Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto voy nikelao con la ropita de la baraka ehhh, vaya foto chula he visto muy guapita alex. gracias.

2. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo q sea la persona a la que menos le guste subir porcentajes. Hay bastantes más personas a las que no les gusten los porcentajes, creo q lo único que no he subido de por aquí cerca es el Gordon. Este año ya he hecho Bikotx Gane por las 2 partes, subida arriba de la Arboleda a la Lejana por Putxeta y Las Calizas y alguna otra más. La de La Ola la conozco bien de subirlo varias veces, el año pasado lo hice 2 veces.
    Lo de mojarme simplemente no me gusta mojar la bici y creo q estando con el trancazo que tengo lo que menos necesito es mojarme.

3. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    wisler estoy con Txarli. cuantas veces e salido de casa sin llover nada y venir calado hasta las trankas y otras veces salir casi que va a llover e ir escapando del agua. y menos mal que ahora llueve menos que antes, que si no no sales ni la mitad de los días y mi pregunta es ¿y si te tiras medio año `reparando una prueba con viaje pagado inscripción y hotel que harías si caen cuatro gotas en la salida?.

Comeso seguro que lo pasaremos bien. pero ya tengo otra en mente como a esta no podeis venir ni tu ni Joseder voy a preparar otra para cuando se recupere Jose vale?

4. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    he ido con wisler, hemos dado la vuelta despues de pasar el tunel donde parece que hay otra carretera vieja a la izquierda.me imagino que seria arriba, no lo se.

voy a tener que restringir el paso por arratia, por lo menos los de makinaria pesada, prohibido el paso a locomotoras!!!!

yo doy fe de que ayer Wisler iba ******, si veis que la carretera tiene pegotes nuevo, no es asfalto, son flujos nasales de Wisler, lo paso mal.

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Joseba tampoco viene a lo del Picón y Alex, creo que Iñigo tampoco no?

6. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    No tiene que examinarse en el bec . y tu padre puede ir con la furgo?

7. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    No me cabe duda que estaria ******.
    Respecto alli tema agua yo detesto mojarme pero entre mojarme (siempre dentro de unos lmites) y disfrutar con la bici me quedo con lo segundo.
    El año pasado la especial era subir a Peña Cabarga y estaba cayendo la mundial. Estabamos en alerta amarilla por agua. Pues fue uno de los dias que mas ciclista me sentí.
    Agua, frío, y nosotros encima de la bici.
    Épica pura y dura.

8. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno parece que segun se acerca el dia va mejorando la prevision
    http://www.eltiempo.es/espinosa-de-los-monteros.html

hoy me han llegado las zonda, a ver si soy capaz de poner las camaras y cubiertas y montarle el cassette de 12-27 que falta me hara jajaja. por cierto, al cambiar de cassette hay que regular los cambios?

9. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Wisler me imagino que no lo tomaras a mal lo que te diga, pues nada mas lejos de mi intención en este ambiente ciclista que el de criticar a nadie gratuitamente, pero si que me gusta hacerlo constructivamente, y me explico.

Lo que te he dicho, lo he dicho por tus comentarios del otro dia, en cuanto a lo enfermo que estes no me atrevo ni a dudarlo, pero te lo comento por la mera posibilidad de que el sabado a la mañana se de el caso, que ni el dia sea malo, ni que al levantarte te levantes como un reloj pues aun quedan dos dias y medio, y encima que el picon se suba mejor de lo que parece, y si todos estos astros se alinean, y tu te quedas en casa, a mi en tu situación me jorobaria bastante.
    Y de verdad te digo que es que ese puerto merece la pena subirlo. es un espectaculo duro pero un espectaculo.

10. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Di que si ademas nos cambiamos en la calle jajajajaja que cervezotas me tome después

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es.

No no puede tienen que irse a Burgos.

12. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    No no te hace falta.

La elección de ese casette te va a venir de perlas. Creo que Yaso tb va a llevar lo mismo. Lo se porque me lo ha dicho trekino que es un hecho que es pareja de Yaso jejejejeje.

Por cierto Yaso casacadas las piernas stop pero donde no ibas stop ha sido en Bikotx eh perrete como me has hecho sufrirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ya te lo han dicho pero buena media esa de Peña Angulo. Y muy bueno lo Arratia jejejeje paso vetado.

13. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    En Bikotx lo he dado todo desde abajo y se me ha echo largo.
    Tenía que haber regulado un poco.

14. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** pues no sabes lo que me costo encontrar el 12-27, ese es el 6600 (antiguo) y el nuevo es el 11-28. al ultimo en una web alemana lo pille con cadena ultegra incluido. menos mal que no hay que ajustar que si no me veo toda la tarde regulando, cosa que me tirare pa poner mis primeras camaras y cubiertas a una bici jejeje. y al poner al cassette aprovechare pa limpiar un poco la cadena tambien, que tendra kilos de ****** y hay que kitar peso.
    lo de la media kiero mirarlo con wisler un dia xq a mi me daba 27,7 y a el creo que le daba 27,4 o algo asi y como mi cuenta de vez en cuando se vuelve loco.

15. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Va da igual 27.7 que 27.4, eso no va aninguna pàrte

Doy fe Yaso que has ido a tope, me habeis dejado los tres mas tirado que una colilla. Truanes mas que truanes, eso si luego me he recuperado un monton una vez pasado Arrankudiaga.

16. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues yo desde Orozko lo he pasado realmente mal.
    Malas piernas y malas sensaciones. He sufrido muchísimo tras vosotros.

17. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    no estais acostumbrados al aire limpio de arratia y vuestros pulmones lo notan en exceso!!!!

18. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo Txarly no me lo tomo a mal. Me jode y bastante no ir; para el sábado no se si estaré en condiciones por eso no me quiero arriesgar y decirle a Alex que cuente conmigo. Si sale buen día me joderá pero me alegrará por vosotros y si me levanto bien y estoy en condiciones me daré una vuelta por aquí.

19. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo vivo en Barrika, y si algo tenemos alli es aire y encima pulcro que viene del mar.

Pues nada Wisler a llevarlo bien.

Ta mañana nenes.

20. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre por uno que se apunte a ultima ora no pasa nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página