Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    *****!!!!!!!
    Ni la agencia EFE!!!!!!
    Gracias Chano.

2. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Esta semana te las paso hoy estoy hasta los pelendejes del ordenata y mañana subire a Vitoria a ver a Carlos.Iba a subir hoy pero la verdad,k he preferido descansar pork mañana tenemos mutxo curro.

3. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    De P...................Madre son unos fieras

4. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    *****, creo q casi os "cazo" bajando El Peso.
    Suponiendo q fuerais vosotros, yo he tirado para Josetxu y vosotros para la Escrita.
    Delante de mí iba una grupeta de 5 o 6 tíos, q si erís vosotros los q pienso, creo q sí os han alcanzado.
    Saludos.

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Uppppppsssssssss o sea que tu eras pensandolo ahora el de Garmin, con el que hablo varias veces Yaso no?
    que claro ahora ilando decias que tenias mal la pierna.
    Si es asi siento no haberte saludado, puesto que no sabia quien eres, y eso que hasta os hice la foto con Cuesta.
    Lo dicho la proxima te saludo.

Como bien dice Yaso las gracias no hacen falta, puesto que cada uno hacemos lo que hacemos sin mas. Aunque tb dicen que de biennacidos es ser agradecidos.

Por lo demas gente coemntaros que apoyo las dos mociones de los que ya han comentado que el dia de ayer fue bueno o muy bueno.

Ya que Garciyaso no hace cronica igual me lanzo yo luego a la noche y encasqueto una. Ya sabeis el suplente.

Vaya por delante deciros que gran dia de todos. Fijaros que hasta Trekino saco buena media. Tuvimos meteo perfecto para la bici. No hubo caidas. Rodamos practicamente todos juntos y durante casi toda la prueba. Y encima lo hicimos como tiros. Y comentar que yo estuve en 2º Iñigo Cuesta, y hasta la de Mungia del finde pasado era la peor cicloturista en la que habia estado. Pues bueno eso HA CAMBIADO, y tengo que decir que la de ayer esta entre las dos o tres mejores en las que he estado y ya son unas cuantas.

Por otro lado me alegro de vuestras dos rutas tanto sabado como domingo, a este paso vais a dar la vuelta al mundo, jejejeje.

Saludos y hasta dentro de un rato

6. zerodrigo75

zerodrigo75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno cuadrilla .da gusto estar con vosotros. lo pasé genial, y no me refiero a la ruta sino a todo el día ( trekino está como una cabra ) y como lo vacilais " sois mas ********". gracias por vuestra ayuda, ayer lunada se me hizo un poco largo pero con vuestra ayuda fue mas llevadero..
    está genialmente montada esta iñigo cuesta, precioso recorido y la infraestructura genial( avituallamientos , duchas , jamada, todoooo)
    tenemos que hacer una porra para la qh, con los tiempos que pensamos que podemos hacer.
    yaso :6h 45´
    trekino : 6h 55´
    comeso: 6h 45´
    rodrigo: 7h 25´
    si falta alguien que se apunte
    un saludo a todos y aupa baraka.

Pd. por dios comeso, escribe bien "recoge" en la sabana santa, que termino de ver las fotos y duele en los ojos

Última edición: 5 Jun 2011
  7. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Jajaja jejeje jijijiji jojojojo jujujuju
    Rodrigo, acabo de leer la parida más gorda del final de semana!!!!!!
    Que salao es este maño!!!!!!
    Jejeje aún me estoy partiendo el culo!!!!!!

8. FLEKKY

FLEKKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de una rápida salida, con continuos frenazos....llegó el susto y con él un parón. Nos desenganchamos y a continuar rodando, ya un poco retrasado. Primeras rampas en Soncillo y paso a la espiga, cuyo grano se llama trigón. Al llegar a Lunada me encuentro con los master de la Barakaldesa, no sin meternos unos cuantos plátanos.... Nos hechamos a rodar hasta meta, y llegando como se puede comprobar:
    P1020448.JPG
    El CAPO al frente.
    P1020452.JPG
    Donde va el capo, sufre el escudero.
    P1020455.JPG
    Otro de la grupeta
    P1020458.JPG
    El viejuno, con sabor a trabajo cumplido

Como no podía ser de otra forma, un placer compartir estos momentos con esta cuadrilla.

9. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44

10. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

falto yo que creo que bastante tendre con acabarla en mi primer año tanto en la quebranta como con la flaca

11. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejeje buenas fotos estas de la llegada. Parece que alguno llegaba un poco tocadillo. Jajajajajaj se reia el malvado.

Bueno pues lo prometido es deuda..

Me levanto prontiiiiiiiiiiiiiiisimo, esto ni lo comento mas.

Quedamos en Baraka y ya todos en la furgo nos dirijimos hasta Villarcayo, llegamos sin muchos sobresaltos y buena charleta en la furgoneta, 6 tios dentro no digo más.

Nos cambiamos, consejos charlas, previsiones de medias, dureza de puertos, fotos de rigor y algun sustillo (CON EL CUAL NO ME EXTENDERE).

Salimos y a vamos muy rápido y eso que se va a marcheta impuesta por lñigo Cuesta y sus compis del Caja Rural. (decir que no pondre datos de medias ni velocidades pues no llevo cuenta).

