Y a las 10, hoy he salido con la Camelback de 3 litros y en 3 1/2 habre dejado 1/2 litro, buen la verdad es que yo sudo muchisimo y asi tengo que beber.
Yo mañana tengo toda la mañana para mi y mi bici solito, me quiero dar una buena paliza, me quiero hacer el anillo ciclista, a ver si me recupero de la paliza de hoy.
Gracias a todos por los comentarios sobre el peque...estos cambios de temperaturas no le sientan muy bien a nadie. Saban a mi el martes me hacen una gastroscopia por la mañana y una ecografia por la tarde en el hospital, asi que creo que ganas de montar en bici no tendre. el jueves casi seguro que saldre.
Por cierto como llevo unos dias sin salir a rodar y yo soy de tarjeta facil....por no decir gastopata oficial. Ayer me compre unos frenos XT (por vicio, no me hacian falta) y por fin tengo mi horquilla nueva....una Magura durin X100, que para ser la entrada de gama, le da mil vueltas a la recon 351 que tenia. A falta de los frenos, una fotillo de como queda mi horquillita. Si sabeis de alguien que quiera unos frenos Shimano m575, muy nuevos, o una horquilla RS Recon 351 del 2007.
Menudo horquillon te has pillado. Para verder tus cosas, para mi n hay mejor sitio que este foro, consigue tener 50 mensajes y podras publicar en el subforo de compra venta.
Catxi, si ya puedo postear en compra venta. Lo decía por si a alguien le hacia falta, pues dejamos otro precio.
Por cierto en mi caso como casi siempre la flecha no hace al indio. Pero el tener en ocasiones poco trabajo y estar todo el dia conectado a internet me hace pecar de lo lindo.
Jodo es verdad, alli la vista me la jugo, juraria haberte visto solo 20 mensajes, "sorry", jajajajajaaaa
Atencion Señores y Señoras, el domingo organizan una quedada los chicos de All Mountain. Salida MIXTA con rutita suave. A las 8:30 en la tienda... Salud!!!