tmb..
     
  7. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    Finalmente, por fin conocí a la srta. Vitti en persona, y que cosa más bonita... , y como luce el titanio en la nieve!
     
  8. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Plus One ...


    P.D. Atala, que se te va a escapar con una racha de viento ...
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

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    ¡Más titanio para el cacharro!

    Un friki-tuning en el tornillo de los portazapatas...sustitución del original Shimano por uno de titanio recortado y con la cabeza rebajada y limada...

    El ahorro de peso da risa pero el titanio da más caché...
     
  10. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    Te digo que que te dije en el foro de los Mericanos, es la Poya o la *****.
     
  11. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Buen trabajo Marinito.
    4 portazapatas a 2grms menos por cada tornillo cambiado, son 8 gramitos, que ya es algo... Si ya encima te aplicas lo de rebajar un poco mas el interior del portazapatas en si, como aparece en el post de "tuning de componentes", pues otro poquito mas que le arañas a esa zona.

    Saludos.
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

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    Festivamente, sobre el portazapatas: "estamos trabajando en ello"..je, je. Dejaré niquelados los agujeritos y luego lija y pulido para que brille más que pasándole el Pronto...
     
  13. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Pos estaré atento al resultado en este post o en el de tuning... Desde luego pinta bien el tema.

    Saludos.
     
  14. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    jodel meu!! la leche

    te voy a dejar la bici una semana para que la tunees y te entretengas (y de paso le bajes unos gramos)
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Circula un tuning en ligeras en que cambian ese tornillo por uno de aluminio. Desde luego prefiero este mil veces, mas calidad y seguridad.
     
  16. marinito

    marinito Full rigid

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    Sí, Dany-dnr y su hermano David lo han hecho y a ellos les funciona perfectamente...claro que pesan unos 17 kilos menos que yo y son unos máquinas del xc...

    Lo del titanio es básicamente porque sube el nivel de la bici...progresivamente se titaniza hasta en los detalles...
     
  17. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Lo de los pivotes de freno fue facil? Habia diversas roscas o fue un flashback mio?
     
  18. marinito

    marinito Full rigid

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    Hay roscas M8 y M10...las SID clásicas llevaban M8 (los tengo en el zulo) pero la Amaro lleva M10 delante y detrás. Además hay también diferentes largos de la rosca misma (no sé si me he explicado: pivotes con más o menos hilos de rosca)...

    Al final los pillé en TorontoCycles y perfecto...
     
  19. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    vamos, que para saber los pivotes que necesitas... hay que desmontar los que tiene instalados el cuadro, cierto?
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

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    Yessss...para medirlos
     

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