1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

American Classic o Nope 76 light? Ya están aquí, fotos pag. 2!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por divadnet, 30 Ago 2007.

1. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    lo que rompian eran las alas del buje....
    por el post de componentes ligeros rotos hay alguno...

2. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Hoy he pesado las n75 para disco, me ha dado en la báscula china 680 + 800 gr (error -+20gr)!!!! Por 290 eur no está mal, no?

Por supuesto, sin fondo de llanta ni nada de nada, claro...

3. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    EStoy interesado en adquirir una ruedas y por supuesto estoy entre las AM o las nope, Me gustaria saber si son fragiles y tal, debido x su peso , es q he escuchado q el buje da problemas y q son malas cubiertas. ESPERO Q ALGUIEN DE USTEDES Y Q LAS TUBIESE ME COMENTARA COMO VAN

GRACIAS

pd: X DONDE PUEDO BUSCAR LAS NOPES VIA INTERNETE, GRAIAS!!!!

4. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el peso que te han dado está genial, vamos yo tengo unas montadas con chris king, radios sapim cx-ray, y llanta notube ztr 355 y me dieron sin fondo de llanta ni nada 1500 gramos clavados...es que los bujes chris king son pesaillos perolll.......

Saludos

5. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    las nope no las he probado, pero de las AM te puedo decir que después de un tiempo de salidas, entrenos y carreras, siguen como el primer dia

6. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias divadnet

ahora estoy algo mas sguro para pillarme las AM

7. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yo he oido que los bujes de las nope, parecen una cascarria vieja... y suenan fatal... :s yo la verdad esq creo q al final pillare las ac.

donde se pueden conseguir?

un saludete y gracias ;)

8. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como van esas ruedas para una doble endurera,yo no practico enduro bestia pero me gusta bajar fuerte estoy buscando unas para mi doble y beo que esta es una buena obcion sin gastarse mucho dinero cuanto valen las de disco

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue sno he estado esclusivamente prestando atención al ruido, de la n75 de TotGas, mientras en reparaba un pinchazo, y la verdad es que suena diferente, uns click fino, no muy sonoro, pero de ahí a decir viejo:meparto
    Además que más da como suene, lo que cuenta principalmente es el funcioonamiento y no el sonido!!!

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Pues mira, no tengo conocimientos para saber si los bujes NOPE son buenos o malos, pero sí te puedo decir que suenan de PM, es un sonido contundente, grave, que transmite sensación de solidez, y que avisa a los senderistas despistados de tu inminente y veloz paso a su vera, je je je.
    En serio, suenan muuuyyy bien para mi gusto claro. Comparo con crossmax enduro.

11. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    www.fizzbike.com ESTAN LA AMERICAN CLASSIC X 220 (v-brake)y 250(disco)

www.actionsports.com (creo q se escribe asi) estan las nope por unos 230 aprox (se le puede poner el buje rojo ademas de hacer modificacion q desees)=

12. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    896
    Strava:
    Yo sin ninguna duda las american classic

13. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto se le hacer el tubeles casero a la american classic

14. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    sin problemas

15. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yo solo hablo de oidas... ya q no conozco a nadie de mis compañeros de ruta que las tenga... :s lastima... XDDDD

que mas me podeis decir de las nope y las american clasic??? x ahora creo q ganan las ac... XD

UN SALUDETEEE

16. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    pues te puedo decir q las nope entre otras cosas suenan así, pq llevan trinquetes de titánio y el buje está bien ahuecado para q retumbe bien el sonido. para ti un cascarrio, pero para mi un sonido q me recuerda a los mejores bujes de siempre.

Mike, yo creo q el día q las oigas en directo cambias de opinión, si te pasas algún día por una ruta del comando sur tráete las orejas y tendrás la oportunidad de comprobarlo.

En su día yo dude entre pillarme las AC o las Nope y me decidí por estás últimas pq tengo entendido q los rodamientos de las AC tienen menos diámetro, y eso hace q peten antes... pq no nos olvidemos, tarde o temprano cualquier buje peta.

17. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    muchas gracias compañero, y ya sabes lo que dicen: "la ignorancia es atrevida" ( me refiero a mi comentario de antes del sonido ) pero era lo que me habian contado. ahora las cosas me quedan mas claras. jeje

agradeceria que me contaseis algo mas de estas 2 ruedas. ;)

un saludeteeee y gracias

18. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Eso ..... Kiero Invertir Bien Ls 250 Pavos

Compartir esta página