1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Compra-Venta Amenazas por no poder dar voto positivo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sram123, 19 Sep 2017.

1. sram123

sram123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos. Les cuento lo que hoy he recibido en mi correo electrónico tras una venta realizada de unas bielas y como a muchos supongo les ha pasado por estar fuera de viajes y no puede finalizar de ooner el voto positivo y que lo harás cuando pueda digo yo. El forero es titovic y les copio directamente lo expuesto para que alucinen:

Hola,si has recibido todos los mensajes que seguro que si,no entiendo tu postura de por lo menos contestarme por educacion y cortesia,dime si has tenido algun problema conmigo en la venta de tus bielas,por lo menos se un hombrecito no me seas un ******* y da la cara,que bonito para ti dejar que te den un voto positivo y a los demas sin motivo alguno que nos den ***********,mira no me va la vida en ello pero ten en cuenta que voy a abrir un hilo en el foro para que te conozcan bien,no te voy a escribir mas ,te voy a reventar todas las ventas que vea HIJO DE LA GRAN ****,un besito *******.

Como ven personas así es evidente que no deberían estar en el foro. Lo denunciaré al foro directamente . Gracias a todos.

2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    flipante jajjajjajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. progger

progger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues eso, para que decir más cosas!!

4. karlostmb

karlostmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tontos hay en todas las casas, y tú has encontrado el de esta.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

5. vilvestre

vilvestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero que os ha pasado? :eek:

6. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    solo por imbecil yo se lo daba negativo, primero que el no te a de pedir un voto, y segundo que esas no son formas.

Compartir esta página