Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    buen dia de Bici junto con Euskalharley. Salida de espinosa, subimos estacas de trueba y llegamos a vega de Pas, seguimos carretera para adelante y subimos la matanela, bajada rapida y despues de 95 km y mas de 1500 metros de desnivel llegamos otra vez a espinosa.
    todo perfecto, a buen ritmo desde el principio, lo malo llegando al alto de la matanela que soplaba bastante el viento y los ultimos 30 km que son un de toboganes.
    yo he llegado muy bien y euskalharley, aunque diga que no, le ha visto tambien muy bien.
    es una ruta para tener en cuenta para futuras salidas.

2. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Por mi parte estoy dispuestro para lo k kerarais el jueves,el viernes posiblemente me marchare a Dobro aunke no es fijo.Estare atento a ver k contais.

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Teniendo en cuenta todos los relevos q te he dado, espera q los cuento, cero, cero, cero,CERO, no he terminado nada mal. Aunq tampoco me han quedado ganas de más bici, la verdad, ni ir hasta el cruce y volver para decir q habíamos hecho 100
    Si nos hubieran quitado el **** viento hubiera sido perfecto, ha habido un tramo q el inclinómetro me marcaba 0% llegando a los molinos y he tenido q meter el 34x26.
    Los últimos 36 kms muy rompepiernas y con ese viento, bufffff.

4. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita ruta la que os habeis marcado!!
    Veo que ya empezais a meter puertos largitos para acostumbrar a las piernas a lo que le esperan en los proximos meses.
    ¿Que tal la subida a la Matanela desde Vega de Pas? Son unos cuantos kilometros de subida, porque lo recuerdo al bajarlo en la Iñigo Cuesta, y te tirabas un rato largo bajando.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    9 kms desde el cruce a la salida de Vega del Pas hasta el pueblo de San Pedro del Romeral, sin rampas duras, parece q no agarra, apenas pasas del 5%,pero tampoco baja del 5, todo el camino con sombras, pero acaba pesando. Desde el pueblo hasta arriba np una **** sombra , no está muy claro donde está la cima, otros 10 -12 kms, pero ahí la cosa no pasa del 4%, será una media del 2%, si has subido sufriendillo hasta el pueblo en este tramo puedes recuperar y si eres un fiera puedes apretar. A nosotros nos ha ido dando mucho viento de cara en este tramo, y ha habido un par de kms q se me han hecho muy largos por el **** viento, pero es una subida perfectamente asumible y para mucho de vosotros muy asequible, facilón.
    Pongo el link a la web de altimetrias:
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=193

Última edición: 19 Abr 2011
  6. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    tu no te preocupes por los relevos, ya te tocara jejejjejeje.

7. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Di k si Sergio,lo importante es psarlo bien entre nosotros

8. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    con lo agusto que me encontraba y me da a i que hasta el martes de la semana que viene no tocare la bici asi que tocara meterse cañita pa recuperar lo perdido. por cierto, a esos puettos yo tb me quiero apuntar pa ir haciendome a la idea que la quebranta cada vez esta mas cerca y lo mas largo que he hecho es dima y creo que nada que ver.

9. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    pues que casualidad hoy os visto a los tres. A Patacon bajando a burceña a eso de las 12'30 y a Raul y Yaso en la rotonda de Zorroza a las 12'35 mas o menos casi habéis entrado en el mismo tiempo

10. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    pues joni, ya sabes que estos a partir de ahora se van a hacer unas cuantas de estas para hombres de 140 km para arriba, no tienes mas que apuntarte, yo me apuntare a alguna
    la verdad que dima con lo que hemos subido ni punto de comparacion, el primero eran 11 km, y el segundo 20 km.

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya haremos algo non preucupare

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ----------

Palombera y Alto Campo que tal?

12. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Pues no soy yo el más indicado para responderte, ya q no he subido nunca nada q ni de lejos se asemeje a esto q comentas ni q se pueda parecer a la QH pero intuyo q nada de lo q hemos podido subir hoy se parece a la QH
    Supongo q para la QH habrás de probarte en alguno de estos, inalcanzables para mí (de momento):
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=386
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=180
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=183
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=386

13. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Cuando quieres lo de palombera?

14. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues a esas me tengo que apuntar que si no en la quebranta me va a pillar el corral entero de los miura!

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

espera que vuelva de semana santa y coja ritmo en una semana y luego hablamos jejeje. ya sabes que yo me dejo llevar a cualquier lado!

15. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Hablamos en breve. que no allá ninguna martza y cualquier domingo

16. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Jodó, estas que te apuntas a un bombardeo... para chinchar, te diré que si el tiempo respeta, igual cae el viernes o sábado... jaja! (para compensar la no subida del Picón el domingo pasado). Que se enteren todos, que aunqeu de salida,subiste el Argalario con el 21...

Otra cosa, el sábado me alegré mogollón de ver a los de la baraka, qeu grandes todos. Por cierto, cuidad a Pepelu, no le llameis fosil ni cosas de esas, qeu aunque viejecito, el tío es un mecanico de PM, jaja Gracias por el apaño del 25, creo que estos días festivos le desgastaré un poquito... si el tiempo respeta...

JONIJUNIOR: Piensaté lo de las Lagunas, creo qeu alguno más asiduo de este hilo se animará tambien. Si tienes cualquier duda, ya sabes, en el hilo de la marcha o por MP.

Salu2 a todos!

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Creo que Jonijunior ha hablado con algún ingeniero de Red Bull y que está convencido de que cuando se afeite gana 10 segundos por km. O sea que ojo que Jonsenior amenaza con afeitarse jajaja

Por cierto. Palombera que bonito y largo es

18. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    De que hablas de la Palombera o de mi p............................................iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejejejejee

19. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Trankilo, que hagas lo que hagas, en la QH algo te tocará sufrir; pero si es interesante que te metas unos puertecitos de la Cantabria profunda para acostumbrarte a estar durante muchos minutos (incluso horas) subiendo.
    La vuelta a la Sia desde Barakaldo deberiamos proponerla para dentro de poco; aunque el calendario esta muy apretado.
    La de la Palombera y alto Campoo tambien es una opción a la que le tengo muchas ganas. La palombera (en el Soplao) me dejo muy buen recuerdo.
    ¿Al final mañana que vais a hacer?

20. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    chivo2.JPG

¿Que os parece esta rutilla para La Palombera y Alto Campoo?
    Igual es un poco larga, pero era por no bajar por el mismo sitio por el que se sube (es decir la palombera) se bajaria por donde lo hace el Soplao. con ascensión final a la tachuelilla esa que te pone los cuadriceps mirando a Cuenca.
    Tambien se podria empezar en Los Corrales de Buelna, subir primero la "tachuela" calentando y retresar asi la llegada de los colosos.
    *****, porque no sabia yo que a la Fuente del Chivo se sube casi sin bajar la Palombera. Al final casi se acumulan 40km seguidos de ascensión!!
    Joni?? esos son kilometros suficientes, no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página