Tienen delito las fotos del último enlace. Doce fotos iguales y ninguna del buje O de la llante de cerca.
Con poner el raton encima del buje o la parte de la llanta que quieras hace zoom. Si quieres ver fotos mas detalladas de los bujes solo tienes que ir al apartado de bujes y verlas a tamaño "bastante generoso". ¿te ha salido mala alguna American Classic?
Hola por añadir una ventaja mas a los bujes american classic ademas del peso, las alas de los buje son simetricas y por su posicion en el buje corrigen la desviacion de la llanta hacia el lado del piñon para llevarla al centro, consecuencia los radios quedan simetricos y tienen la misma tension en ambos lados de la llanta, el centrado dura mas tiempo en perfecto estado que en una llanta con centrado asimetrico.
en alltricks estan a 545 ,unas ruedas a la carta con esa relacion calidad/peso andaran cerca de los 800 ....en mi opinion es muy buena compra.
Señores, no se porque lo ponen, pero la valvula tubeless notubes es valida para american, en cuualquier catalogo el aro se llama crest... tiene mucho en comun con las notubes... Y por precio-peso-calidad-fiabilidad para mi son las mejores ruedas de fabrica
Yo tengo las AC Race 29 y las veo un poco delicadas. Como me han cogido juego lateral y le quiero cambiar los rodamientos aprovecho para preguntar si alguien sabe medidas de los rodamientos (la delantera con buje de 15) y algun tutorial o información para cambiarlos se lo agradecería. Así evito algún desastre antes de liarme con ellas. Muchas gracias!
No se si te he entendido bien. Dices que el aro de las AC es el mismo que el no tubes? trikis prgunta en top fun
Buenas noches a todos, aprovecharé este hilo para hacer una consulta. Un amigo esta pensando en cambiar de ruedas y ha mirado las A.C. Race 29 y las Progress XCD CB 29..........de las primeras ya he leído cosas por aquí y me gustaría saber si alguien tiene las otras y cual sería su recomendación. También seria interesante saber si alguna tiene limitaciones en cuanto al peso del ciclista. Un saludo.
Según AC, deben tener un mínimo juego lateral para que los rodamientos giren libremente. Si el juego lateral es mayor, puedes ajustarlo. En las instrucciones de los bujes explica cómo.
Tengo unas american race 29. peso 93 kg...y van de fabula... Ruedan que dan miedo, si que es cierto que después de la matahombres se descentraron un poco, pero para el peso que tienen es lógico que lleven un mantenimiento. Conla llave de radios en unos 15 minutos lo tienens en el sitio.
Estoy barajando estas ruedas, pero tengo la duda de si son ust como son las Mavic, quiero decir sin que lleve ningún tipo de banda en la llanta para que sea tubeles.
Si que lleva una cinta dentro, pero son muy estancas y talonan bastantebien. Llevo michelin y no le tengo que añadir nada de aire en mucho tiempo.
las progress las tuve yo y iba a radio por salida,tambien es verdad que peso 95kg,pero no es normal tanto radio roto