Gracias Natalio pero exageras Gracias. En mi poder seguirá siempre, eso no se duda, aunque sea el cuadro desmontado. Y si lo quisiese vender tendría que ser a alguien que se llamase como yo o no le importase mi nombre grabado en el tubo de sillín. Muchas gracias Dani Gracias. Pensé en mandarla a poner un anclaje de disco pero su esencia es así. con v-brakes. Por si a alguien le interesa: Cuadro: Amaro Vitti titanio 3-2,5. Con pivotes de v; sin cierre sillín 1702 grs. Horquilla: Amaro rígida 440 mm. titanio 3-2,5 con araña de dirección 793 grs. Eje pedalier y pedalier: Rotor y Shimano XTR con platos TA 40-26 Pedales: Exustar. Ni idea qué modelo. 266 grs. Cambio: Shimano XTR caja media. Ruleta KCNC 192 grs. Desviador: Shimano XTR tiro superior. Tornillo alu y titanio. 126 grs. Mandos de cambio: Paul thumbies y manetas Dura Ace en fricción. Tornillos alu. Conjunto tuneado. Casete: Shimano XT 12-34 con cierre titanio Chris King Cadena: Shimano XTR/Dura Ace Conjunto de freno: Manetas Avid Ultimate y V brakes Avid Ultimate. Dirección: Chris King Ti. 100 grs. Sin araña Tapa dirección: Carbon-Ti Manillar: Bontrager Titec titanio 56 cm Potencia: Extralite Ultrastem SL 100 mm Sillín y cierre : Saevid carbono 76 grs. Tija sillín: KCNC Ti Pro Lite Puños: Ritchey WCS espuma Ruedas/cierres: Kibikes. Llantas No Tubes, radios Marwi titanio, bujes Chris King classic. Cierres titanio llave allen. Cubiertas: Maxxiss Ardent 2,25 delante con cámara normal. Larsen tt 21, detrás con cámara Foss Fundas de cambio: Shimano Fundas de freno: Shimano XTR PESO TOTAL: 9, 015 gramos.
Maravillosa tal y como está. Lo de los diiscos era una guasa, por supuesto Sent from my iPhone using Tapatalk
Si esta mona si, lastima que no sirva para nada, no lleva frenos de disco y claro... sin suspensiones, solo vale pa enseñarla, por que claro una bici rigida sin una buena suspension no vale pa na marinito, pero que todavia no te lo habian dicho jajajaja :-? Vaya montaje. Tela. El cuadro desde luego peculiar como el solo, la verdad es que no se si me gusta o no, no sabria decir, lo que no me importaria desde luego es probarla. Si un dia necesitas otra opinion sobre tu bici... ya sabes. :wink: S! PD : curioso el peso del cuadro, la sensacion visual es de mas pesado por llevar mas tubo no?? y en cambio da un muy buen peso, por debajo de muchos cuadros de titanio. (el mio por ejemplo se va a casi los dos kilos)
Sí, es una ****** de carallo...de hecho yo sólo la uso por pista ancha y con buen firme [video=youtube;nWVXMG8YnHs]http://www.youtube.com/watch?v=nWVXMG8YnHs&feature=share&list=UU8iI0EnK0K99FQ4Cc2G77Vg[/video]
Y huelen a peixe podre. P.D. Pero que ****** y malo que eres. P.D. Llusé, arregla el esmarfon, 2º abiso P.D. Nº 26 Baixos ¿ still valid ? P.D. Carlinhos, Balla Bici Bonita tienes. P.D. Miaja haya
Ya te digo, ande este un tenedor del zorro :rolf ¿sexo? :scratch espera voy al gugel a ver que es eso
Yo voy encantado con mi horquilla rigida de titanio, puede que sobrevaloremos las virtudes del titanio... puede ser. Yo lo que tengo claro es que no recordaba ni en mis has humedos sueños que se podia disfrutar tanto con un trasto de estos. S!
Hola. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us