Gracias. Sí, con discos...teniendo los frenos XTR y las Kibikes arrumbados por el zulo era un desperdicio no utilizarlos. Y no deja de ser una bici moderna de 2009 por muchas vainas elevadas clásicas que tenga. Tengo la potencia y la tija Amaro de titanio guardadas...en cualquier momento se las pondré.
Y han quedado bien disimuladas las marcas de eliminar los soportes de los cantilevers en los tirantes?. El montaje está muy bien. Ojalá le saques un buen rendimiento...
Muy buen trabajo,no?. Cómo lo hizo para igualar el acabado de las zonas trabajadas con el resto del cuadro?.
No tengo ni idea. La soldadura del anclaje está muy bien y las de las guías del latiguillo son minimalistas y perfectas.
A mi me parece más acertado para este cuadro y para la limpieza visual los discos. Con respecto a los periféricos Amaro... ya estás tardando! Qué chula compañero!
No. Al menos no entero...con las prisas de mandarlo no limpié el cuadro a fondo y se lo mandé con un pegote de resina de pino en el tubo de sillín y volvió con él, jajaja.
Para rematarla prueba a ponerle una rueda de 29" delante, que en esa horquilla cabe. :rolf Un saludo Muy bonita esa Amaro.
Rueda de 29...déjame pensar...va a ser que no. Por cierto, me han preguntado por mp si la horquilla también ha sufrido el upgrade del cuadro y para aclararlo hay que decir que no. Tengo dos iguales, esta para disco y otra para v´s.
Tija, potencia, llantas, bujes, araña, platos, sillín, cubiertas y puños negros me parece muy acertado. Seguro que tija y potencia de titanio quedan bien, pero no hacen falta (et·tetitamente hablando, et·te...).
Vaya eggs tienes Carlos, yo la verdad es que no los tengo tan bien puestos y prefiero tener el anclaje de V,s y discos por si las moscas, felicidades te han hecho un trabajo cojonudo cojonudo.
Bueno...siempre se puede volver a soldar el anclaje de v´s, jajajaja Yo sigo siéndolo, y mucho. Pero tener unos frenos XTR completos y unas Kibikes tiradas en el zulo me daba dolor de corazón. Los frenos tendrían salida pero malvender las ruedas no quería. Los v´s son más atemporales y me guardo los Avid para un proyecto futuro -bastante futuro-.