Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Txarli ese 1 podria ser 31 Wauuuuuuuuuuuuuuuuu,eso es andar y no lo nuestro tristes mortales.no se si algún día yo llegare a eso pero bueno......voy a ver si esta noche lo sueño.jajajajajajajajajaja

2. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

y TANTO QUE WAUUUUUUUUUUUUUUUU yotambien soñare con eso, porque en marzo esa vuelta y 31, con el dia de aire que ha hecho encima yo no lo hago ni de palo.

Yaso no me ha dicho que os pasao?

Mucha gente en la salida?

A ido Emilio? Si es asi conmo me alegro, porque si recuperamos a ese igual si llegamos a 31 en esa ruta.

3. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    en la salida. 17 que no esta nada mal, puesto que faltaban algunos que si suelen venir.No Emilio no a venido. es mañana cuando viene pero el triatleta ehhhhhhhhhh.Lo que a pasado?pues que a habido varias averías y la subida a menagaray y malkuartu y hemos llegado a llodio con muy poca media. y para desgracia en llodio nos hemos despistado unos de otros y a habido que esperar eso es en resumen lo que a pasado. Una pena pero cuando se va en grupo y alguien anda menos pues hay que acomodarse a eso. ademas pues no se!!! a sido un poco raro sin mas. pero algunos nos lo tomamos mal que le vamos a hacer.

4. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno bueno de esas mil y una, han pasado y pasaran.

Que os lo paseis bien mañana.

Agur

5. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo fin de semana de bici!! Un total de 300km en 2 dias. Estos me van a matar!! Bueno, aqui os dejo mi propuesta como equipación. Mañana no creo que pueda estar en la reunión, pero salga lo que salga, sera una buena opción. Los laterales de la parte trasera se sustituyen por los de la delantera, y por supuesto centrando el texto en el lateral, pero ya no queria modificar mas. Que llevo unas 7 horas en total trabajando en el equipaje. A ver que os parece!!

Adjuntos:

6. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Es la *****!!!!!!!!!!!!!!!
    Me quedo con este diseño!!!!!!!!!!!!! Sin duda alguna!!!!!!!!
    Felicidades Neiko, te ha quedado de 10!!!!!!!!!
    Buen trabajo!!!!!!!!!

7. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yaso, si puedes imprimirlo y llevarlo mañana, porque como ya he comentado lo mas probable es que no este en la reunion. Gracias!! Por cierto, RUTÓN el de hoy!! Ya se te ha pasdo el desvario?

8. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno no esta mal el diseño,me gusta bastante Hoy a la tarde me ha tocado sacar a pasear a Mamen a el **** mercado medieval k.han puesto en el barrio.Esso si k.es paliza y no la mariconada k hemos hecho hoy.Me han dejado las piernas como un chicle el **** paseo.Venga coñas aparte lo he pasado cojonudamente hoy lo mejor es que me he encontrado decentemente.
    Hacia tiempo k no se hacian tantos km. y me ha gustado mogollonnnnn.:globero

9. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    os sigo vigilando......stop.........semana santa libre. stop espero veros algun dia ....stop.
    os voy a dar pal pelo stop.............sobre todo en el cafelillo....corto.

10. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    [video=youtube;q9y2tYqwPUs]http://www.youtube.com/watch?v=q9y2tYqwPUs[/video].
    esta es la prueba de los cánticos del yaso.:p

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    El diseño mu txulo Neiko, solo por ssacar una peke pega le quitaria la SC del pecho, pero en general clavado., Si mañana no puedo ir mi voto por este.

A ver que se me van a pasar de km tanto entrenar, y para muestra un boton, a Yaso ya le esta afectando a la testa.

Con que decentemente ehhhhhh!!!!! Pepelu., dios mio que dolor de piernas solo oirte decir decentemente.

He leido por ahi que vais a salir entre semana pero me imagino que por la mañana, si lunes o martes salis por la tarde pegarme un toque, el miercoles igual puedo yo por la mañana, asi que ya os lo pego yo.

Resto de semana santa vacaciones en Euskadi asi que si salis ya estaremos.

Saludos

12. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto, es un primer esbozo de lo que puede ser la equipación. Cuando ya lo llevemos a la casa en concreto que los vaya hacer, seguramente se podran matizar cositas.
    Tengo las patas rotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ala aprovechar en Semana Santa que yo no voy a poder hacer ni un km.

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    A recuperarse

A mi me duele todo que duro es el PADELL.

Que agujetas

14. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días.esta tarde los llevare y también llevare las tarifas de Carletii.ahora pienso una cosa.... si solo vamos a cambiar diseño,no creo que hubiera necesidad de hacerlo este año.ya que con el actual, solo llevamos 4 años.entonces seguimos con el actual diseño algún tiempo mas y luego hacemos el camibo si no va a parecer que estamos jugando con los equipajes. puesto que si ahora cambiamos al diseño negro puede que dentro de otros dos años se nos vuelva a antojar cambiar y no me parece eso de una sociedad seria y con solera como la nuestra.Creo que si cambiamos colores ,diseño o lo que sea creo que debería ser algo definitivo. Neiko en algún sitio debería de aparecer la pagina de la baraka y la sc del pecho igual tendría que estar abajo en lo negro.no?

15. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    ahhhhhhhhhhh perdón por no terminar ME GUSTA.

16. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana el mister queria hacer la sia igual me decido y voy con el alguien se apunta.Ahhhhhhhh que trabajais!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja.

17. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    algo asi perdonar esto echo algo rapido

Adjuntos:

18. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la dirección de la pagina web iria en la trasera del culote. se supone que con poner barakaldesa.com es suficiente. La modificacion del S.C al negro no esta mal. Mañana la Sia, que bestias sois. Os estais aberronchando contra el rocaje vivo!!!!!!

19. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaja.Vale.Es que no lo apreciaba.Si con eso vale.Ya sabes cosas del míster yo protesto pero como me ignora !!!!!!! Pues tendré que ir haber si me hace mas caso.jajajajajajaja y que luego me llaméis gruñón.jajajajajajaja.as visto como graba el aparato lo malo es donde ubicar la.

20. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Para mañana si queréis ir a La Sia cojeéis una piragua, porque me da que va a llover.
    De todos modos si vais ya me vais a dar envidia.
    Por otra parte, yo el diseño de neiko ni lo tocaba, esta de 10.
    Respecto al cambio de maillot, si se va hacer con carletti yo creo lo mejor seria con este maillot diseñado por Neiko pues compatibilizar el mismo diseño con 2 marcas de ropa totalmente diferentes no se como quedaría pero me sa a mi que bonito no va a ser.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página