Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye a modo de curiosidad, Yaso se ha puesto alguna vez lider en lo que va de temporada, o a a ser el Poulidor-Ulrich de la Baraka. jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Asi que tiene que pulirle al pobre Trekino cuando quedan juntitos. Santo es un SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, no sabía que estaba haciendo tantos "amigos" ;-)

No temas Treki, ya sé contra quienes puedo luchar y contra quienes no puedo hacerlo. Quizá tengas que vigilar más a los tapados (Wisler y el amigo Joni) ;-)

Saludos.

Nos vemos en el camino.

3. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo Emilio! Vista mi maravillosa subida a Pozalagua y la de Urkiola de la semana anterior; creo q los días que vea que el domingo va a hacer muy bueno, la salida de la Barakaldesa la voy a hacer a medio gas (sin forzar como el sábado pasado, que solo forcé en Pozalagua en las subidas a la escrita relax y luego cuando os pusistéis a dar caña llegando a Sopuerta me desentendí del tema) y el domingo me dedicaré a hacer salidas de más de 150 kms que son las que me gustán a mi.
    Tengo pendiente el Picón Blanco desde aquí (180 kms ida y vuelta) y alguna salida más de las largas en mente. Si los sábados me meto en guerras luego al día siguiente voy a estar K.O. y eso no me conviene...

4. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Disfruta de cada momento de las salidas y no te guardes nada.No me puedo creer k no te lo pases bien cuando se hace el regreso a casa a saco.

5. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro que me lo paso bien y el sábado se te echó en falta ya que faltaba la locomotora de la sociedad. Pero si me pongo a aguantar vuestros tirones o voy forzado a vuestra rueda luego al día siguiente me levanto con las patas que no me puedo ni mover.
    Que tal estás, te has recuperado ya?

6. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Todavia estoy un poko flojeras poko a poko.En kuanto a lo de las patas no veas komo me suelen doler a mi a el dia siguiente,pero se le vuelven a dar caña y en paz.Alguna ver me he reservado para alguna marcha(contadas con los dedos de una mano)y me ha salido el tiro por la culata.Asi k siempre k puedo a disfrutar
    y si al dia siguiente duelen se les da mas tralla para k se jodan....

7. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres incorregible Pepelu ;-)
    No te vienes abajo ni con enfermedad ni sin ella. Así me gusta. Ya veo que estás mejor, jajaja. Me alegro.
    Con respecto a lo de guardar ya sabes que yo también soy de los tuyos, abro el frasco y hasta que se gaste (así me luce el pelo) jajajaja

Saludos.

Nos vemos en el camino.

---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

Wisler, si te gustan las marchas largas y duras te apuntarás a especial de Julio ¿no?

Anímete hombre.

Saludos.

Nos vemos en el camino.

8. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que guardarse nada!! Que como dice Pepelu, guardas un dia, y luego al siguiente vas peor!!

9. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    O guardas un dia para salir el domingo y resulta que llueve y no sales y entonces que? ni un dia ni otro

10. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que estais siendo muyyyyyyyyy benebolos con Wisler,

O se lo llamais vosotros o se lo llamo yo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME SEAS M..............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICO EMPIEZO HA PENSAR QUE DE VERDAD TE HAS EQUIVOCADO DE DPORTE.

Lo que esta claro es que cada uno lo disfruta como quiere, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................................

11. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    wisler, lo que te guardas un dia no te sirve para el siguiente.
    Te voy a dar un ejemplo, yo el sabado tanto en pozalagua, la escrita y desde sopuerta hasta gallarta me di cera de *******, te lo puede decir patakon que estuvo conmigo dandome guerra, y al dia siguiente en la de mungia me encontre de **** madre, al principio con las patas tocadas pero cuando entraron en calor, seguian doliendo pero iba muy bien.

Estoy con pepelu y alex, guardar para luego no gastar es reservar sin sentido alguno.
    Como dice Bainar, no cambies un dia por otro.
    Pero, cada uno sabe como funciona mejor su organismo.

12. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto es como la vida misma............no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi problema es bien distinto, me encantaria meterme en todas las peleas, bajando, subiendo, llaneando..........pero mi falta de txitxa me lo impide

13. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    la que me espera el sabado *****!!!!!!!
    wisler compi no guardes nada de nada que saben lo que dicen aunque parezca QUE SON UNA BANDA DE CAPULLOS JAJAJAJAJA:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    patacon es broma no te lo tomes a mal pero es que me gusta mucho el vacileo

14. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    a ti el vacileo??
    Nooorlll
    jajajajajaja

15. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja. Vacilarme a mi ¿Tú de que vas? No sabes la que te espera. Yaso, dile algo.

En serio, vuelvo a repetir que esto es un juego. Treki, divertirme es lo que me gusta aunque sea metiendome en guerras perdidas. Si me tomo a mal estas tonterias entre nosotros ¿Qué hago con los problemas de verdad?

No sabes cuanto me j...... no poder estar el sábado con vosotros. Ya lo siento.

Hala venga, a la cama que mañana estais cansados -de no hacer nada- ;-)

Saludos.

Nos vemos en el camino.

16. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vigilarme mas al tapado de joni?sera tapado por la distancia que me sacas cacho ******!!!si estas a meses luz!yaso, pepelu y txarly a años!!!

wisler ya sabes que yo tampoco ando mucho pero si tengo claro que voy a disfrutar todo lo que pueda, el sabado en la primera subida a la escrita iba bien x alante, en pozalagua todo y en la segunda de la escrita tambien iba bien, iba mirando la velocidad y me marcaba unos 18.5-19.5 en toda la subida y a la vuelta cuando pude salte con los gallos de la jornada y sabiendo que al dia siguiente me tocaba btt con 35 km pero 1300 de desnivel positivo. si que es verdad que al principio no me encontraba a gusto, pero a partir de la hora me sentia mucho mas a comodo. eso si cuando llegue a casa el sabado al mediodia un vasito de total recovery.
    siempre que puedas disfruta.

palabras del asterix de la baraka!!!!AMEN

17. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Amigos.....hoy a sido un día muy triste para mi, pues la fortuna no le a sonreído a un amigo nuestro ''EMILIO DIEGO'' que a fallecido en un trágico accidente de trafico, ocurrido esta mañana en la autopista A8. El lunes todavía había estado hablando con el y esta mañana cuando me a llamado Oscar para contármelo no podía dar crédito a lo que estaba oyendo y no e podido remediar el soltar un DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y llorar por el y por esas dos hijas y esposa que a dejado. Es una verdadera lastima, Que Dios le tenga en su gloria.
    Descanse en paz. ADIOS AMIGO.......

Mañana sera la misa funeral en el tanatorio de retuerto a las 7'30

18. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Dp EMILIO. Verdaderamente un tio majisimo.

Mañana por desgracia nos vemos

19. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    D.E.P.
    una verdadera pena.
    Mi mas sentido pesame a la familia.

20. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057