Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Jaajajajaja que grande Treki, por lo que leo estas siguiendo el plan de entreno sobre rodillo del Chema Arguedas, no?

Yo tb estoy siguiendo sus pautas aunque como no tengo pulsometro lo hago un poco a la ligera solo tengo en cuenta el tiempo y la cadencia, ya comentaremos el sábado mas a fondo..........

2. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Lafus la verdad es que miralo bien pues igual encuentras, alguna shimano por ahi por dos duros.
    En cuanto al precio que me tendrias que pagar, lo puedes seguir pagando sin entregarte las ruedas.(soy como Amstrong) pillo a los posibles buenos antes de que se pongan en mi contra jejejejejejejeje.

Treki saca la brillo porque el Yaso te la va a pulir. Pobre trigoneta.

peplu hasta las 13h ya nos da tiempo para hacer el bobobobboobobobobobobobo.

Yaso mañana guerra plato peke y ppulsaciones

3. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    echate un pulsometro para este tipo de entrenos fundamental y si tiene cadenciometro mejor que mejor

4. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Se lo pedire al Olentzero!!!!!!!!!!!!! Por cierto el tuyo que Polar es? Que tal va?

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    no te merece la pena, puedes comprarte algo baratillo en el foro o al contrario comprarte algo mas decente y las que tienes dejarlas para el rodillo.
    las ruedas de txarly tendrias que mirar el modelo que es y saber si actualmente hay nucleo de ese modelo para shimano, comprar el nucleo y comprar piñones, te podria salir lo que dice trekino, pero si pones unos piñones mas cutres te podria salir algo mas barato

yo hoy vendi mis zipp 404, ya que pienso ponerme algo sin perfil en la canyon,

6. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    me refiero a las ruedas, en cuanto a pulsometro yo tuve el cs400 y va muy bien, pero ahora estoy encantado con mi garmin 500

7. Joxe.9

Joxe.9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de venir leyéndoos últimamente, hoy me manifiesto ya.
    Y, siguiendo los consejos de quien sabe de esto, lo primero era presentarme, así que...
    Hola, me llamo Jose, y yo también ando en bici. - (Hola Jose, bienvenido Jose, te queremos Jose).
    Lo cierto, es que con algunos de los mangarranes que por aquí escriben son muchos los kilómetros compartidos, verdad Txarly, Valti, Pepelu, Alex...?
    ***** (se puede decir "*****" en el foro? jejje) qué tiempos, cuando te levantabas y no mirabas si hacía frío, viento, llovía, nevaba (modo, abuelo cebolleta: on), cogías la burra, y punto.
    Con algunos otros de vosotros he empezado ahora y a gusto, muy a gusto.
    Venga, como primer mensaje vale, no? Los besos y los abrazos los dejamos para más tarde, eh?
    Ahora a dar cañita, que ya veo os gusta en la carretera y en el foro.

8. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    ongi etorri jose!!!

9. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    me duele todo.

10. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yaso,explayate un poquito mas!!!!!!! Quiero que me pongas los dientes largos!!!!!!!!!!Currate una croniquita!!!!!!!

Jose nos vemos en la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Joxe.9

Joxe.9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, gracias. Uno de los de... he empezado ahora, y a gusto, muy a gusto. Tío majo, majo.

Mañana estamos, no? Luego llamo a Txarly para quedar.

12. Joxe.9

Joxe.9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si a Txarly, todo y más, y mañana está tranquilo, jeje, que llevo veinte días parado.

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Hooooooooooooooooooombre Jose. Al final te manifiestas. No se te ha olvidado el 6 delante del 9.
    jejejejejeje

Pues nada mañana creo que se quedara en el Saturn a las 9h y hacia donde mañana lo decidimos, se queria para la zona de Dima pero con el frio que va hacer no se sabe, y la otra que sonaba es la costa pero de la margen derecha ya que el amigo Yaso ha "PROBADO Y PALADEADO LA DE LA IZQUIERDA" Y no vaya a ser que coja un empacho.

Por cierto Yaso todo todo, o todo.

Pd a mi no me duele jejejeje Jose, tus 20 dias son tres o cuatro de otros capullin.

