Disculpadme, ahora estoy mas tranquilo, ya me he tomado la medicación............................. PeRo QUIErES PoNERlA yA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor.
buenas noticias, malas noticias... (Marinito me acaba de poner un privado: La buena noticia: el rodaballo estaba para chuparse los dedos... La mala, el cuadro se le ha caído al suelo y se ha roto, y su mujer le ha echado de casa -eso pasa- )
c3 Palmix tu si que sabes lo que es una clasica... dios mio que estilazo. En cuanto al cuadro bonitos detalles con soldaduras mas o menos buenas pero en las punteras traseras :eh?... Bueno es solo un detalle. Porque me estaba distayendo con las clasicas de palmix :mrgreen:
¡Dios mío! ¡qué impacientes!... Gracias a todos por los comentarios... De verdad que no lo he hecho a propósito, fui a comer, a llevar al niño al cole, a cumplir con el poco (por desgracia) trabajo que tengo y otra vez al cole... Por cierto, el rodaballo estaba cojonudo...Galicia Calidade... Venga, que va entera...
No se que decir..... Parece grandecita. A Chimpo le va a dar algo cuando la vea. PD. a mi tambienme ha dado una chocolatina de esas..... creo que cobn ella tengo para dos dias, jodo lo que pesa
Grandecita...no creo...a lo mejor te lo parece por el megatubo ovalizado... 57 cm de tubo horizontal para mis 1,77 de estatura...
Qué bonito cuadro, vainas elevadas y monostay trasero (me encanta este detalle en los cuadros) Enhorabuena
:aplauso2 como mola tío!!, que par de huevos le has echado con ese diseño!!, arriba las vainas elevadas!, me encanta el monostay!, y curioso el tubo ovalizado, a ver cuando esté montada y en directo.... :biker p.d.: con los componentes que has ido mostrando, va a quedar de lujo! p.d.2: esas barritas que no faltan en tus fotos especiales p.d.3: me molan el sofá y el sillón
Hombre no tienen tan mala pinta..... ... para ser de vainas elevadas :boxing p.d. enhorabuena aunque a mi no me vayan las vainas elevadas
Tener un crio es una pasada, pero que sea una niña para un padre es pa morirse. Muchisimas felicidades:aplauso3:flores
Vaya suerte que de principio a fin lo he leido todo, para acabar viendo de cuerpo entero esta preciosidad, si no creo que me hubiera tenido que ausentar unos minutos, este streptease me ha puesto como las de arroz. Marinito tienes en tus manos a una italiana de cuerpo y alma, a ver como te portas, de ti depende que el pabellon quede lo mas alto posible. :chinchin esto queda pendiente amigo.
Estoo... un tema, cuando me pase por Galicia bajaré a los dominios de marinito y le daré unas buenas collejas por tener a la gente así.... cabronazo, ni más ni menos que dos hilos enteros... no sabes que hay mucha gente por ahí pasando hambre? No es que me apasionen las vainas elevadas, pero es TU bici, no se podrá negar, pone Carlos y hasta lo que yo se de marinito se le conoce como Carlos. 1,77? Te recuerdo más alto, ja ja ja. En fin, que felicidades, disfruta de tu nueva bici. Sin ser un experto veo unas soldaduras bastante potables... pero si K quiere sacar el látigo pues que los fustigue.
c3 Parece una 19 o 20" puede estar bien si es geometria clasica, yo para 1,70 uso la 18" en clasicas o 17,5 y en modernas la 17 o 17,5" en rallie. Creo que esta bien la talla. A ver que te sacas de la manga, el diseño es curioso y puede quedar algo realmente bonito.