Yo tampoco entiendo mucho...simplemente quiero darme el gustazo de dejarla sub-8 una temporadita... Más adelante volverán los periféricos sustituidos...
Glupss me he comido la cita... LA solución tiene un nombre; llave dinamometrica La solución a los tornillos partidos o pasados.
Brutalisima ¡¡¡ 40g ?? una cubierta flyweight detras y ya esta Por cierto tengo un manillar como ese on-off por ahi guardado hace tiempo y creo que es igual que el tuyo, es de 56cm y lleva dos casquillos de alu que se ven por fuera, verdad ?? que tal va ??
Bonita bici Pero no sigas por ese camino que al final le vas tener que cortar algún tubo al cuadro.:qmeparto
Hace años que uso dinamométrica, antes de que llegasen los componentes de carbono... Sigo sin entender a qué te refieres... Sí, es ese...La verdad es que lo he usado poco...llevaba guardado casi dos años en el zulo En esta bici ya he usado dos Flyweight traseras...la primera dió buen resultado hasta que se gastó...la segunda rajó dos veces. Creo que es una cubierta usable pero para figurillas de 60 kilos por eso prefiero la Larsen. No me convence lo de bajar peso con elementos poco fiables.
Esa clásica se está acercando mucho a la línea que separa clásicas de bicis ligeras. Creo que la solución es que cambies el cuadro por un Scale 899 y me mandes el hierro ese a Pontevedra, que a mí me da igual el peso.
:qmeparto:qmeparto:qmeparto Justo...un Scale de esos negros con las pegatinas rojas-blancas que parecen dignos de un programa de tuning americano...cosa fea de cuadro, la virgen... La calidad del cuadro no la pongo en duda pero la cutre-estética...¡buf!
Si el problema es el envío, yo me pasó a buscarlo a Vigo y te invito a cenar, comer o merendar, usted decide, jaja :-D
TUTASLOCO?¿?¿??¿¿¡¡¡¡¡¡...te van a bananear de por vida en bsis ligeras, calla anda insensato¡¡¡ te secundo compañero ese 899 parecidísimo en tipografía a las más guarras de las Pro-flex estas nuevas, mira que los Scott siempre han sido decentes en ese apartado (demasiado modernos) pero buenos...pero colega, me voy a hacer terrorista del diseño gráfico que se dedica a ***** el trabajo de otros...
Puedes pasar tornillos con la dinamométrica perfectamente bien...si no te controlas las ignorancias ( con las manos) Dios Marinito tio, eres genial, hazte unas ruedas y pulveriza ese número, luego pulverizas los pedales, por cierto yo con mis thumbies estoy más contento que un niño, ¿ quién fue el bobo que los sacó de circulación?
Gracias pero ahora mismo no hay presupuesto para unas ruedas custom...y si lo hubiese iría directo a otro cuadro Amaro para sustituir a mi vieja Marin...