Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Y porque te va a *****??????''

Tu vas tirando a tu ritmo, llevando a 0, 1 10, 100, 1000,-................ personas, que mas da. Vas controlando que te pegan el hachazo, lo hacen a alguien que ha ido tirando y si te sueltan tiene excusa pues ha ido tirando, que no te sueltan mas gracioso aun has ido tirando y no te han podido soltar, que les sueltas es la ****** pues has ido tirando y encima les has soltado. Pero tu siempre seguiras iendo a tu ritmo y nadie te influira para bien o para mal.

Eso si si te encabronas probablemente te distraeras y ya no podrass dar lo que tienes para dar, y tu ritmo se mermara, y entonces te encabronaras mas. En fin efecto bola de nieve.

Esto es un juego nenes, mientras nadie os tire ni os ofenda hay que seguir jugando.

Pd no seais el tipico dominguero que sse monta en el coche (en este caso bici) y se pone la careta de mala *****. Pues yo por lo menos lo considera casi mas patetico que el tipico aprovetxategui, como los ha llamado Yaso

2. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    igual es que llevo poco tiempo en esto de la bici, pero creo que no estamos en profesionales y no es competicion y en estos casos tener un detalle o algo de moral no nos vendria mal, de la misma manera que noa tacaria, si veo que uno cae y se queda solo probablemente esperaria aunque no le conozca. yo a lo que voy es que te tiras tu currando como un negro y luego a la minima te la meten :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
    una cosa es que no puedas mas y bajes el piston y otra cosa es que despues de tirarte un buen rato tirando del grupo y currando como un negro pa que luego cuando estas llegando al final si te he visto no me acuerdo.
    a lo mejor con tiempo sobre la bici tengo otro punto de vista pero me parece que hay mucho profe fustrado por el camino que solo les falta el pinganillo con algun compañero y la moto al lado!
    y chapo por ti que tengas ese punto de vista pero yo tengo claro que si un tio me ayuda o me lleva luego no voy a disputarle o intentar irme de el a falta de poco, solo por etica moral, yaso lo decia bien con "aprobetxategi"

Última edición: 11 Abr 2011
  3. Joxe.9

Joxe.9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul, enhorabuena, zorionak, y a disfrutar con la peque.

Trekino, pero qué te ha pasado. Ya me comento Yaso el sábado lo del accidente. Ánimo, y a recuperarse del golpe y del susto.

4. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    upssss
    ahhh
    vale
    ****, pues no entendi yo eso.
    cuando te pasamos, ke te grite ke te subieras al karro, yo te entendi que no ,que te ivas a parar en el abituallamiento.
    si se ke hay reagrupamiento, por supuesto ke paro, neng.

tenia la mala experiencia del año pasado, ke fui de los pokos ke pare y me dieron una manzana y un botellin de agua (debi ser el tonto de la bolsa incompleta) y me kede con cara de gili....y este año , pues segun saliera. y como dan agua arriba e iva con un grupo majo a buen ritmo y con bonitos relevos, pues palante.
    pero vamos, ke si tu me dices ven, lo dejo todo.
    ejjej
    si os ha molestado el no parar, sorry, pero no te entendi.
    de etxo, le vi a yaso en el abituallamiento y le pegue el mismo grito ke a ti, pero se ve, ke lo tenias hablado.
    lo dicho.
    aun asi, daba gusto verte rodar el domingo, tio.
    y no te lo digo para pelotearte y demas historias.
    cada uno de tus relevos, valia 3 de los nuestros, pues, a mi, me gusta ver ese rodar redondo.
    asi, yasin y bainar, makinas, makinas.....
    nos volveremos a ver en una de estas....
    a ver si venis al soplao y nos marcamos unos relevos de esos, ke el solplao, los ultimos 30 o asi, son muy chulos, a relevos, claro.

5. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    si si si

GLOBEROOOOOOOOO

lo siento, el Soplao yo por lo menos no creo que lo haga:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Oficialmente y tras 8 días de parón obligado, a partir de las 00:00 de mañana estoy de alta médica y, en teoría, puedo subirme de nuevo a la bici.
    Me han quitado un quiste de la espalda,de bastante abajo, una zona bastante molesta para la bici. Me he subido esta tarde para ver las sensaciones y no han sido muy positivas, pero tampoco quiero preocuparme.
    Mi idea es probar mañana por la tarde en carretera, recorrido de globero total, para hacer una prueba real de si molesta o no. Por la ría desde Sani hasta Algorta, si me veo bien carril bici hasta la playa de Sope,y si me veo muy bien hasta Plentzia por Barrika y vuelta por Unbe.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    los ultimos 30 chulisimos...ya nos dimos unos relevos a machete no?

8. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68

yo, siempre sere un globero....jejejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 18:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:42 ----------

pues tu no estabas, te fuiste palante , pero el urko ya se kasko buenos relevos.

9. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    viento, abanico, cuneta, corte.... a rodarrrrrrrrrrr

alaajap

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo solo perseguía....

11. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo siento, yo mañana no puedo, prueba con algo muy suave por si tienes molestias.

12. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno por lo que he leido ya veo que la gran mayoria de vosotros disfrutasteis de un gran dia de cicloturismo en la jornada de ayer, de lo cual me alegro (aunque al igual ke a Trekino me dais una envidiaaaaa!!!!!). Pepelu, espero q estes mejor de lo tuyo y piensa que una retirada a tiempo es una victoria.

Yo por mi parte, debido a los pesismos resultados obtenidos en mis ultimas citas con la S.C. Barakaldesa y las malas sensaciones que tengo encima de la bici, he decidido acudir a un entrenador personal para intentar mejorar un poco, el susodicho no es muy conocido pero me han pasado buenos informes de el, me imagino ke ninguno de vosotros le conocereis pero por si acaso os dejo una foto....

ENTRENADOR PERSONAL.jpg

Última edición: 11 Abr 2011
  13. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    ostiasssssssssssssssssssssss, vaya fenomeno estas echo mangurrial.

14. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los que habeis disfrutado de la castro-castro. y animo a todos los que no habeis podido ir, ahora vienen muchas seguidas, en alguna nos veremos. buffffffffffffff, arrancamos motores.
    pd. yo por murcia.........suave suave y con mucha caloooooo.

15. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    ENHORABUENA!papa...me alegro mucho que todo haya ido muy bien.....besazos para Monica.

16. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajajajajajajajajajajaja..... que bueno......

17. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    ****** con el niño, se codea bien la criatura.

18. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    en mas de una nos veremos, en mas de una.

19. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Lafus ese tío siempre siempre se ha visto envuelto en temas de doping pidele un poco y ya verás como en las próximas salidas nos arrancas las pegatinas :wink:
    Ahora en serio, sigue entrenando y ya verás como poco a poco van llegando los resultados. Animo y no te desanimes que la mejora llegará. Ya verás como más adelante donde antes sufrías luego vas a ir mucho mejor. Entrenar, entrenar y entrenar.... yo creo que no hay más secreto.
    Aunque luego hay casos raros como el de Patakon que no sabemos como lo hace, entrena menos que algunos de nosotros, lleva poco más de un año andando en bici pero luego se pone la carretera para arriba y nos da para el pelo a casi todos. Es un expediente X.

20. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Wisler, en temas de doping estan la mayoria de directores implicados, quiza ha sido el menos listo de todos, pero para discutir eso ya hay otro post abierto.
    Patakon tiene caractetisticas propicias para este deporte, lleva en bici poco tiempo pero seguro que antes hacia otros deportes porque tiene unos gemelos muy desarrollados, por cierto, el domingo no le escuche llorar a Patakon (o era Calimero jejeje)
    Que crack el tio!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página