Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ok a ver si la puedo hacer entera y mañana hablamos de lo de picon y eso como va

2. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Ay vamos poquito a poco mejorando......

3. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    poco a poco? Jode............r si ya vas como un tiro

4. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Si pero un buen dia lo tiene cualquiera jajajajajaja..........algo hemos mejorado ,eso es cierto...... Alex....sssssshhhhh ,al enemigo ni agua ..jajajajajaja

5. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues bueno gente que hoy al ultimo no puedo asi que otro finde mas a joderse, y el siguiente creo que tb me lo pierdo porque tengo asamblea de la empresa y estamos obligados a ir (es lo que tienen las cooperativas). Disfrutad mamones y darle bien a yaso!!!!!!!

6. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya están las clasificaciones actualizadas si hay algún error comunicármelo vale
    Lista para el Picón Blanco
    Alex.
    Gonzalo.
    Oscar.
    Lafus.
    Felipe.
    Sergio.
    Manuel.
    Javi.M.
    Yaso.
    Valti.
    Salva.
    Patakon?
    Felix?
    Txarly( solo ruta)

vamos animarse

7. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Divertida ruta la de hoy, con una buena grupeta que nos hemos juntado. La verdad que asi da gusto.
    He descubierto tambien la zona del pantano de Ordunte, que es muy bonita. Habra que investigar si se puede salir con bici de carretera rodeando el pantano o algo asi.
    En la montaña, le hemos hecho tener sudores frios al bueno de Yaso, pero al final a tirado de casta y se ha rehecho!!
    La vuelta, como antaño en las salidas de la sociedad, con la locomotora a 100 por hora y salvese quien puede.
    Me parece que en la Baraka tambien tenemos un extraterrestre!! O armas de destrucción masiva!! Menudo misil tierra-aire!!
    Chapó para Lafus que hoy se ha fogueado de lo lindo. En cuatro dias lo tenemos dandonos hachazos!! Como juraba en la Cuadra!!
    Pasadlo bien mañana en La Otxoa. A ver si os respeta el tiempo!!

8. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Bonita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Adjuntos:

9. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    y donde esta Pepelu??????para eso no traigas el triipode

---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ----------

jejejeje si que se ha fogueado si, y Patakon, y ya sabeis la generación Nadal, todo el dia llorando en su humildad. jejejeje

Buen susto a Yaso y herida a la Yugular a Wisler.

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    lo he pasado mal, no tenia las piernas hoy muy bien, me notaba sin chispa.
    Cuando habeis arrancado tras el misil Wisler y tu ya lo veia todo perdido, era incapaz de seguiros, luego Patakon ha intentado tirar para cojeros y al ver que no recortaba se ha venido abajo, justo en ese momento ha aparecido Gustavo y me he soldado a su rueda y cuando ya he visto la casa antes de la ultima recta lo he dado todo para alcanzaros.
    Bainar es imbatible asi que con un segundo puesto me conformo.

Alex, en la clasificacion no has contado a Neiko. Ha llegado el 3º

Al amigo Lafus le he oido jurar en 14 idiomas en la cuesta de La Cuadra¡¡¡¡¡¡¡
    vuelve por sus fueros, ole por el¡¡¡¡¡¡

11. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    ehhhhhh chaval, que en esa foto tambien falto yo.

12. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pero tu la estabas sacando no? De eso ya me habia dado cuenta, no ves que Alex ha dicho que era bonita, y con Pepelu y tu puesssssssssssssss...........

13. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    pues con la cara de gozo que tienes en la foto (a saber que te estarian haciendo por la retaguardia) TU las estropeas bastante........

14. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Txarly, herida en la yugular ninguna!! Por primera vez me he cargado a Patakon, he podido con Gustavo el triatleta que en Bikotx Gane me dio caña y solamente se me colado Raul. Todo esto teniendo en cuenta que he salido resfriado y que hoy no he ido demasiado bien... Yaso no me ha sacado casi nada aunque hay que tener en cuenta que le ha pasado factura la paliza de ayer. Así que puedo estar contento de no haber perdido más puntos.
    Para mañana a que hora habéis quedado para ir a la cicloturista y donde?? A ver si esta tarde cae todo lo que tiene que caer y mañana se puede salir.

15. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso, apuntame, que para algo he sudado la gota gorda!!
    ***** si ha jurado!! Si yo crei que le habia dado un calambre o alguna otra cosa!!
    La verdad que cuando he visto salir a Txarly, y viendo que nadie salia a por él, me he dicho: vamos a probar, que si le cojó la rueda puede que alguno se lleve un disgusto. La verdad que hoy iba con ganas de guerra, que ya hacia muchos dias que no me fogueaba con vosotros (quitando lo del lunes). Y ademas la Avellaneda es de los sitios, dado el escaso kilometraje, donde puedo hacer algo en la montaña.
    Wisler, la proxima sprinta aunque haya badenes, socavones, cristales o un bufalo con los ojos inyectados en sangre, que a la bici no le va a pasar nada!!

16. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Neiko en las bandas de Avellaneda he levantado un poco el pie para pasar por ellas in poco más despacio pero aun así tengo muchas dudas de si hubiera llegado a cogerte. Es mas por pasar un poco mas despacio casi pierdo la posición con Gustavo aunque en el ultimo momento he recuperado.
    En vías de tren, badenes, bandas y todo ese tipo de mierdas me verás frenar siempre y muchas veces a raíz de eso me quedo cortado.
    Por mucho que digáis que no, la bici sufre y luego vienen los desajustes y problemas....

17. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues se reajusta, o se compra otra!!
    Es broma!! Cada uno es libre de ir como quiera y hacer lo que crea conveniente.
    Tu te quedas cortado ahi, y yo en otros sitios. Vaya cruz que llevamos!! Pero bueno, algun dia no me cortaré (o no nos cortaremos). Entonces os tocará temblar!!!

18. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    30042011063.jpg

POR SI HABIA DUDAS LO MEJOR DE LA BARAKA EN PRIMERA FILA.

A TOMAR *:culo:culo:culo

19. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajajajajaja, lo de los juramentos en el repecho de La Cuadra era para intentar olvidarme de lo duras ke se me estaban poniendo las patas...madre mia que manera de producir lactato!!!!!!

La verdad ke en los ultimos kms he disfrutado como un enano, y como es de bien nacidos ser agradecidos he de decir ke si he aguantado en el grupo de cabeza ha sido porke no he dado ni un misero relevo, me he dedicado a ver los toros desde la barrera, un poco por evitar fastidiar a los compis con mis relevos de alevin y mucho por mi falta de fuerzas......He llegado a casa con la lengua negra, de que puede ser?jajajajajajaja.

20. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    hemos quedado a las 07,30 frente al Saturn.
    yo, si llueve no voy.
    La montaña de hoy es algo engañosa, al ser tan breve subida es muy explosiva y eso no es muy favorable a las caracteristicas de Patakon, si te fijas hemos llegado todos en un breve espacio de tiempo porque como he escrito antes aparte de ser cortita la subida la hemos echo sin muchos kilometros en las piernas.
    Esto en unas Muñecas o Humaran habria sido otra cosa.

jajajaja es cierto, en la Portu no subio La Asturiana por no bajar los 200 metros que hay de hormigon.
    Lafus es la *****, ha empezado a jurar y lo primero que he pensado es que tenia alguna averia, me he girado y le he visto su cara a juego con la equipacion roja de Juanto y me ha entrado hasta la risa.
    Como te gusta el repecho de La Cuadra¡¡¡¡¡¡ ehhhh pajaro????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página