Mañana juegos y jugeteos.

Sadulos ta ongi etorri JOSE...........6.......................9 (sino llega ser por mi se te olvida el 6 peladillo. juasjuasjuasjuas

14. Joxe.9

Joxe.9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    6..9, jeje, hombre, también había pensado Jo-sex, pero me parecía más indicado para otros foros, jajajaja.

Juegos y jugeteos? MMMmmmmm, bien, bien, no hay dolor.

Bueno, uno que sale de currar y se pira a tomar unos potes, digo.... unos isostares.

15. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ya era hora jose bien hallado
    lafus mi pulsometro es el cs 100 y para lo que tu lo quieres cadencia y pulso basta de sobra nuevo cuesta 68€
    mañana nos vemos y te digo las demas funciones que tiene
    bueno pues yo hoy 50minutitos de rodillo(no valla a ser que se enfaden si hago mas)
    jose mañana veo yo eso de los 20 dias sin tocar la bici

16. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa Jose, que recuerdos nos veremos en breve que ahora estoy con la montan.

17. FLEKKY

FLEKKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejas flipado, peor cuantas cosas haces a la vez?, leer ciclismo a fondo, controlar las pulsaciones, beber,....., para que luego digan qie los hombres no saben hacer dos cosas a la vez,....

18. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  19. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaaaaaaaaaa.

Bueno pues voy hacer un comentario por la mañana cicloturista que hemos tenido hoy.
    De entrada frio mañanero, pero bonito dia a l fin y a la postre, tras un titubeo inicial sobre donde irn nos dirgimos hacia el puente colgante para pasar a la margen dcha, y en el camino varias obras nos hacen dar unas cuantas turisticas vueltas, por Portu, pero logramos pasar.

nos dirigimos por la zona del icolegio Ingles en Leioa hacia la Universidad y ya alli decidimos subir a Umbe, yo propongo hacerlo por Martiartu, para subir por un sitio distinto, y cuando llegamos aqui, me equivoco y en vez de a derecha tiramos a Izda, y SORPRESON, aqui es donde tengo que entonar un MEA CULPA Y UN SUPERPERDON, atodos pero en especial para Jessi (que nos ha regalado su compañia), puesto que llevaba la Amaro y nos habia advertido qeu no podia subir mucha inclinación max. 9% - 10%, y lo dicho la sorpresa es una rampa (especial kedadas) de nada menos que unos 400m al 20% acompañada de otras mas pekes pero de gran entidad,, asi que la pobra Jessi pie a tierra y a subir andando, con el consiguiente moskeillo (con toda la razón) de la campeona. Asi que de nuevo Perdon, a Jessi y a todos los que consideren que me tienen o pueden perdonar.

A partir de aki he dicho que no abria mas la boca con respecto al recprrido y nos hemos dirijido dirección Munguia, Morga por Meakaur, Larrabetzu Bilbo, y cuendo nos ibamos para casa al amigo Yaso se le ocurre subir Kobetas donde hemos ido, el protagonista, Jose, Trekino y yo.

Decir que los otros que han venido han sido Pepelu (que te ha pasado?), Valti, Raul (te he visto bajar un poquito mejor?), y Lafus (que sigue proguesando y dentro dos dias le moja la oreja a Trekino y a Yaso, jejejejejejejejeje).

Lo dicho buen dia excepto por el desliz

20. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu buenisimas informaciones txarli siempre tan jugosas para los viejunos ......,¿mañana que?, visitais al viejuno o no.
    No comentas nada de a quienes has reventado, o si alguien ha sufrido mas de lacuenta....en fin mañana lo averiguare enseguida.jejejeje.
    por cierto chicos., en breve cambiar el nombre del hilo....y poner el 2011.....mas y mejor.
    un abrazote a todos.
    por cierto yo 92 kms, ni suaves ni fuertes ....de todo aprentando en algun momento puntual pero casi todo a rueda de los "pros" de ibarreko y grupeta maestre y compañia, que por cierto se han ido con los salcedo para la temporada que viene...(los ibarreko)jur jur jur.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página