Bufff;complicado..yo casi la colocaría en el lugar tradicional,en el tubo horizontal debajo de las fundas aligator que estan en el cruce del tubo del sillín.
Está quedando preciosa. Me gustan las vainas cortitas y ese tubo ovalizado al pedalier, seguro que así se elimina esa flexión inherente a las vainas elevadas. Yo la pegata la pondría cerca de la puntera, así se puede ver sin que tus pedaladas molesten jejeje Luis
Gracias..a ver si hay más opiniones para contrastar..la opción tradicional está bien pero es eso...tradicional... Un detalle de la principal: buscaba que fuese pequeña y discreta. Además sé que a Aimar el tema pegatas le gusta poco, poco...je, je
Carlos, el jierro que sujeta el manillar va de camino, a estas horas y sabiendo lo rápido que sirve Correos (modo que ¨MAS entiende perfectamente¨ on) puede que ande por Ribadavia...... Me dijeron esta mañana que puede llegar tanto mañana, como pasado, como al otro...y eso que solo nos separan 140 Km......en fín que va certificada PD: lo que le puse a Dany en el hilo del carbunco....este año equipo de frikis, keke. Si consigo montar el Cardinale 5 (mañana probaré suerte de nuevo), para las carreras le montaré las Kibikes a ver si le damos más trabajo a Hector....y se me está cruzando la raiz del entrecejo para montarle a la lite las bielas Ferbros naranjas de la Cannondale de la muller con un pedalier TI que tengo por ahí arrinconado....más que nada para que haga juego con los bujes
Pues atrévete con las Ferbros...pueden quedar de lujo... Graciñas por el jierro, meu...eres un amigo!!!
Te está quedando preciosa! Yo tampoco soy muy amigo de las pegatinas, aunque tengo que reconocer que la de Amaro en la parte delantera no queda nada mal. Las de la parte trasera las pondría en la posición más cercana a los piñones, creo que daría una sensación más "limpia" al cuadro y en el caso de mucho barro quedaría alejada de los engrudos que se forman en los frenos. :bye
personalmente no le pondría ninguna pegatina... añaden peso se pueden despegar con el uso no añaden ninguna función a la bici por qué ponerlas entonces? si tu sabes que tu bici es una Amaro, para qué ponerle pegatinas? es necesario que los demás sepan lo que tenemos para que lo sea realmente? pero bueno, es sólo mi opinión...
Exacto. Sin ánimo de ofender: Un Rioja, Rivera, Somontano (tampoco entiendo de vinos) ¿Lo beberíais en un vaso de plástico? A groso modo: la tipografía es al texto lo que una copa es al vino. ¿Mejora un vino al servirlo en una copa de cristal? Ah! ¿Empeora? ¿Sí? !Pero si el vino es el mismo! ¿Qué tipografía se ha de utilizar para Cien años de soledad? ¿Una Fantasía Modelna extra bold condensed italic en color fucsia? Demasiados ejemplos, quizás. A ver este: Te sirven un vino, lo pruebas y saboreas. Tomando el café tu comensal te pregunta: -¿Qué te ha parecido el vino? Tu: Bueno, muy bueno. Equilibrado y con cuerpo, acorde con los platos servidos y bla, bla, bla -¿Y la copa en la que te lo he servido, que te ha parecido? -¿Copa? No me he fijado. ¿Alguien se fijó en el traje de Obama el día de su posesión a la presidencia de Estados Unidos? Pues mira de evitar que nadie se fije en los adhesivos de esa obra de arte que posees (poseemos, virtualmente). O no.
*****, qué guapa. No me la imaginaba con vainas elevadas, aunque en Galicia tienen toda la lógica del mundo. Enhorabuena, es preciosa y muy especial. pd.- Las pegatinas, a la nevera o al coche (que suele ser lo mismo, pero con ruedas).
hombre Aimar, yo en este caso discrepo, entre otras cosas, porque QUEREMOS LLENAR EL MUNDO DE AMAROS (que no significa que nos amemos, de profeta no tengo nada) y si no va en pegata, te aseguro que irá en pintura.......por lo menos la del club
Bueno, primero terminaré el montaje con las pegatas y luego decido si las quito o no; tiene fácil solución...
:shock: :shock: hola, ¿eres tú Aimar? ¿el del lumbago? encantado de conocerte :alabando ¿tienes novia? :biker
yo si toco la del club quiero un cartel de neón, no me valen pinturas y pegatinas :cuñao Ponle las pegatinas: si te gusta como le quedan se las dejas, y si no, se las quitas, asín de fácil
Personalmente, opino que sin pegatas. ¡¡¡ Juapa, pero Juapa de verdás Hoyga ¡¡¡ P.D. Mi también querer sobar un poquito ...
Tampoco las vainas elevadas es lo que más me va...pero esta foto...bonita, bonita...si el cuadro fuera más "geometrista" en plan Malévich o Lissitzky, buf, me la guardo con su permiso. Sobre las pegatas, ya he dicho que no quito las mías por vago y manazas, que si no, no dejaba ni el headbadge. Me da que las Amaro no van a necesitar pegatinas para ser reconocidas, el diseño en sí será imagen de marca, como la botella de Colaloca
Eso es verdad, como se pueden quitar tu mismo, las pones y despues miras que tal... aunque si te gusta con pegatinas mejor mira de currarte unas con una tipografia más agraciada. Saludos.
Pon pegatinas, pocas decisiones en la vida son tan faciles. Las pones hoy, las quitas pasado y pones otras, a los tres dias un mes sin pegatinas...en fin, que si fuese grabarle al laser aun.. Por cierto, pesa las pegatinas que veo a K preocupado :meparto :meparto