1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ames y Rois

Discussion in 'Ciclocross' started by Pirucho pequeno, Nov 28, 2009.

  1. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3,170
    Likes Received:
    620
    Location:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    De verdad que si, un besazo
     
  2. ToivonenS4

    ToivonenS4 esperando tiempos mejores

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    91
    Likes Received:
    4
    Mu buenas!!!!gracias!!!!

    Ya solo falta que las curres un poco y nos quites las caras de arrastraos que llevamos..ajjaajaja...
     
  3. varo el torpe

    varo el torpe Novato

    Joined:
    Dec 2, 2007
    Messages:
    29
    Likes Received:
    2
    Eso le digo yo, a ver si asi me saca guapo. pero dice que los milagros no existen. Asi que tendras que ir mas despacio y poner buena cara para las fotos;

    Realmente con el trabajo que pasa sacando las fotos dice que: "el que no le gusten que se j... que ya paso bastante trabajo sacandolas, como para aprender a retocar las fotografias"
     
  4. Pirucho pequeno

    Pirucho pequeno Novato

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol

    Hay que ver como me quieres, que bien me dejas con este mensaje:meparto
     
  5. ToivonenS4

    ToivonenS4 esperando tiempos mejores

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    91
    Likes Received:
    4
    buaahhh!!!peazo de vendida Alvarito!!!

    Ala...un mes a tarjeta roja...jajajaja...
     
  6. juravica

    juravica Novato

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    A tempada xa chegou o fin e só me queda agradecerte este inmenso traballo que realizaste durante estes meses xa que as veces que como hoxe non me desprazaba as carreiras, tiña que votar man das tuas galerías para poder colgar algunha foto na nosa páxina.
    Desde o Club Ciclista O Rosal agradecemoste a túa laboura e desexamoste que neste 2010 que acaba de comenzar sexas Moi Feliz e continúes facendo "click" a todos os do Ciclo-cross.
    Saúdos.
     

Share This Page