Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Como que tomar el pelo? no saliste antes del silbato? hoy Gonzalo y Felix les a pasado lo mismo. ademas si te serian igual los puntos no los pedirías no?

2. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Manuel '''aguanta''' 30042011747.jpg
    Salva mete la lengua jajajajaja
    30042011743.jpg
    GUAPOOOOOOOOOOOOO
    30042011748.jpg

Adjuntos:

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    No es por nada, a mi me jode tener que esperar al silbato pero lo hago porke las normas son asi.
    Normalmente cuando suena el silbato salen todos escopetados y esa explosividad a mi no me va bien.
    Sergio, las normas hay que cumplirlas.

4. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** Manolo, anda que no chupa cámara!!!!!!!

5. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    A todos nos jode en mayor o menor medida, pero esto esta de siempre ¿entonces como hacemos para dar la salida?

6. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    hey, no hay problema, borrame de la clasificación.

7. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    estoy buscando toda la tarde en veo7 el giro y resulta que empieza la proxima semana

8. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que envidia me dais cacho cabronazossssssssss!y yo haciendo de aficionado en zorroza!!!!el finde que viene tampoco estoy!!!****** ****!!!!!

bonita esta y todas las de mas, ademas es terreno que no conozco!!!!

haya pas haya pas!!!!!!!

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa, tio? Estas Mourinhizado?
    No es tomarte el pelo. Si se sale antes del silbato, o cuando suena el silbato vas unos metros por delante, te quedas sin puntos. Eso ha sido asi de siempre, y ya ha habido mas casos que el tuyo, que sin querer han perdido los puntos.

10. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana me he levantado a las 6,30 para ir a la Otxoa pero la carretera estaba mojada (espero que no me hayais esperado, recordad siempre que lloviendo o con carretera mojada no salgo), así que vuelta a la cama y he salido a las 10 cuando he visto que se empezaba a secar la carretera. Me he hecho 94 kms con bikotx gane por la parte dura (bufff que agonía cada vez tengo menos claro lo del Picón) y Artxanda. A la vuelta me he librado de mojarme por 2 minutos. Si me llega a pillar el agua, no me hubiera hecho falta ni ducharme de como caía, diluvio total!!!! Espero que no os haya pillado a vosotros...
    ¿Los que habéis ido a la marcha que tal?

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Que pena que no hayas venido.no nos hemos mojado nada es mas nos a hecho hasta sol Yaso (esta que se sale) a las 11'55 en meta nosotros a las 12'20 y contentos pues era dura lo unico que resaltar el mal día que ha tenido Pepelu que estaba malo el hombre y despues de sollube lo ha pasado mal.
    Vaya grupeta

Adjuntos:

12. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** encima me pones hasta fotos para darme más envidia. La verdad es que desde arriba de Bikotx Gane he mirado para la zona de Urdaibai y estaba casi despejado, por lo menos ha aguantado el tiempo.
    A Yaso hace ya tiempo que le ha crecido la cresta, ya ni nota ni el cansancio de encadenar varios días seguidos saliendo y encima metiendose buenas palizas.
    Pepelu, recuperate que ultimamente las coges todas!!!

13. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal mangurrialesssssssssss. alex necesito un culotte de la baraka ya, talla s, mas que nada para las etapitas con la sociedad, que pin que pan., en fin ya sabes.
    ***** con alatriste, va fino el jodio, no se porque me vienen palabras del pasado................................que si frecuencias, que si pulsaciones..........igual no lo llevaba tan mal el chico noooo?, bueno sin mas, enhorabuena a todos. Pepelu cachissssssssssssssssss, cuidate amigo. alex fenomeno ya te llamo.
    a todos un abrazo.
    pd. sergio algo he leido de los puntos de la montaña, a ver a ver., permiteme....mira campeon no te lo tomes a mal *****, es para divertirnos sin mas, si no te gusta lo del silbato no lo sigas, pero tampoco te encabrones, ni te borres, unos dias puntuaras y otros no, ***** tu procura estar cuando lo del silbato y punto, y si no pues no pasa nada, ....algunos ya sabemos que nunca andaremos entre los primeros entre otras cosas porque solo vamos el 10% de las salidas. un abrazo.

14. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien que no os hayais mojado, porque cuando ha caido el diluvio me he acordado de vosotros, y he pensado que como volviais en bici es posible que os mojaseis.
    Pues si que habeis andado bien para llegar tan pronto. Estais hechos unos fieras!! Alex, el proximo dia te quiero en el grupo de machacas del llano!!

15. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    haber, que no os siente mal, pero estais equivocados. a la bajada de larrauri, no sabia que ibamos a parar, con lo cual fui tirando para adelante, despacio para que me cogierais, y lo que paso es que tardasteis mucho en cogerme, tanto que hasta el kilometro 3 de sollube no me alcanzasteis. como ya le he dicho a alex y si me quereis creer, bien, los puntos no me importan, pero quitarme esos puntos por lo que sucedio, y mas sabiendo que de todas las maneras posibles habria puntuado lo mismo, no me parece bien. de todas maneras ya le dije a alex en un privado que me borrara y es mas, mejor, asi no me pego los calentones que me pego.
    ahora que lo que menos quiero es que por este tema se cree mal ambiente, y quiero decirle a alex, que no se lo tome tan en serio, y que si le ha molestado algun comentario mio, le pido disculpas y que si porfavor, necesita ayuda en cualquier tema, tanto de equipaciones, de coger el escote, de pedir en los bares, de organizar alguna salida, yo me ofrezco para ayudarte en lo que sea.

16. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    742
    El domingo q viene la Astorki, para los q os gustan estos eventos. 10 euros federados y 15 no federados.
    Escribo de memoria, creo recordar q es Leioa, Larrabetzu, Morga, Gerekiz, Gernika, Rigoitia, Meñaka, Andraka, Unbe y Leioa.

17. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    el año pasado estuve en la astorki y me gusto, y mas poniendo una cuota de inscripcion como es debido. seguramente repita.

18. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una fija mia

19. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias compi. la verdad que si hemos salido a las 8'20 los 4 juntos Yaso marcando el ritmo hasta el principio de Gerekiz hay ya se a ido con la media grupeta que íbamos y Pepelu y yo nos hemos quedado con la otra media. entre Gerekiz y Bermeo nos a esperado Valti y los tres juntos hasta el final. buena martza, la pena Pepelu. pero este es duro

20. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto al primer parrafo, siento decirte que si llegas a inicio de puerto y no te ha alcanzado el grupo, lo que hay que hacer es pararse a esperar a que lleguen. Eso se ha hecho desde que yo llevo en la sociedad; tampoco es que sea un veterano, pero en todos estos año es lo que ha hecho todo el mundo, si es que llegaba tan destacado a pie de puerto. O si no quieres estar parado, te das la vuelta en busca de los compañeros.
    Por otra parte, si ya no quieres participar en la montaña, estas en tu derecho. No comparto tu decisión, pero la respeto.
    Y respecto al segundo parrafo, chapó por las disculpas. Y ayuda, Alex necesita, y mucha. Al final muchos de los proyectos salen adelante gracias a su esfuerzo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página