Amenazas y Atentados, menos quejas y mas DENUNCIAS

Tema en 'General' iniciado por trekman, 21 Abr 2008.

  1. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Me direis que soy radical, pero a aquellos que ponen tablones con clavos y cuerdas/alambres/sirgas/etc en los caminos les daba con el tablon en el cráneo y luego lo colgaba por los c.j.n.s con el cable del piano.
    A este tipo de animales no se les puede tratar de forma civilizada y sólo denunciarlos. Es terrible e irreparable el daño que pueden llegar a hacer. Imaginaos a alguien degollado por la salvaje idea de un troglodita. ¿Qué justificación ofrecería cuando se le pidiesen explicaciones?.

    Bueno, siento no ofrecer una imagen (en este caso) más civilizada pero las cosas sin sentido me sacan de quicio.

    Un saludo
     
  2. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento recordarte que los derechos humanos defienden a esos criminales. No dudo de que merezcan eso, pero por intentar ser justo con ellos, encima te tienes que enfrentar a la ley.
     
  3. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona
    En las zonas donde aparezcan mas piedras, alambres o lo que sea se puede hacer guardias para pillarlos infraganti. Y ahi hay 2 opciones, grabarlos haciendo sus fechorias y presentar el video en el cuartel o que caben su propia tumba y enterrarlos vivos con una buena mano de ****** encima
     
  4. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Nosotros también tuvimos un incidente con un cazador por la zona de Alcublas (Valencia). Nos prohibió pasar por una pista forestal, además de amenazarnos con "sufrir un accidente de caza". Parece mentira que se crean los amos y señores del monte. El día que se topen con una persona más radical, todo puede terminar en incendio forestal.


    Menuda aberración. Que yo sepa, estas prácticas eran frecuentes en la segunda guerra mundial. Los guerrilleros los empleaban para decapitar motoristas y conductores de vehículos descapotables.




    En resumen, esperemos que todo esto sólo se quede en hechos aislado, aunque estén diseminados por la geografía. Se podría iniciar una guerra que a nadie beneficiaría. Prevenir antes que lamentar.
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo estoy totalmente de acuerdo con ITO, y nadie se para a pensar que en muchas ocasiones nosotros tenemos parte de culpa, pues cuando salen estos temas siempre vamos de victima y que todo el mundo recuerde que muchos biker se apoderan de terrenos del monte y montan su propia pista de descenso y luego ponen los videos y todos flipamos, cuando tambien es denunsiable pero ninguno lo hacemos y luego por estas cosas y otras muchas pasa que le tocamos los huevos a la peña, yo practico este deporte desde 1990, y no pasaban estas cosas siempre respetabamos el entorno y ahora esto no pasa, nada mas con los papelitos de las baritas energeticas, por poner un ejemplo.
     
  6. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Supongo que en lugar de "ser justos" quieres decir "ser igual de bestia".

    Entiendo que uno se encienda ante estas cosas; y probablemente si me pasase a mí o a algún amigo, yo sería más bestia aún en mi primera reacción animal provocada por mi cuerpo de simio lleno de adrenalina... pero tenemos que intentar ser inteligentes y darnos cuenta de que esa vía no lleva más que a agravarlo todo, y que no debemos enfrentarnos vengativamente con gente que, a su vez, también es vengativa. La que se puede armar...

    Fotos, testigos, denuncias y todos a apoyarnos, el tono inicial de este post me ha encantado.

    Es mi opinión, por supuesto... pero los que ya tenemos unos añitos no es que nos hayamos "amariconao", sino que ya nos hemos peleado más veces, y hemos cometido algunos errores por no controlar los impulsos del macaco que todos llevamos dentro.
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Muchas gracias Bisho también por el tono de tu mensaje, es cierto el dicho de que "el diablo sabe más por viejo que por diablo..." y ese es el espíritu que quería transmitir en el primer mensaje, y ver si nos podemos organizar de alguna manera, aportar ideas etc... de estos mensajes quería destacar el final del que ha puesto El Quimérico Ciclista.... "Prevenir antes que lamentar"...

    También animaos a contactar con IMBA, pues ellos nos ponen en contacto a todos y pueden organizar una estrategia de actuación pues, lo que es un hecho aislado que no pasa de una "triste" anécdota, puede convertirse entre todos en un delito que alguien se cuide mucho de cometer...

