Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    es que desde la Quadra hasta el final no habeis parado de darle caña, y yo que cuando os cogia, volvia a oir el cambio hacia abajo y vuelta a la batalla, jjeje.
    esta es una ruta que hay que hacerla varias veces al año. que bien se sube orduña cuando vas en forma. Como me he divertido.

2. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si al principio lo e pasado mal y orduña se me a hecho bastante durito......pero despues del cafe parece que me e encontrado mejor...bueno justo despues no, cuando hemos bajado Angulo.

3. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La caña desde la Cuadra es para que mejore aun mas tu estado de forma.

4. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Me tenia que haber ido a pasar la mañana con vosotros,ya lo pense ayer pero al final me he rajau.....ya me alegro que lo hayais pasado bien.

5. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    ostras joseder, que bien te lo habrias pasado, ¿subiste orduña alguna vez?

6. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    No, no lo he subido nunca.........con vosotros siempre lo paso de cine,aunque me hagais sufrir jajajajajaja

7. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que pena diossssssssssssssssssssssss
    25-4-2011, Orduñ.jpg

8. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ***** no parais asi no se puede ******
    yaso txarly el miercoles por la mañana que os parece una de fondo?

9. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    por mi OK.

tu dirassssssssss

10. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** que si....peazo ruta que os habeis hecho......

11. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    pues este es un clasico de la zona, y cada dia me gusta mas subirlo, lastima que hoy la parte mas bonita estaba completamente tapada por la niebla.

12. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    El miercoles igual me acerco con tres colegas de grupeta a subir marie blanque y portalet......hay que ir viendo el terreno,no se si sera mejor o peor,a lo mejor se me quitan las ganas de hacer la QH....jajajajajajajaja......

13. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Una pena porque esa zona es muy bonita....solo lo he subido en coche,haber si me acerco algun dia de estos por alli.

14. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    que lo pases bien, que con esos puertos, seguro que si. Que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Sergio,si al final vamos ya os contare que tal ha ido.

16. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    no di tu pero que pasen de 170k y tira para la zona de orduña y por hay
    hacer fondo heeee ya sabes sin presion en los puertos que se trata de hacer kilometros que te conozco

17. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Hooooooooola

Pues si he vuelto y lo mas importante, me he vuelto a subir en la burra.

Ayer llegue a casa a las 0h 30´y hoy me ha costado un imperio levantarme, despues de dos dias de la Warner en Madrid con Ibai que se me ha convertido en un destroza montañas rusas y un dia de zoo tambien en Madrid (que majetes los ositos panda),

Me he levantado omas bien tirado de la cama, para hacer la ruta que probablemente mas me gusta de nuestras tierras (hoy sino es por subir Urduña no me levanto) . En fin mucho cansancio de piernas acumulado (potenciado por el dia que sali con Alvar por sus dominios. por cierto que majete es este chaval), y buena compañia para hacer la mencionada ruta. Una gozada volver a subirlo con el amigo patakom en plan lapa (en el mejor sentido de la palabra) y el resto que venian por atras. Valti sigue en su progresión. Alex hasta aki todo el rato quejandose, jejejjejee. Pepelu que le duele. Neiko en su rol de rodador,. Y el amigo Sergio que poco a poco va a mas (ya seria la ***** que aprendieras a dar relevos ehhhh.....otro jejejeje).

Por otra parte veo que aunque no habeis salido mucho esta semana santa, os habeis fajado bien con recorridos curiosos (me alegro), una pena no haber coincidido maño (espero vaya bien tu proyecto nuevo con tu mujer, animo) mucho comentario sobre Yaso (seguramente merecido) ( o no?????????????'jajajajajaja), Trekino en su linea ,as gallo que nunca, y "O´rey kdds" dando palos y haciendo fondo hasta Castro (menudo zorro viejuno), si Wisler ya la tienes en el saco la montaña esto no hay hijo madre que lo recupere.

En cuanto a lo de Kedar el miercoles si quereis hacer fondo (trekino, Yaso) conmigo no va a poder ser de no ser que lo querais hacer aki, pues yo ese dia no podre hasta las 9h 30´o 10h. Nose ya lo maduraremos, el jueves si podria algo mejor, pero en ningun caso los dos dias.

Bueno pues espero haberme puesto algo al dia y si me olvido algo, pues me perdonais....................o no y que os por ahyyyyyyyyyyyyyyyy.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: una pena que no te hayas acercado Joseder, Orduña es magnifico, pasalo bien en Francia, pero las notas que tomes de MB y Portalet, si es que haceis solo esos dos puertos, pueden ser un poco engañosas, pues veras que el MB es durisimo y el Portalet solo largo, pero metidos en la faena de la QH el MB es dursisisisimo y el Portalet el verdadero Juez de la prueba agrandando la dureza de este a limites insospechados. Saludos.

Pd2: Neiko que bueno lo Philippe Txarlibert, jejejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

Upssssssssssss me has pillado escribiendo, esto invalida parte de mi ladrillo.

18. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Eseeeee Trarly....asi que ha sido mas duro los dos dias en la Warner que ir con los gallos !eh! ....jajajajajaja......si la verdad es que me he arrepentido por no haber ido,ya sabes la pereza de trastos al coche,acercarte hasta alli y luego el dia que parecia que venia de agua......la proxima sera,gracias Trarly ,ya os contare .
    Un abrazo.

19. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues por mi salimos por esa zona yaso y yo quedamos antes y te pasamos a buscar asi nos pillas con unos kilometrillos y te lo ponemos facil jajajaja
    te digo lo mismo que ha yaso FONDOOOO NO DESFONDARME ENTRE LOS DOS(que seguramente sera eso lo que ocurra)
    pd he estado en cruces y teoricamente le dan el alta mañana nose nose mucho correr es esto

20. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro mucho ten fe si se la dan sera por que estará mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página