Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    desde luego que si. es mas os esperamos cuando queráis, seréis bien recibidos. no te preocupes te avisaremos.... os avisaremos mejor dicho. y de las especiales ya os iremos informando. En cuanto tengamos decidido una de las propuestas (que sera en brebe) ya os comentaremos que para si queréis y os interesa vallamos juntos
     
  2. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Podemos hacer una salida por la zona de Gorliz,asi conocemos a Uribebike
    Barakaldo,Bilbo.Jata.Sollube y vuelta por Munguia ,es parecida ala que hicimos este verano con
    Alex,algo mas corta.Yo creo que es una salida bonita para el Sabado oDomingo vosotros decidis
     
  3. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Creo que se me ha olvidado la subidita de San Pelayo creo.Ji.Ji.Ji...................
    La risita un poco amariconada.:bye
     
  4. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Me apunto (como no podria ser de otra manera).
    Si hacemos esta el sabado que os parece para el domingo salida de Artzentales y subir Las Munecas, La Granja, Hoyomenor, La Escrita y El Peso = 100km y 1200 metros de desnivel acumulado.
     
  5. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    pero Sollube hasta las antenas ehhhhhhhhhhh?

    y si teneis desarrollosssssssssssssssssssssssss. Hasta aki puedo leer.
     
  6. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    La carretera de Bakio a Bermeo esta cerrada.
     
  7. Uribebike

    Uribebike Globerus maximus

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si os acercáis por la zona, por aquí andare.

    "Jata.Sollube y vuelta por Munguia"... Entiendo que la idea sería ir por Jata, Bakio, San Pelaio, Bermeo y Sollube, no? La carretera de Bakio a Bemeo está cortada, aunque con la bici se puede ir. La pega es que algún tramo quizá haya que hacerlo andando.

    Yo he salido hoy después de bastante tiempo. Entre el trabajo, la familia y el mal tiempo no he podido salir desde hace un mes largo y he estado basando el entrenamiento en el spinning. Me he encontrado bastante bien, pero la pega es que he visto que me falla el fondo. He hecho casi 60km con más de 800 metros de desnivel acumulado y al final, al ir llegando a casa, lo he ido notando. Voy a tener que entrenar ese fondo como sea. Qué ganas de que se adelante el reloj 1 hora y mejore un poco el tiempo.
     
  8. Uribebike

    Uribebike Globerus maximus

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo estará la carretera de antenas. Hasta el restaurante el cannon no hay problemas, pero luego la carretera hasta las antenas estaba regularcilla la última vez que subí. Ahí son las fotos de la flaca que os pongo. Con todo lo que ha llovido y con las nevadas que han caído en el alto en los dos últimos meses no sé cómo estará la carretera, me tendré que acercar con el coche para ver qué tal.

    Yo la útima vez que subí lo hice desde Larrauri y se me hizo más duro el tramo de Larrauri al restaurante, que del restaurante a las antenas (y eso que a las antenas hay rampas del 13%). Pero me imagino que sería por el tráfico que había todo el tramo de subida. Luego sin tráfico vas a tu bola y ni te enteras (como en Paresi).

    Desarrollo? Pues hombre, yo monto un 50-34 y un 13-28 atrás... y con una corona de 29 dientes guardada en casa por si acaso jajajajja. Con eso hasta el Angliru... o casi. :risa
     

    Adjuntos:

  9. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Aupa Uribebike

    Yo entenTARE SUBIR ESTA SEMANA ALGUN DIA HASTA LAS ANTENAS A VER QUE TAL. En cuanto a la carrretera de bakio a bermeo me han comentado que por una estrada vecinal se pùede salvar el cacho que esta cerrado.

    Lo del desarrollo apto no es para ninguna de las dos subidas clasicas desde Bermeo o desde larrauri, y vuelvo a decir que hasta aqui puedo leer ( mas que nada es para que Yaso se estruje un poco la molllera) eso si con un 34 x 28 me imagino que ya te llegara para esta trampilla.

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Alex esta va para ti

    Me dijiste que igualos animabais a Ribagorza, Pues dos cositas al hilo de esto. Las inscripciones van bastante rapiditas creo e igual te quedas sin plaza sino te das pelillo, y segundo si vas y logras inscribirte , no se si tendras alojamineto pero Jesus Valen julio y compañia hemos alquilado unas cabañas en un camping cerca de la salida, donde estuvimos el año pasado y si no teneis sitio pillado estaria bien que me comentaseis si quereis pues si eso pillariamos dos en vez de una.

    Saluddooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxsadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  11. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    bueno pues si ya me he inscrito. y estamos 4 que te salieron las cabañas? y vosotros que hacéis os vais después de la prueba?
     
  12. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Hoy he estado en la zona de San Pelayo y me ha comentado un vecino de la zona que la "estrada" esa es un caminacho (asi lo ha denominado el) y que ha habido varios desprendimientos en la carretera y que por eso esta cortada. Asimismo la carretera que une Zorroza y Alonsotegi sigue cerrada y por bastante tiempo parece por el estado en el que esta.
     
  13. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Las cabañas son para 4 o 6 no recuerdo exactamente cuanto nos salio el año pasado, pero fueron muy baratitas y estaban bastante bien, por otra parte yo lllevare la furunetaaaaaaaaaaa, o sea que problema de espacio y transporte no tendremos. Y si nod iremos despues de la prueba. Mas o menos a eso de las 18h

    espero tu respuesta.
     
  14. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Pues nada tranqui que volvemos a bajar jata en vez de a Bakio, tiramos para Maruri, y subimos Sollube pero desde Larrauri, y luego dirección guernika ya veremos a partir de ahí, (rigoitia................ mendexa................... urrutxua............ ) en fin ya elegiremos, no se que os parece.
     
  15. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Mendexa?
    Sera Mendata!!!!
    Por lo demas me gusta el recorrido, por mi bien. Eso si, seguiremos la prevision del tiempo porque dan bajo cero para el finde en esa zona.
    Eso si, yo prefiero Urrutxua aunque la carretera esta un poco chunga por obras asi que Mendata por Marmiz es una buena opcion.
     
  16. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Y Paresi desde Busturia?
    Es otra opcion.
     
  17. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    bueno hablo con estos haber que me dicen.a las 6 habré terminado yo?.Lo que estais tramando par cuando es sábado o domingo?Yo prefiero sábado. el domingo es el cumple de mi muchacho y me viene familia a comer.
     
  18. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yaso esa es muy dura
     
  19. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Yo tambien prefiero el sabado porque el domingo tengo partido. Tengo que estar en casa a la 1.
     
  20. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Vamos aver membrillos,Barakaldo,Bilbo,Sopelana,Butron,Jata hasta la nuclear,bajamos a Arminza,Andrakas,direccion Munguia,poisible subida Sollube o bien Morga,direccion Guernika,Nabarnicerca de y vuelta a
    Guernika,,para volver por Munguia.Asi los de la zona quedan cerca de casa.¿os parece bien¿
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página