Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Zorionak artista...mejor te pasas al club de "Kakitas y Dodotis" que es como cambiar una cubierta pero más a menudo jajaja

2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo hoy 13 de abril celebro mi segundo cumpleaños.
    hoy hace un año desde que me pegue el ostión.
    os vais a reír pero lo primero que le pregunte al médico era a ver en mayo si podía subir a los lagos.
    Gracias a todos los que me disteis animos y fuerza para tirar para delante.
    Nunca os estare lo suficientemente agradecido.
    Ahora ya con un poco de pespertiva puedo decir que una gran parte de mis progresos fueron por la ilusion que tenia por esta maravillosa maquina de dos ruedas llamada bicicleta, que a dia de hoy aun sigo teniendo alguna pesadilla von el tema y que cada vez que cojo el coche me tengo que en cierto modo "resetear" para cojer un volante.
    Perdonad por el mensaje, no tiene ningun tono ludico pero para mi es muy importante reflejarlo.

3. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68

aupa, yaso, estamos contigo.
    por supuesto, kien te apoya dia a dia son tu familia y amigos cecanos.
    pero , aki estamos los ke te konocemos....
    pa lo bueno, y sobre todo, pa lo malo,. ke es kuando hace falta.
    un abrazo y ahora toka disfrutar de lo weno....
    kuando nos vemos??

4. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias amigo, eres una gran persona, tu apoyo fue crucial, te lo agradecere toda mi vida.
    Que te parece que nos veamos este sabado en Castro?

5. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Aupa Alberto, despues de el accidente no todos hubiesemos respondido todo lo bien que tu lo has hecho, tanto fisicamente como mental, es normal que este tipo de cosas siempre te marquen,pero tu eres un crack....como dice Fran para eso estan los amigos.
    Un abrazo.

6. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Zorionak Lleison.

7. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajaja te huele la mano a mie..............................................l a miel, mal pensados, esas cacquitas Heatherianas, te tienen que oler a miel.

Aunque sea miel................da.

Animo Raul, yo lleque a cambiar alguno en menos de 30´´, vamos un crack, en cuanto andas tu?. Eso si era llaneando que ya sabes que cuesta arriba me cuesta un poco mas. jejjejejeejjejjee

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejeje pues despues de la excusa si luego viene el alago, claramente es un peloteo, te hemos pillao.

La verdad es que el domingo tenia uno de esos dias tontos que suelo tener de pascuas a ramos, es decir hay dias que vas bien y otros mal, pero rara vez viene uno de esos que las piernas funcionan casi solas, y el domingo fue uno de ellos.

Yo Soplao, no hare, puesto que tengo pensado Lagos, Ribagorza, Irati e Indurain, sguido por la especial de la Baraka, kdd de la baraka, reto 4000 (si es que lo hago),y antes de todo esto El picon blanco que tendre que ver como lo enfoco, pues y esto va para todos, no me puedo quedar a comer asi que ese dia igual hago toda la vuelta osea 200km bajando por El Cabrio, o sino igual dejo la furgo por Ramales, vuelvo a vuestro encuentro y luego despues del picón subo de nuevo La sia y me bajo a Ramales. En fin decir que la agenda ta pretaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parece lo minimo.

9. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    El impulsor del reto 4000, y puede que no lo haga????
    Bueno, vamos, te corremos a gorrazos desde aqui a Espinosa.

10. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Jobarrrrrrrrrrrrr me kedao mas pancho que ancho, si dejo la furgo en Ramales tal y como he dicho y hago eso, volviendo a encontrarme con vosotros a la altura de Sopuerta, y hago todo en recorrido con vosotros, y para volver a Ramales, vuelvo a subir La sia y bajo, casi mato dos pajaros de un tiro, pues me salen 183 km y 3850 mtrs de desnivel casi el reto 4000, es mas si me subo Ubal de vuelta y bajo por el mismo sitio, me sldran ya 4200 aprox. Toma castaña.

Alguien igual se apunta, jejejejeejeje

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    No me has entendido Llei sino lo hago es porque no salga adelante, pero si sale por supuesto que lo hago.

Por cierto hoy, 70 km. Barrika, andrakas, mungia, olabarri, (subida nueva encontrada por Jainko hasta Arrieta, con carretera en perfecto estado y dureza mas que curiosa), vuelta para abajo por arieta mungia, andrakas, barrika subiendo por el goierri, (rampon detras de la estación de metro de Plentzia), buena sobilla disfrutando de la soledad de pedalear solo que hacia mucho tiempo que no hacia

12. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Me ha sentado fatal el parón de 8 días,casi 80 kms: bidegorri, Sopuerta, Beci, Traslaviña, Umaran por San Esteban, Gueñes y a casa. Estoy floooooojo de piernas.
    Entre Gueñes y Sodupe me he cruzado con Alex y Pepelu, no sé si me habrán reconocido.
    ¿Has probado a hacerlo al revés, desde Arrieta hasta Jainko?
    Rampón de un km al 12 - 14% + o -, estando en Arrieta no quería darme la vuelta hacia Soietxe ni tirar hasta Paresi, así q pregunté a un lugareño por esa carretra detrás el ayuntamiento, el amable aldeano me dijo q fuera por ahí, q era algo duro pero cortito.....

13. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa alberto.
    como cambia todo ehhhhhhhhhhhh.
    bueno casi todo que creo que mertxe sigue sin hacerte mucho caso..............jajajaja, es broma.

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
  15. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues si Chano, han cambiado muchas cosas, lo primero YO. Ahora le doy mas valor a las cosas "insignificantes", ahora todo me llena y de todo saco algo positivo.
    Han cambiado pero lo mas importante se mantiene, sigo rodeado de muy buena gente la cual me hace feliz, tanto sobre la bici como sin ella.
    Y Mertxe nunca me ha echo caso....
    es broma, es mi apoyo mas importante.

16. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Por lo visto aqui nadiie entrena.
    Txarly, euskalharley, pepelu, alex,
    Yo he salido a la tarde con jonijunior y wisler y hemos echo avellaneda, bezi, alen y asturiana hasta el desvio.
    Nos hemos encontrado con Edorta, Julio y su hijo, con Don Jose Antonio.
    Y luego nadie sale......

17. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera joio. jejejejeje ej que como soi lo de torrelodone.

Haber para todos, independientemente de que se haga tb en julio, le he dado unas vueltilllas y tengo el reto, justo antes de Lagos, en la del picón que como ya os he dicho la hare un poco suijeneris, 8h Ramales, Lanestosa, Ubal, Carranza, La Escrita, El peso, Sopuerta (aki +/- coincido con vosotros), vuelta, El peso, La Escrita, Ramales, Arredondo, La Sia, Espinosa, Picon blanco, Espinosa (me despido de vosotros), La Sia, La gandara, Ramales. 186 km 4175mtrs desnivel.

Ahi keda eso.

---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ----------

Trekino tb a la tarde queria salir , no se si lo habra hecho. Ahora es Cannondelino vs Sergio

18. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pos nosotros también hemos salido: barakaldo, zorroza, zalla, humaran, somo, barakaldo, cruces, el valle, barakaldo=70km

19. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Poseso toda la Baraka, y parte del extranjero.

20. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya, y yo en el dique seco ;-)

Saludos

Nos vemos en el camino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página