Si además de tener esa maravilla resulta que eres de esos impresentables que saben levantar la rueda in eternum, si nunca me cruzo contigo haré como que no te veo y, posiblemente*, te haré muecas cuando ya estés de espaldas! *(Posiblemente... Ja! Seguro!!)
Que chula la radio :burladia: Tendriamos que adoptar a Aimar como el "hado madrino" de los clásicos porque hace realidad los sueños de muchos de por aqui. A disfrutarlo a tope...
Oye Marinito, aprovechando que tienes vainas elevadas y la usarás con doble plato, no te has planteado usar bielas compact de carretera? mejorarías muchísimo el q-factor aunque por el bcd que te obliga a un plato pequeño un poco grande tendrías que usar un piñón grande de 34 por lo menos, un 33/43 delante (impares mejor) con un 12/34 detrás tampoco sería tan tan tan bestia no? bueno, sólo es una idea...
¿que platos vas a poner marinito? (recuerda que en cuanto más grande sea el plato, más corres) :meparto
¿tú también eres de Operación Triunfo, Luqueia? ("¿tú tambén, hijo mio?") pd: propongo a la Real Academia que se elimine el "doble sentido" de algunas palabras: "plato" y "cuadro"
va a poner un plato de Rodaballo, o de caldeirada, o de marisco. De pulpo también vale..., pero cualquier gallego que se precie sabe que se sirve en 'plato de madera' y que se come pinchándolo con palillos (hacerlo con tenedor es delito) y antes de ir a a la boca hay que apoyar la rodaja de pulpo en un trozo de pan de bola, que no veas lo ricos que está con el aceite y el pimentón dque deja... toma off topic p.d.: Palmix, las palabras no tienen sentidos, sólo significados y acepciones, las pobres...
sloping = inclinación (Royal Academy of Language. All rights reserved.) bien!!! ...respetemos a Cervantes, ...y a Shakespeare...
marinito¡¡¡ esto iria de perlas en esa bike¡¡¡:mrgreen::mrgreen: 217gr con tornillos de ergal incluidos M6, 0º 100mm...aunque la inclinacion del manillar no es la que queria no esta nada mal¡¡¡:baile a la noche mas en bicis ligeras jejejjeje...abrire mi post de la Valwind 2009 :mrgreen: menudas bicis va a tener el A.D.Pontevella:saltador...ya me dejaras babear un poco esa bici Marinito¡¡¡¡¡ jejjejjee:cuñao
¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡, me encanta, si señor ... ¡¡¡ PLAS, PLAS, PLAS ¡¡¡ , Ole, Ole, & Ole ... Aún me acuerdo de aquella pequeña charla que tuvimos en Salcedo cuando nos comentabas a Kike y al menda como querías hacerte un regalo de titanio ... macho, has acertado de pleno ... ¡¡¡ ENHORABUENA DE NUEVO POR VER TU SUEÑO CUMPLIDO ¡¡¡ Un saludo. P.D. Mira que me gustaba a mi el YETI Ultimate ... pero creo que la Vitti, lo supera con creces ... P.D. Aimar, tío, ¡¡¡ balla mielda de soldaduras Hoyga ¡¡¡ tráete a los quemahierros esos a la III Yonti para que reciban doctrina ( o nos adoctrinen, vaya Ustez a saber ) Ji, Ji, Ji, ...
Por la presente, declaro, oficialmente bautizada la bicicleta de Marinito, como: LA RODABALLA He dicho. foromtb, a 3 de Febrero de 2009 [firmado y rubricado] pd: ¿pero quién es Aimar??? ¿tiene novia?