1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra-Venta Amenazas por no poder dar voto positivo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sram123, 19 Sep 2017.

  1. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos. Les cuento lo que hoy he recibido en mi correo electrónico tras una venta realizada de unas bielas y como a muchos supongo les ha pasado por estar fuera de viajes y no puede finalizar de ooner el voto positivo y que lo harás cuando pueda digo yo. El forero es titovic y les copio directamente lo expuesto para que alucinen:

    Hola,si has recibido todos los mensajes que seguro que si,no entiendo tu postura de por lo menos contestarme por educacion y cortesia,dime si has tenido algun problema conmigo en la venta de tus bielas,por lo menos se un hombrecito no me seas un ******* y da la cara,que bonito para ti dejar que te den un voto positivo y a los demas sin motivo alguno que nos den ***********,mira no me va la vida en ello pero ten en cuenta que voy a abrir un hilo en el foro para que te conozcan bien,no te voy a escribir mas ,te voy a reventar todas las ventas que vea HIJO DE LA GRAN ****,un besito *******.

    Como ven personas así es evidente que no deberían estar en el foro. Lo denunciaré al foro directamente . Gracias a todos.
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ubicación:
    VALENCIA
    flipante jajjajjajajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. progger

    progger Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues eso, para que decir más cosas!!
     
  4. karlostmb

    karlostmb Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tontos hay en todas las casas, y tú has encontrado el de esta.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  5. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pero que os ha pasado? :eek:
     
  6. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    solo por imbecil yo se lo daba negativo, primero que el no te a de pedir un voto, y segundo que esas no son formas.
     

Compartir esta página