Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no si tranka no me gusta ir, todo lo contrario voy con cadencia, en el gym solo hago bici y hago unos dos dias o asi y cadencia de mas de 90, pero me cuesta un huevo bajar!algo ya he bajado porque he bajado ya casi 8 kilos en 3 meses pero no se yo si bajar mucho mas, siempre he sido de muslo y culo pompa, como les gusta a las mujeres!!!!jajaja

2. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    eso se quita te lo aseguro. ahora que no es de hoy para mañana

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Eso es un trabajo que lleva mucho mucho mucho tiempo pero se acaba logrando, yo hace 2 años tenia las patas muy tochas (siempre tenia que comprar una talla mas de cintura para que me pudiese entrar el pantalon) y mira ahora que canillas tengo.

4. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

upssssssssssssssss yono lo he conseguido jAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    bUENA SALIDA , y buen cansancio.

Hoy no me iba casi nada. Y el amigo Pepelu llorando casi le arrojo un zapato, como se lo arrojaron a Bush.

Como anda Pikatom.

Yaso hoy si tienes mas fe me mojas la oreja fijo, o sea que no toy tan lejos y a los hechos me remito. del viernes y de hoy.

---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ----------

perdon es patakom no pikatom, o tambien, bueno como anda.

Eso si Yaso cuidadin con Iñigo..................... que viene que viene..................

6. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    iñigo os va a dar pal pelo jajaja

7. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hoy he petadoooooooooooooooooooooooooooooooooo:loco, al final menuda vueltita , con lo facil que parecia :cabezazo , bueno mañana si no llueve y hay ganas saldre a las 8 a dar una vueltita de 2 horitas al tran tran para soltar porque vaya como tengo las patas , me vais a matar:boxing

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    dolor dolorrrrrrrrrrrrrr, tataritaritaritari, que decia Perico

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Andais como obuses, cabroncetes!!
    Lo de quitar muslo es tan ****** como hacer florecer las abdominales. Es decir, para el que no se las ha visto nuca, CASI IMPOSIBLE!!
    El ****** de Pepelu iba en plato en Humaran!! Seguro que le dolia la trancula derecha y el estaquinio izquierdo. Y como ha subido Yaso en Humaran (lo que he visto antes de darme la vuelta) y eso que Wisler ha intentado ponerle en jaque, pero le ha salido caro el estirón.

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Bainar, el viernes lo intente con todo y me reventaste en el ultimo repechon.
    Hoy tenia las piernas reventadas y a pesar de eso he echo buena subida pero llegar contigo es derrota segura, puede pitar la flauta un dia pero nada mas. Tenia fe, mucha fe, lo que no tenia eran fuerzas.
    Iñigo va a mas, me acuerdo del año pasado en Oiz que me barrio del mapa.
    En humaran yendo desde atras he logrado cintactar, si wisler hubiera venudo a mu rueda el tambien habria contactado.

11. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me lo he pasado teta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que lo del dolor de patas es una plaga, yo tb. lo estoy sufriendo!!!!!!!!!!

Como he disfrutado los 3 momentos en los que se ha puesto la cosa "graciosa" en el llano!!!!!!!!

Con ganas de que llegue la próxima salida, mñn si el tiempo lo permite vueltita corta, en caso contrario tocará rodillo........

P.D: Txarly, ya me he comprado la crema depilatoria.....jajajajaja!!!!!!

12. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejejej me parce muy bien, eso si no lo tomes como una afrenta personal mia pues yo fui de largo el tio que mas tardo en depilarse cuando empezaba, por eso te lo he dicho hoy, porque me acordaba de mi hace años. Imajinaros haciendo las cicloturistas y mi primera qh con greñas.

Y que quede claro que la 1ª qh la hice cuando llevaba 4 o 5 años andando.

Yaso si llegas al final juntos es complicado, pero....... el viernes tube que tirar de algo mas que de orgullo, para llegar contigo al final, otra cosa son varios puertos y kmtrs seguidos, hay creo que te va costar un poquillo, pero a una subida, estas apuntito de liarmela.

quepa decir en justicia que Pepelu ha hecho buena ascension a Humaran, pero el que mas viento se ha comido de ellos dos, ha sido Patakon, que le ha puesto en un brete a Pe.

Última edición: 2 Abr 2011
  13. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    De secretos na de na pa dos pu... dias k hemos salido hay k joerse jejejejejee.

14. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena salida la de hoy, al final me ha fallado Yaso y me he quedado con ganas de subir a la arboleda. Otro día será...
    Poco me ha durado el primer puesto, Txarly y Yaso sin inalcanzables y si no faltan mucho, se lo van a llevar todo.
    Yo creo q se deberían de subir al argalario antes de salir con la sociedad a ver si se cansan y está la cosa más igualada o para el año que viene que empiecen con -50 puntos para darle algo de emoción.

15. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Cierto k me ha puesto en un compromiso venia desde atras y cuando he llegado a su altura ha hecho un cambio de ritmo y he tenido k ponerme a su rueda un poco para recuperar

las piernas y darle un pekeño cambio para dejarle,eso si muyyyyyyy poko.K duro es el bicho para mi k va a ser uno de los principales rivales,le he notado en las pocasalidas k ha hecho con nosotros una mejoria de la ******.

Komo"disculpa" tambien me ha pasado factura el tirar en el llano hasta Sodupe

16. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Si os parece mutxos Km ir a Dorleta,se pude hacer la subida a Campazar y volver por Elgueta son menos Km. y con bastante llaneo.para"relajar las patas"

JEJEJEJEJEEEE..:angelito.

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    hoy hemos andado por sitios iguales...Nosotros también hemos subido Arlabán. Antes habíamos subido Gorla y de postre hemos subido Udana donde a uno le ha visitado el tio del mazo y hemos tenido que hacer de grua. Tanto le ha dado que casi ni daba pedales. Eso sí, se ha comido todas las barritas y geles que llevabamos jajaja. Y eso que el tío anda un huevo pero Messie Mazzo no tiene piedad jajaja
    Os dejo nuestra ruta http://connect.garmin.com/activity/76627214

18. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    pos yo lo kiero pa mañana o como mucho pa la siguiente de la baraka!!!

buenoe ntonces me dare un par de añitos para bajar algo que soy muy yogurn en esto de la bici

si Sr. totalmente de acuerdo!que se metan un buen tute antes de venir a la salida y con plomo en el eje pedalier!!!!!

19. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    *****. *****, *****.
    Cuesta arriba ni tan mal, pero el tren gualdinegro me ha hecho sufrir más de la cuenta en el llano, y es q yo sí q no ando ni hacia arriba ni en llano ni hacia abajo, pero en mis salidas apenas meto el plato y ahí es donde más tendré q mejorar si quiero seguiros con algo de dignidad.
    El lunes me operan de un quiste y estaré 8 días de baja, así q andaré mucho por el foro y nada encima de la bici.

20. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    trankilo que asi estaba yo hace un mes y poko a poko se va notando mejoria. suerte con el quiste que yo tb tengo uno quitado en la parte de arriba de la mano (la contraria a la palma, dorso?)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página