Llegamos al alto de Argomedo (creo que se llama), se sube volando, y nuestros cadetes de competición se van con la cabeza hacia arriba, Jagoba y Motri, puerto tendido en el que su saber sufrir se impone, yo por mi parte me empiezo a pelear con el cambio (no se porque pero no va bien). Coronamos y en seguida contacto con los cadetes.
    No vemos a los que vienen por detras de los nuestros, asi que tiramos y empezamos a subir La matanela, Motri tira para delante y Jagoba se queda un poca antes que yo, empiezo a cojer ritmo y recorto con la cabeza, hasta que me pasa uno de Gernika que nos lleva a mil hasta los de adelante, ya bajando contacta Jagoba y seguimos bajando durante un buen puñado de kmtrs.,

Abajo cuando empezamos La Braguia, definitivamente Jagoba se queda y un poco despues se nos va la cabeza quedandonos Motri y yo en un 2º grupo, pero les vemos a menos de 200 mtrs. y coronamos entre los 30 primeros (ni me lo creo),

Bajando nos vamos de nuestro grupo, y los dos juntos intentamos cojer adelante, pero han abierto gas y vemos que no es posible asi que esperamos, y empezamos caracol juntos, mi pelea con el cambio va a mas, y decido parar para regularlo, Motri se keda conmigo como buen compi, y cuando consigo regularlo, nos cojen en un grupo Jagoba y Yaso, con lo que decidimos subir juntos, siento durante la subida que voy a pagar el esfuerzo del inicio, osea que corto un poco, cuando Motri y Yaso se van una vez se ha descolgado Jagoba,

Se decide parar arriba en el avitualllamiento y esperar a Jagoba, este llega y al de un rato el Comeso, con lo que decidimos esperar al Maño que sabiamos que estaba cerca del Viejuno.
    Partimos hacia Lunada en un descenso simplemente espectacular en cuanto paisaje.

Todos juntos empezamos a subir, despues de unas risas, la cosa se va poniendo mas seria, y le damos carta blanca a Motri y a Yaso una vez se ha kedado Maño y Jagoba. Motri se va (no le veremos mas hasta meta) y Yaso espera, aunque se nos va un poco al viejuno y a mi, y asi unos cuantos kmtrs, hasta que noto un par de pinchazos (!Que llegan los calambresssss¡) y le digo a Comeso que se vaya, Yaso se queda para ayudarme pero le digo que se vayan, y ocurre, se me van, pero menos de lo que yo creia,
    Platanos y sales y atajo la alarma antes de que me fundan los reactores 2 3 y 4 a la vez. Les empiezo a recortar y al final del puerto me vengo arriba les cazo y JEJEJEJEJEJEJE, les ataco y Yaso respònde, peroooooo (mas jejejejeje) se funde, tiro para arriba y llega conmigo Comeso (menudo zorro), a nada llega Yaso (que conste que ataque porque estabamos arriba para hechar unas risillas, sino no se me ocurre............ o si),
    Esperamos y llegan Flekky, Maño y en el limite de tiempo de espera Jagoba. Nos abrigamos y para abajo.

Bajo con ganas y me conjuro conmigo mismo, para hacer buenos 40kmtrs finales, asi que ya abajo a saco y con todo el desarrollo metido me animo a ello , al principio, no necesito relevos, aunque Yaso y algo Flekky, generosos me dan unos cuantos, y luego lo intenta el maño, pero le recomiendo que no lo haga,
    luego a 19 de meta me noto un bajoncillo, y aparece Jagoba (como se nota la clase, casi no sale y.................) tambien el maño, que se anima y pasa como un león, y de alli a meta, aparecen dos "figuras" al final pero lo zanjamos con experiencia, y llegamos contentos y felices a meta, al de un buen ratillo llega Trekino y a Wisler no le vemos pero luego sabemos que llego tambien al poco, total, casi 150km y casi 32 de media, bien no?.

Buena txarla, buena ducha con jabon a raudales y mucho cuerpo rallado, dan paso a una mejor comida hasta con cafe y sillas y mesas con mantel, para despues salir, furgo, viaje, paridas de Trekino y llegada, a casa a eso de las 17 30 creo que eran.

Toma tocho, pero sirva como excusa que el dia fue larguito.

Última edición: 6 Jun 2011
  12. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Aupa.

No se si os disteis cuenta, pero os saludé cuando arrancabais despues de Carranza, y por lo que veo en las fotos, ya se donde ibais

Saludos

13. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    vete a cascarla por hay!!!!!
    me lo pase de vicio buena tropa si señor

14. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    como no voy a deecir paridas si sois una banda sosos de cuidao!!!!!
    QUE ****** PASA DESAYUNAIS VINAGRE O QUE?????

15. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Como me alegro que lo pasarais bien. Vaya martza que os habéis currado. Y muy buena crónica

---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ----------

Yo si me di cuenta, pero como no llevo las gafas, no sabia quien nos chillo. perdona.........

16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran cronica!! El dia no se merecia menos!! Que manera de andar.
    Me alegra que haya cambiado la organización de esta marcha. La verdad es que a mi me dejo mal sabor de boca la 2º edición, pero habra que volver el año que viene.

17. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Si yo tambien fui de los de la 2º y no habia vuelto, pero esta vez se han salido.

18. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias. La verdad es que fue un gran dia. Nos acordamos de vosotros que no vinierais, una pena, porque si llegamos hacer el grupo mas grande, Trekino no hubiera dado a basto.

Por cierto Kretino entra en el post de la excursión especial y tu tambien Raul.

19. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si el año que viene nos apuntamos una buena grupeta de la Baraka. Y ya seria la leche, si la hiciesemos todos juntos. Pero ya veremos, que tampoco es menester cortarle las alas a los demas.

20. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajajajajaj......juntitos dice. jajajajajajajajajajajajajaja. ni en la comida. cuando yo llegue estos están en casa en el segundo cubata. jajajajajajaja

Actualizada la montaña

Última edición: 6 Jun 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página