1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AMERICAN EAGLE TEAM ISSUE EASTON-CARBON FRAME, 18'', 250 euros.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by arieputjeguerrero, Jul 5, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    5
    Del Baul de Michiel.
    Tambien sin comentarios. Absoluta calidad, diseño y materiales. Inigualables para otros... mucho massmedia.
    En perfecto estado.
    AMERICAN EAGLE TEAM ISSUE.
    EASTON ALUMINIUM FRAME.
    CARBON ACHTERBRUG.
    DISCO Y V-BRAKE APTO.
    ZWARTE ANODIZED KLEUR.
    TALLA 18.
    Fotos a la mayor brevedad.
    Saludos
     

    Attached Files:

    Last edited: Jul 7, 2011
  2. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,967
    Likes Received:
    482
    Esperamos las fotos.
     
  3. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    5
    Al respecto de similares consultas.
    AMERICAN EAGLE es un excelente fabricante de cuadros y tambien de bicicletas completas. No solo de MTB. Tambien RACE.
    Obviamente sin el soporte y merchandising de otras marcas. Pero esto no es sinónimo de nada. Todo lo contrario. Su reputación lo debe del todo a su calidad.
    Por supuesto hace bicis baratas tambien. Pero esto es extensivo a todas las marcas. GIANT hace patinetes. TREK bicis de hierro para niños -desde luego no hechos en Wisconsin-. SPINERGY ruedas para sillas de minusválidos. ROLLS ROYCE carros. Y hasta LAMBORGHINI hace tractores.
    Insisto en su inigualable calidad para marcas más SPEZIALEZ..., especiales sobre todo en sus precios. Logro obviamente de la media que los acompaña.
    Hay muchas estrellas en la noche que lucen más que la Polar.
    Y de esto sabe mucho JACK SPARROW.
    Además del buen ron.
     
    Last edited: Jul 6, 2011
  4. angelg9

    angelg9 Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    unas fotillos fiera porfavor!!
     
  5. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    5
    Puedo adjuntar algunas hechas del todo sin preparar.
    Y/o enviar a cualquiera interesado.
     
  6. angelg9

    angelg9 Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    fotos pls
     
  7. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    5
    Gracias por el interés tan grande. Lo cual no me sorprende.
    Aunque sea a destiempo, intento unas fotos del todo sin preparar.
    A destiempo porque ya está reservado. Un placer para mí tambien.
    En cuanto pueda publicaré similares cuadros dada su enorme interés.
    Pero hay cosas que no necesitan presentación ni carnet de identidad. Ni pensarlo ni poner en duda su clase.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page