Esto tiene algo que ver con los sifones de las cisternas de los WC????? No la habia leido hasta ahora Gracias Perwi, ya lo tengo terminado,una putada, después de hacer todo el suelo y montar sanitarios,vamos lavándome las manos , sube el vecino que le cae agua pero a chorros, se me fue un manguito de plomo, listo de mi por no cambiarlo, y ya lo tengo he cambiado la bajante, el bote, y todo. Por cierto bonita bici, muy chula.
Bueno señores, me ha salido una ruta nueva para el domingo y no podre ir a la mixta. Si os quereis apuntar alguna sera facilita y es en Hoyo de Manzanares.
Hola majos muy buenas. ¿Juakki, no seria mejor llamar a un profesional?. Si te queda bien con todo tu esfuerzo, TRIUNFAS pero por lo que sea no remates bien LA HAS CAGAO PARA SIEMPRE. que las mujeres son muy vengativas. Te lo dice un exbricolagista, hace tiempo yo hacia todo en casa, pero hace un tiempo me salio mal un armario y ya soy el rompearmarios. jajajajajajaa
Yo por ahora, por ahora, paso por manitas, pero el soniquete ese de "no te preocupes otra vez a limpiar la habitación, y eso de ¿no tenias tu un compañero que sabia de esto?. te hunden la moral. Si es que esto me pasa por roñoso, por la cosa de como es mio asi vale, y no claro que no vale.
que si juakki que es muy bonito ver lo que haces con tus manos, pero el soniquete ese de que si no sabes ya etc, etc es muy Jo**io. te lo digo yo. (jejejejejeje)
Hola Catxl. Pues muy bien, gente muy maja y bici.... se puede pedir más?. La ruta tranquila, de 40 mas o menos pero divertida. A ver si se va apuntando mas gente!!!. Salud!
Yo espero apuntarme en la proxima. Al final hoy he estado en Manzanares el Real, mucha cuesta pero entretenido.
Buenas, yo no sali con los de AllMountain, pero es que la sierra llama mas y no siempre se puede al tenerla tan lejos. Una fotillo de los dos Valdemorreños (inmigrantes) que fuimos y donde realmente eramos tres y los tres de hortaleza (emigrantes) jaja ;-), ya era casi el final de la ruta, sencillita pero con muchos kms de subida. Edito: que se me olvidaba.....yo soy el de trek
Entonces, buenisima gente. En la foto no te aprecio la cara, mas que nada por si te veo por el puebl, saludarte.
Buenass La verdad que no se te aprecia en la foto Perwi. Podiamos hacer un hilo de presentación para que cada uno colgara una foto y diésemos la cara. Pd: Yo el primero, aquí esta mi efigie. Hasta mañana majos
En el otro hilo el forero Todonico, me lo a preguntado y he cokgado una mia para que se me vea de vestido de Romano, jajajajajjaaaa