Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Alex ya sabes que se suele decir que ellas son mas listas que nosotros y encima siempre tienen la razón. juasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aupa Lafus esa ilusión la recuerdo de hace unos cuantos años. Y tanto que hace unos cuantos. Aprovechala antes de que se acabe

Deciros cambiando de tercio, que ayer estuvimos en las cuevas de Baltzola y nos enteramos de que Pepelu habia hecho noche en ellas con unos amigos hace unos cuantos años.
    Y tantos como 400000 o 500000 años.
    Este Pepelu le tenian que hacer la prueba del carbono 14 pues me da mi q

2. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Uyyyyyyyy se han aliado los elementos con Pepelu y su ancianidad.

Sigo ............................ Este Pepelu le tenian que hacer la prueba del carbono 14 pues me da mi que es el eslabon perdido,

(Ya te dije Pe. que me lo habias dejado a huevo)

Sadulos

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues yo al final ni setas ni hongos ni ******. Como llovia me he quedado en casita practicando otros menesteres ( no penseis en lo unico, ha sido limpieza y ordenes varias ).

Como os estais poniendo con eso de correr, ni echandoos un galgo os agarro.

Lafus. eres la *****, con lo que caia y has salido :bravo:bravo:bravo como se dice. entrenamiento doble, el que haces tu y el que no hacen los demas.

Trekino, a Flekky no le echas mano ni saliendote clembuterol por las orejas.:roll::roll:

Flekky, que Kuota de exito tiene tu bici en como vas????:melopien::melopien::melopien:

Pepelu es un crack, como subia Arostegieta el mamarracho¡¡¡¡ de mayor quiero ser como tu¡¡:alabando:alabando:alabando:alabando¡

Alex, dime en que quieres que te eche una mano y lo hago.:scratch:scratch:scratch:scratch

Bainar, siempre preparando batallas :machineg::machineg::machineg::machineg: pero como nos gustan¡¡¡ ( por lo menos a mi ), que manera de rodar desde Amorebieta a Bilbao:dance:dance:dance:dance:dance

Clansman, parece que no va y va mejor que nadie:canta:canta:canta:canta:canta

al Funi un placer volver a saludarle asi como los hiribikes que nos encontramos a la altura de Igorre

4. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    solo ha sido pa comprar el pan..................................para murcia....jajajajja.
    pd. ya se yo porque lo dices.....jejejeje. un abrazo.

5. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    eres genial jodio.:cunaoo

6. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te estoy vigilando, pequeño saltamontes., hoy no habrás salido porque seguramente ya has echo los deberes durante la semana,.....que aqui no nos engañas a nadie......, andaaaaaaaaaa, mañana rodar suabe....jejejeje.

7. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    si me he fijado si le queda de maravilla tu y la kuota haceis buena parejita jajajajajajaj

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas de verdad de la buena,

Anda haciendo entrenos secretos con los mmmmmmmmmmmmmmaskinasssssssssssssssssss

Se van a enterar los pobres cicloturistas a nacioooooooooooooo un Nuevo Yaso.

9. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En Breve os anunciare una Idea del Gran Pepelus..... que por cierto a mi me parece muy bien. ya os lo diremos cuando este bien rematada.....

10. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    alex eso se llama dejar la miel en los labios

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ten cuidado con los Osos no te vayan a comer los morros.....jajajaja

12. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas notxe,

Necesito de vuestros sabias consejos en referencia a la futura adquisicion de un rodillo para el Farolillo Rojo. He estado mirando por el foro y casi todo el mundo coincide en que el mas aconsejable es el de 3 rulos, estoy en lo cierto? es tan aburrido como dicen algunos por ay? merece la pena un rodillo para un globero como yo?

Tb estaba pensando en hacerme unos analisis y una prueba de esfuerzo, que desde que deje el futbol no he vuelto a hacerme un reconocimiento y creo k nunka esta de mas, algun sitio en especial ke sepais?

Eskerrik asko de antemano!!!!!!!!!

Última edición: 15 Nov 2010
  13. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo te aconsegaria hacer spining pero lo digo desde mi desconocimiento puesto que nunca he hecho rodillo spining encambio si
    y la verdad es que cojes el puntillo pero bueno a ver lo que te dicen por aqui

Última edición: 16 Nov 2010
  14. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver pequeño mangurrial, lo primero vaya por delante.....tu no eres ningun globero, aqui los motes los ponemos los que tienen galones y los viejunos como yo, que estamos ya de revuelta.......ok.
    dicho esto pequeño saltamontes, te dire que yo tengo rodillo casi antes que bici., jajajaja,. En serio tengo rodillo pero no es de tres rulos ese es de fijar atras en la rueda trasera con rodillo de esos que son modernos y que no llevan cables de los que haces fuerza tu a medida que juegas con las coronas. es el elite volare que me costó hace 5 o 6 años unos 150 eurazos.
    Si merece la pena o no, pues yo te dire que mas o menos lo vengo utilizando 15 -20 dias al año ....no mas, pues prefiero salir a la carretera, con lluvia, aire, calor o frio., solo lo utilizo en casos extremos de mal tiempo y en etapas del año concretas de querer mantener el nivel..
    Por otro lado lo de la prueba de esfuerzo te la aconsejo al 100%, aunque sea una analitica sencilla de valores concretos. es positivo que la hagas.
    un abrazo campeon.

15. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Trekino por tu consejo,

Por cierto ya he viesto ke te has apuntado junto con Yaso y Fleky a la Qh, espero ke tengais suerte en el sorteo, algún año yo tb espero poder hacerla, aunke para eso me keda mucho.

16. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias crack!!!!!!!!!!!!

Lo de la prueba de esfuerzo yo tb soy de la opinion ke es muy positivo hacersela y el tema del rodillo voy a ver si enkuentro alguno de segunda mano baratito, por si luego me arrepiento ke no me de dolor de korazon al verlo..............

Por cierto eso de ke eres un viejo y ke estas de vuelta no te lo crees ni tu!!!!!!!!!

17. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo la hice el año pasado y me parecio genial
    encuanto a me queda mucho todo depende de la forma en como quieras hacer la qh
    quiero decir que hacerla lo que es hacerla a mi no me parecio muy dura pues por ciertas circunstancias la hice en mas de 8.30h
    parando en todos los avituallamientos y demas lo que si te digo que si quieres hacer un buen tiempo pues es dura como todas las
    marchas
    yo este mes hace un año exacto que ando en carretera(si que es verdad que de mtb llevo 5 maravillosos años)y hice la qh sin ningun problema
    o sea que eso de algun año me suena a mi como muy lejano

18. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Iñigo, a ver yo tengo rodillo y casi ni lo uso lo del spining yo lo hago y me lo paso de put.....a madre. el rodillo como dice Comeso pues para días duros que los hay. y ahora cual? pues mira, hay muchas teorías el de tres rulos, ganas en estabilidad y en mantenerte en fila, y no daña la bici para nada. el de sujetar atrás, dicen que se obliga mucho a las vainas traseras, ademas de ser mas caro que el anterior.... Lo del medico baja el viernes y te doy la dirección donde fui yo.

19. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok. El viernes me paso por la soci y pillo la dirección y de paso te pago lo que te adeudo.

20. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En lo de que me quedaba mucho lo decia en parte por mi poco nivel y tb porque prefiero empezar por las marchas de por aki: Bilbao-Bilbao, Castro-Castro, La Iñigo Cuesta, La de Gallarta.....nunka he participado en ninguna marcha y la verdad ke tengo muchas ganas de estrenarme.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página