Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sergio, mira que te lo avise, la dieta del cucurucho!!!!! Esa no falla nunca!!!

Seguro que mañana te desquitas!!!!!

2. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Como me duele, vaya baldada, con lo bien que huiera ido hoy con vosotros.
    Yaso me debes unaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Vaya palissa que tengo en el cuerpo, menudos dos dias, yoya no toy para estos trotes, he llegado a casa llorando. Ayer 100km y dos mil doscientos metros de desnivel con Joseba en su mejor versión, Alfredo y Yaso (uffffffffffff empiezo a verle hasta en la sopa al bicho), y hoy 130km, con Humaran, menagarai, Peña Angulo por Retes, Santa Koloma y Avellaneda. Bamos que tengo un mareo de subir y bajar que ni os cuento, todo ello aderezado con el tipico ritmo, machacon y demoledor de los gallos.

Lo dicho empassssso de bici. Mañana dia de sesteo y familia, que guay.

Sergio por lo que veo hoy se ha empatado la cosa no? Cervelo 2 - Daccordi 2. jejejeje el viernes le dije yo a Alex que la granja se adaptaba mejor a el, que la de estos dias atras en el calendario.

Me imagino que lo habreis pasado bien, de lo cual me alegro de antemano, la semana que viene voy con la Baraka, jejejejejje me tengo que dexintoxicar, empiezo a padecer sintomas de Josebitis aguda, y no veais como duele.

agur

3. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te quejes ;-)

Ya me gustaría poder seguiros la rueda aunque fuese haciendo la goma. Menudos gallos. No hay quien os siga...

Saludos

4. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    He descubierto un nuevo deporte.
    La agonia tras gallo.
    Demoledor, extenuante y agotador.
    Doctor,doctor, veo valens y yagobas y luismis por todos los sitios,
    Bainar, ayer 2200 y hoy 2000 y 140km a 27,5 de media.
    Por dios, con lo bien que estoy yo con la barakaldesa, para que me meto yo en corrales ajenos.
    Bainar, no llores tanto que la sesion tras moto que nos hemos pegado ha sido por obra y gracia tuya.

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

6. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    NO OS CREO NADA. LA CALIDAD HOY ESTAVA EN LA SALIDA DE LA SOCIEDAD...............BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

7. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor eres un sufridor sufridor y ademas elegante. ha sido un placer "sufrir a tu lado". pepelu es indomable, va como quiere y cuando quiere., yo pa mi que toma biagra en vena.
    un abrazo.
    pd. hoy he puntuado en la montaña para dar presion................vosotros fiaros del viejuno.

8. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iba enganchado a pepelu...........grrrrrrrrrrr. un abrazo. todos habeis ido fenomenal. enhorabuena chicos.

9. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    vete filete.

Eso eso enmarronate con la montaña de los VIEJUNOS, yo es que toy yogurin todavia

10. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja. que tal mi niñooooooooooo?
    un abrazo makina

11. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    No le creais nada ,lo uniko es k hemos hecho un atake en toda en toda regla kuando ibamos hacia Josetxu y no veais komo hemos tirado los dos," A SAKO PAKO"
    El menda iba al limite..

12. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    A vosotros no se komo os a salido la media pero a mi en los pokos Km.k he hecho me daba 26.5Km.No esta nada mal .
    Mañana he kdado con Alex a las 8.30 en el Satur para dar una vueltita por Trabakua ,Markina y Arrate a partir e aki un paseo hasta casa.
    El k se apunte k se acuerde del cambio de horario,o sea adelantar una horeja u sesenta minutejos.

13. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Bainar esta intratable, fuerte y consistente. El viernes, la criatura despues de llevar ya 3 puertos keria subir Sollube y Paresi, menos mal ke se hacia tarde y solo hicimos Meakaur y Aretxabalgane, luego se puso a tirar como un animal en el llano de Derio hasta casa.
    Hoy despues de llevar la intemerata en las piernas, en el desvio hacia La Arboleda, Valen ha tirado para alla y Bainar ha dicho ke por falta de tiempo no lo hacia.
    Yo por mi parte, he acabado fundido, el viernes llegue seco y vacio pero despues de oir a Joseba que lo habia pasado algo mal pues me vine arriba y hoy he acabado yn poco mas entero y muy contento porque aparte de los SUPERGALLOS en Peña Angulo he estado arriba con ellos tanto en Humaran, Santa Koloma y Avellaneda.
    En Peña Angulo en lo mas duro iba muy muy bien pero en los falsos llanos al quedarme solo y con el viento que pegaba me he dejado cojer por el grupo ke venia por detras y en la ultima rampa dura me he ido a por Bainar y Luismi peeeeero me ha faltado poco para cojerles.
    Para mañana, en caso de salir lo hare hasta la playa pues tengo ke estar en casa a las 12 + o - siempre ke no llueva.
    Quien ha puntuado hoy en la montaña?

14. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aupa chavales!!!!!!!!! pues yo al final hoy que si, que no, que si, que no,he ido a subir los "lagos" en viaje relampago y reconocer el terreno , el trozo de la "HUESERA" ufffffffffff , vaya rampita!!!!!!!!!!!!! , en cuanto a las sensaciones de pena , las piernas no iban ni palante ni patras , cosas raras de este deporte , me imagino que sera que llevo una semana muy mala con el curro y al final el cuerpo es sabio , no te deja ni subir revoluciones !!! ya en la bajada el susto del dia , se me ha reventado la camara trasera y he desllantado , al menos he controlado como he podido y solo ha sido el susto ,os ha pasado alguna vez esto? el problema ?las camaras malas? calentamiento? me ha dejado muy mosca el tema , bueno mañana mi intencion era salir pero tras lo visto hoy toca reponer pilas mañana y durante la semana si puedo hare algo tranqui , tranqui , el sabado que viene nos vemos que la rutilla que me gusta:baile, saludos:saltador

15. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja y pepelu creo que iba a... ***** lo que hemos sufrido en ese trozo!!!que bestias!

16. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** que susto, a mi no me ha pasado nunca, pero posiblemente alla sido lo que tu dices, por el calentamiento de la llanta. la vez que subi los lagos me gusto mucho, pero lo de la huesera durisimo, y de hay para arriba imposible recuperar.
    hoy tambien sufri lo mio, esto va por dias, unos bien y otros mal. mañana ire con los del valle pero no me meto en guerras, ire con el furgon de cola.

17. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo hoy me lo e pasado de put......a madre, espero que todos vosotros igual. Sergio estamos empates jajajajajaj daccordi 2 Cervelo 2, a ver la semana que viene.......y mañana a sufrir un rato..os esperamos al que quiera a las 8'30 en el saturm, cuidado con la ora ehhhhhhhhhhhhhh.

18. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo descanso totallllllllllllllllllllll , lo del reventon mucho yuyu , tengo mirarlo porque el ostion que te pegas ni te cuento , no se si sera problema de llanta o camara , investigaremos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ,igual me estan llamando las reynolds!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo una vez bajando monte calvo a 65km por ora me revento la rueda trasera, cerré los ojos y lo que dios quiera no me caí, pero el miedo que pase........me quede sin llanta bufffffffffffffffff que miedo

20. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bufffffffffffffffffff , ya te digo Alex , pero sabes a que fue debido el reventon?????????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página