    Por eso quiero "cortar y pegar" el mensaje de Victorvici que aporta el plan de actuación que se puede canalizar a través de IMBA:

    Victorvici escribión en el mensaje numero 15:

    Para organizar un poco el asunto desde Imba vamos a denunciarlo y a hablar directamente con los agentes de Seprona con los que tenemos contacto para que lo trasladen a los de cada zona.

    Como parece que no es un caso aislado, os agradeceremos a todos los que conozcais casos similares, que nos envieis datos concretos de la zona, nombre del camino, vamos, la identificación que sea posible, para dar los datos más exactos posibles.

    Igualmente enviadnos a
    info@imba.com.es las fotos que tengais de estas burradas y la fecha aprox. en que se han tomado. Quien tenga denuncia presentada que nos la mande también.

    Si fuera necesario hablaremos de un pliego de firmas.

    Saludos.
     
  8. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí tienes razón en que sería ser bestia. Pero también la tengo yo cuando digo ser justos puesto que ponen tu vida en peligro y lo justo sería poner la suya en la misma condición.
    A veces la realidad es cruel.
    La justicia está por un lado, y la adrenalina por otro. Aunque aveces convergen.
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    yo apuesto por la mano de ****** y que se corra la voz, a la gente cuando la calientas normalmente no viene a por mas...y si vuelve se suele ir mas caliente... **** ya me ha salio otra vez la vena killer, yo llevo años y años evitando problemas, pero como motorista y biker me hierve la sangre pensar en encontrar algo asi, por cierto podiamos crear una plantilla con los datos para las denuncias, para facilitarlo un poco, aqui me ha salio la vena tranki jeje
    salu2
     
  10. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Ya, a un tío capaz de ponerte una sirga a traición en un camino le vas a dar dos ******* y entonces has arreglado el tema y ya vives tranquilo.

    Cuando haya uno por Almería te llamo y le arreas tú ¿ok? :-D
     
  11. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Vamos a ver ... el que existan ciclistas poco cuidadosos con el monte es criticable y susceptible de corrección/amonestación por parte de las autoridades, creo que es una falta que se corrige con una buena multa y en paz.

    Lo que me parece desproporcionado es que alguien se tome la justicia por su mano y pretenda, con el uso de trampas propias del vietcong, acotar lo que él cree "su" territorio produciendo un daño que puede llegar a ser irreparable (salvo que alguien crea en la resurrección instantánea, no en la posterior a la del juicio final).

    Como primera medida doy la razón a los más calmados y serenos, es decir, denuncia del infractor y eliminación de la trampa. Pero, ahora bien, me quereis decir que si ese tío reincide a sabiendas de lo que puede producir, ¿nos achantamos porque puede tomar represalias? ¿Qué os parece que puede hacer más, aparte de cortar el cuello de forma traicionera a alguién por el simple hecho de circular por un sendero? Ese tipo es un cobarte porque si tuviese lo que hay que tener denunciaría a cara descubierta lo que él supone es un delito, por eso se ampara en el anonimato para "corregir" comportamientos.

    Pensais que es peligroso tomar medidas de dudosa legalidad, como puede ser un mensaje anónimo diciéndole que como siga con su actitud la sirga le va a servir como balancín para su cuello o tal vez, de forma cobarde lo reconozco (al fuego se le combate con fuego), reunir un grupo de amigos afectados por este problema que sean discretos y con un buen saco hacer prácticas de boxeo, eso sí recomendándole abandone el uso de tales medios cohercitivos. Pues yo pienso que más vale prevenir que curar.

    No me considero violento ni creo que la violencia solucione la mayoría de los problemas pero, un toque de atención en un momento determinado, evita males mayores e irreparables.

    Un saludo
     
  12. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo estoy con kanelarama, por que no hace falta atentar contra nadie solo con ir a la puerta de su casa....... y os vea a 3 o 4 tios con intencion de soplarle la oreja jajajajajajaja se le kitarian las ganas y si lo ke kiere es guerra pos se le da la el kiera jajajajaja. un saludo
     
  13. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    que mal esta el patio, con estos asesinos sueltos por el monte
     

Compartir esta página