Carlos, la carrera de Maceda es la propia para esta bicha, te lo aseguro....las bajadas no tienen nada y es un circuito en el que se rueda muy rápido....y con una bici manejable seguro que lo pasas como los indios.....pero entiendo lo que comentabas en Santiago...que da pena trallarla en las carreras....
Hola, Me gusta mucho la pijadita nueva. Si la llevas a Maceda, igual la podemos ver los clásicos Ourensanos. Yo, si mañana dispongo de coche (si vuelve mi padre del pueblo), iré a ver la carrera. Si no puedo ir, espero poder ver el reportaje fotográfico. ¡¡Mucha suerte!! Saludetes
Aún estoy pensando si correr con esta o con la Marin...y la razón es que esta la acabo de limpiar a fondo para la KDD y soy muy vago para limpiar mis bicis, ja, ja, ja...además no tengo el abrillantador Caramba de Josele, ja, ja, ja...
Brutaaaal, Aunque creo que todos los asistentes estarán mas o menos igual que tu, sacandole brillo a las máquinas y dando los ultimos repasos. Un saludo.
Modo marinito: Le he puesto cortinas de ganchillo al cuadro y funda de plástico al sillín para que no se escaralle... Modo estrellita: no tengo pilas...
buenas¡¡ todavia no conseguistes pilas????jejeje saludos¡¡ P.D si quieres te paso una bolsa "triangulo" en amarillo forforito para la vitti jejejje
¡ya tengo pilas! ¡¡¡vendo!!! Bueno, va el anatema...otras Crossmax, en este caso SL. Ya, ya sé...las Mavic son una ****** y tal y tumba...pero a mi me han respondido siempre muy bien... Para mí las más bonitas que ha hecho Mavic en tubeless...y además dejamos el cacharro en 8,280 (sin el Cateye)
¿sub 8? Es perfectamente posible sin comprometer rendimiento ni resistencia, empezando por las mismas ruedas pero no me apetece cambiar tija de titanio por una de alu más ligera, manillar de titanio (166 grs. este) por uno de cabrono, bielas XTR por otras más ligeras....creo que paso... Tal como está ya es un misil. El piloto no está a la altura de la máquina y dejarla sub-8 aumentaría esa brecha...
Algo parecido me pasa a mi. El concepto es el concepto. De las mavic no opino por que no las he usado
Un cañón!!, no me cansaré de ver esta bici. Y facilmente aligerable sin irse al carbono... pero como bien dice Marinito... ¿para qué...?