Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al mantener el diseño actual no creo que haya problema con el paso de una marca a otra, es usar la misma plantilla (entiendo yo). Me alegro que os haya gustado. En todo caso, de mantener la misma equipación que hasta ahora, si soy partidario de modificar el culotte y dejarlo en negro con letras blancas, para que asi sea mas neutro y se pueda llevar con otros maillots que podamos tener, con lo que "siempre" llevariamos el motivo de la Barakaldesa.

2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Buen idea la del culotte.

3. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    apoyo la idea. me parece bien. esta tarde se comentara.

4. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Con dos ojones en Marzo y la Sia, si señor

Yo saldre a la tarde, si me deja el jefe,

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Misterrrrrrrrrrr con que decentemente te encuentras ehhhhhh????

Si ya lo he dicho que ese decentemente DA MIEDOOOOOOOOOOOOOO.

Eso si! como te vuelva oir decir un dia de fin de semana, ese tipico comentario tuyo "estais locos tantos kilometros y tanta subidaaaaaaaaaa", te corto la lengua y algo mas y las hago panaderas, trontuerzo de las narices.

6. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajajaja.Txarli al final en la reunión, a salido el mismo equipaje pero con carletii.

7. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Oso ondo. Como ya comentamos era la mejor opción pues el actual llava demasiado poco tiempo, y todavia esta muy actual, es mas no creo que tenga que envidiar nada a ninguno de los que se han diseñado. Insisto muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

Descansa que mañana vaya combinación de palabras más cruda "Pepelu + La Sia= Dolor "

Agur y gracias por decirme resultado

8. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    el viernes después de semana santa, bajare prendas para probarnos.

9. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    habrá que avisar a la gente, para que bajen a probarse, si quieren ropa. para que esto no se alargue mucho.

10. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Habéis salido con la que esta tirando???????

11. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo suelo estar un poco loco depende de como me encuentre.pero tonto nooooooo.:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
    Por si habia dudas:globero

12. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy yo en la zona de Guriezo y aquí cae que da miedo. Aparte el viento es fortísimo.

13. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que he acertado descansando hoy jejejejeje. mañana salgo a rodarrrrrrrrrrr.

14. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno señores, después de ver como a salido el día. pues no hemos salido.Pero no hemos parado en toda la mañana El Míster y un servidor.He estado hablando con Lale Cubino y ya esta echa la reserva. en principio e reservado 10 habitaciones dobles y la cosa esta así: Salida el sábado día 3 de julio a las 7 de la mañana, de el parque ese donde se juega a la petanca. que ahora no me acuerdo como se llama. a las 9 de la mañana, mas o menos parada a desayunar. seguiremos viaje hasta la Alberca donde comeremos y pasaremos la tarde, visitando el lugar. Después nos iremos a hotel de Lale cubino al pie de la Cobatilla,donde cenaremos.Domingo día 4 desayuno bufet y salida desde el mismo hotel, con un recorrido preparado personalmente por Lale Cubino. en el recorrido tendremos guía y avituallamiento.el recorrido terminaría en el hotel pero eso si.... antes subiríamos a la COBATILLA.duchas y comida en el mismo hotel.y después de comer, autobús y vuelta a casita.suave... suave...el coste de todo esto seria mas o menos :el hotel 60€+la comida del sábado en la Alberca+ el autobús. no creo que llege con todo a los 100€. ahora buscare restaurante en la Alberca y ya pondre precios.
    Otra cosa hemos estado en Carletii. A Pepelu y a mi nos a gustado mucho lo que hemos visto. el viernes día 9 de Abril llevare las prendas para probarse y para que las veáis.Creemos que os gustara. hemos visto calidad y mucha variación de materiales.Vaya tocho lo siento

15. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Habra coche de apoyo en el recorrido? Porque Monica preferiria viajar en el coche de apoyo realizando fotos y demas. 100 euros por persona para un fin de semana me parece genial!! Y mas teniendo en cuenta todo el apoyo que vamos a tener. Eso si, el año que viene, nos toca ir a Cap d`Long, eh? Ya mirare de hacer un recorrido mas accesible; pero quiero que la sociedad descubra esa maravilla de lugar.
    Veo que habeis aprovechado bien la mañana; que no todo va a ser dar pedales. Buen trabajo!!

16. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    :me parece k vayamos por donde vayamos la ruta propiesta por ti para elaño k viene sera jodidade todas maneras se puede intentar ir un finde o unos ndias por nuestra cuenta ya lo hablaremos despues de la especial.:globero

17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    K.pasa siempre entramos los mismos ,parece k.no hay gente en la Baraka.Creo k. el proximo dia en la sociedad habra que explicar a la gente como0 entrar en el foro,para k se comuniken a traves de el,con todos los demas socios.Ademas de sencillo estaremos siempre en contacto.E
    ES K ME REBOTO ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angry:angry:angry:globero

18. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    tranki serénate

19. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno, hoy sali a eso de la 1 del mediodia por mi itinerario de siempre, herbosa y para donde josetxu, solo me moje unos 15 km,

mañana que hareis????????

20. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    pepelu no curra llamale

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página