...y los espaciadores en la potencia, que además tiene un buen ángulo de elevación y una horrible tapa negra, para montar manillar plano y estrecho...bufff! Menudo lío, sí.
Sobre la Amaro... Es bonita la bici pero...a mi parecer la veo demasiado "killer" ese look ta "agresivo" no me va...me siento más a gusto con la cosas más tranquilas y más suaves...me gustan las bicis que a primera vista no dicen mucho, en cambio aquellas que te matan ( de amor) a primera vista luego al poco terminas cansandote...bueno ese es mi parecer. Saludos!
eso pasa con muchas cosas de colores chillones y llamativos, dudo mucho que un Ferrari o una Harley que son bien llamativos, te cansen en un par de semanas........ por poner un ejemplo. una cosa son frykadas y otras cuando la calidad esta de por medio. es solo otra humilde opinión.
A mi en esta me pasa al contrario, se la ve una bici que pide "guerra" desde el primer momento, me encanta
buff!!! no sé no sé... frikadas?? puff!! ahí ya la liamos makoto. Lo que para ti puede ser el sumum del sumun para mi puede ser la mayor de las horteradas jamás fabricadas, y al revés lo mismo, además, si no fuera asi te imaginas lo aburrido de este mundo Un ferrari una harley...si si ..y un rolex de oro...seguramente si pudiera permitirmelo seria lo último que me compraria en esta vida, pero claro, como ya he dicho, eso seria lo que yo haria. Que la amaro de acero tenga calidad nadie lo discute, vamos o es que se me ha entendido mal, sólo he opinado del look, estética...por supuesto si amaro quiere vender bicis ademas de buenas las tendrá que hacer bonitas no??
Creo que soy de los tuyos. Prefiero un Porsche, una Ducati...sí, sí... y un Tag Heuer. Pero la Amaro me parece bastante discreta. Claro que si la comparamos con sus grises antecesoras, pues claro, hay diferencia.
a ver si se me entiende asi................ Amaro vendera a saco y tendra cola de pedidos. yo soy mas Aston Martin, pero me conformo con un picasso, en coches paso de gastar, prefiero gastar en bikes y si Ducati me mola un guevo, realmente mas que las Harleys
Si si las Ducati, pero las de ahora no, las de hace décadas que se las compraban los probes de mi pueblo, las de ahora son para los hipipijis jajajaj... De coches no entiendo mucho, la verdad, pero anoche mismo estuve viendo una peli en la TV, El Valle de Elah del Tommy Lee no sé qué y me gusto muchísimo( la pelí también) la pick-up Ford que usaba el tio, toa cochambrosa y chatarrera, pero me gustó si si. Bueno bueno...que nos desviamos del tema jajaja... Todo con el click buen rollo en ON eh!!!
wen royo ??? quien lo a puesto en duda???? pero las pick-up de Ford son una porqueria, andeste DODGE :burladia: jajajajajajaja: chinchin
Si, pero es que esa bici está hecha así queriendo: una máquina de carreras! ;-) Pero precisamente lo bueno de hacer una bici a medida es que puedes escoger una 29 hiper racing o una de 20" con geometria relajada para ir por la ciudad. Que es justo lo contrario a comprar 50 cuadros en taiwan todos con identica geometria, pintarlos con mas o menos gusto y venderlos aqui
w2 por Amaro Bikes, en Flickr w por Amaro Bikes, en Flickr w3 por Amaro Bikes, en Flickr w1 por Amaro Bikes, en Flickr
por cierto, ya leí algo por el Blog de Espai Bici,(y me figuré que Aimar tendria algo que ver) os habeis fijado que esta bici está hecha toda entera con componentes europeos? ah! la bici a mi si me gusta, me encanta el aire "racing" que otorga a sus 29er saludos!
En los comentarios del post en cuestión se aclara que al final, no sería 100% europea. Por cierto, echo en falta alguna etiqueta en tu firma.
No, ahora no! (¿Y de donde saco la pasta? ¿Como la justifico? ¿Donde la fico? ¿Qué hago con las otras?)
B-Win Una apuesta segura de cara al año que viene (rollo Loeb ganando el mundial de rally) y a financiar la Amaro. De nada.