Pues yo tengo las SLR 29" y con 1,91 y 95 kg de peso cero problemas, rodar fino, rigidez mas que sobrada, mantenimiento muy sencillo y repuestos sin problema y muy bien de precio !!!!!
Por comentarlo en un post de ruedas. Alguien sabe donde encontrar aros de carbono, en 29 porsupuesto, en perfil de 30mm? Rollo Enve? De 20 mm he encontrado en ebay, pero de mas, no. ....,
Lapi32 si necesitan cinta. Yo he tenido SLR 26 y cero problemas, solo mantenimiento básico. Ahora con las AC Race 29 les tengo que cambiar rodamientos por que me han cogido holgura lateral y de algun llantazo tengo el labio del aro torcido. En mi modesta opinion son mucho mas delicadas las AC. Por cierto si alguien sabe medidas de los rodamientos (la delantera con buje de 15) y algun tutorial o información para cambiarlos se lo agradecería. Así evito algún desastre antes de liarme con ellas. Muchas gracias!
Buenas compañero. Si no me equivoco en topfun tienen catalogo con despiece. Estoy con el movik y no puedo descargarme el pdf. Pero ahi sale seguro
Efectivamente yo soy de la opinión de Trikis... Estas llantas la AC mod. Race son superligeras y tienen un rodar infinito pero para mi tanto los radios como los aros son un poco delicados, sobretodo los aros, aunque conozco gente que les ha dado mucha batalla y están perfectas. Yo en mi 26 llevaba las crest + radios de titanio y super contento (motivo de mi cambio). Si alguien quiere unas AC mod. Race que se ponga en contacto conmigo... vendo unas de segundamano... por 400 portes incluidos. http://www.foromtb.com/showthread.php/964005-American-Classic-Race-29-quot?highlight=
Esto es un mundo yo todo perfecto y se me jodio un buje trasero........asi que cada usuario te explica una historia, en general son buenas ruedas.