Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no puedo tengo que estar muy pronto en casa. Saldré a correr

2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    me alegro ke lo pasarais bien.
    *****, a ver cuando coincidimos todos (ke si no es por una cosa es por otra)

3. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, tu tranquilo,que no es por meter prisa pero ponlas rapidamente jajajajaja (es broma).....detallazo de Alvar al acompañarnos en la comida....que bien lo pasamos.
    Un abrazo.

4. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay va un cachito para k vayas haciendo boca.Mañana le pasare a Alex el resto

del material k tengo para k lo veais junto con el suyo.Ez k zoy muuuuuuuu

vago......

http://www.youtube.com/watch?v=jJrLaTiqbtw

5. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Se mueve el video mas k la compresa una coja,o es k el k lo saca tiene ya el Parkinson.

Beno pañeros,voy a darme una vuelta cortita ,k hay k fichar pronto,obligaciones sociales

K se le va a hacer.AGUR..

6. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    mucho viento tengo dos horas al rodillo jejejejeje

7. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    tampoco hacia tanto viento,
    hoy sancosme, humaran, la herbosa y avellaneda, y lo bueno que a la vuelta por zalla me pegaba el viento a favor y he llegado a casa genial

8. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    hay hay sergio dale calor

9. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ayer 100 kilometrajos mas para la buchaca y ahora a correr.

Desde luego que tienes razón Sergio. Tampoco hacia tanto viento.

Trekino tas txalao si te metes dos horas de rodillo, me lo cuentas que me lo quiero pasar bien comentandolo e imaginandome el careto.

Pos eso haber si este finde la liamos.

Pd. Voy recuperando sensaciones lo que estaba es cansadito. Por si alguien quiere jugar.

10. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    con un poco de musica parando hacer descansos posturales se hace bien 2 horas y mas si me pongo que para algo me tienen que
    servir 15 años de gim(eso si que es aburrido)
    pues hoy bajo a limpia la trigon y ponerla bonita para el sabado que dan un dia estupendo charly yaso o el que sea preparar alguna salidita maja maja
    y tu fleeky ven si tienes redaños por no decir hu...sjejejejejejjeje

11. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    algo habra ke hacer este sabado. Trekino, a estas alturas 2 horas de rodillo es una exageracion, yo hago 5' de calentamiento, 40' de sesion y 5' bajando el ritmo progresivamente.
    Conforme pase el tiempo ire aumentando los 40' de sesion pero nunca hasta 2 horas.

12. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Trekino eres mi idoloooooo, 2 horazas de rodillo,me caguen no quiero ni pensar como se te tiene que quedar el ojetal !!!!!
    A mi me llego la semana pasada mi rodillo de rulos y lo he usado un par de veces con sus correspondientes piñazos, pero pensaba que me iba a costar mas dominarlo, yo solo he sido capaz de aguantar 50´encima de el.

Pd: Con esto del rodillo quiero dejar las ruedas que tengo para usarlas en el rodillo y pillarme unas de segunda mano decentillas para usarlas en carretera, asi que si alguno tiene pensado poner las suyas a la venta aquí teneis un posible comprador.

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Yaso oido al parche mañana salgo que he estado muy agobiado de curro, y llevo bastante tiempo sin hacer un desliz entre semana. Me imagino que saldre con estos bestias luego les voy a llamar por tlf. y me imagino que habran kedado a las 10 en los campos de Sestao. Si es asi ya te has dado por enterado me imagino y sino te lo pongo aquia eso de las 21 30h.

Sadulos y ta mañana

14. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Lafus no se te ocurra hacer nunca mas de ese tiempo, pues aunque yo no tengo mucha idea de hacer rodillo, pues he hecho 5 veces en toda mi vida, siempre he oido que no se debe pasar de ahi.

Ademas para que te hagas una idea de lo malo que debe de ser, Te informo de que Trekino a hecho otros deportes y seguro que hacia sobradas parecidas en ellos y fijate que cara se le ha kedado. Ademas debe de caersete el pelo, se te desfigura el cerebro y demas efectos secundarios todos ellos bien palpables en la tortuososa figura de este especimen.

Yo tengo unas ruedas perdidas que te las puedo dejar al modico precio de 0€, un cafe y que seas mi gregorio toda la vida. Vamos lo que se dice un pacto con el diablo. Lo unico que son para Campagnolo

15. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    ok. Espero no me den mucha leña las bestias. Estoy algo flojete y con pirrilera. Hasta mañana entonces.

16. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Los hay como pu.... cabras,de las pocas veces k he hecho rodillo me he tenido k inventar historias para aguantar 30·,Aparte k en dos horas o bebes mutxo likido o te deshidrata

Bueno el Sabado contar conmigo aunke tengo k estar en casa para las 13h.

17. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    se puede hacer hasta 1.30 de rodillo todo con unas pautas muy sencillas hidratarse cambiar de postura y no pasarte de pulsaciones y no lo digo yo
    lo dicen en ciclismo a fondo
    el sabado que vais a hacer manguanes
    yaso no te me quemes mañana que el sabado hay que darlo todo
    lafus apuntate para el sabado y comentamos nuestras rodilladas jajajajajajaja
    yo mañana rodillo 50 minutos les hare caso a bainar y yaso aunque me joda

18. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad que la oferta es irrechazable y no por el precio ni por el café, sino por lo de dejarme ser tu gregario, aunque para estar a la altura igual tengo que empezar a copiar a Trekino y en vez de 50 min. tengo que hacerme sesiones de 2 horas encima del rodillo.

Una duda existencial para un mini-benjamin como yo, el tema de que tu rueda trasera sea para campagnolo y que el grupo de mi bici sea un shimano 105, que solucion tiene? Igual suelto una barbaridad pero ya sabeis lo atrevida que es la ignorancia, valdría con pillarme unos piñones campagnolo y listo?

Madre de dios que verde estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    aparte de eso tienes que cambiar el nucleo no se si te merecera la pena es cuestion de valorarlo pero entre nucleo y caset estara la broma sobre 100 euracos + -

20. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Treki por la aclaración ya decia yo que no podia ser tan secillo..............................................

Me pasaré por donde Juanto para que me diga lo que me sale el nucleo y el casete.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página