Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    mañana me apunto, si no estoy a las 8:10 piraros.

2. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos acabo de llegar a casa, que canso entoyyyyyyyyyyyy todo el dia desde las 7 am danzando deja baldado a cualquiera.

En fin dia agridulce, muy bueno de sociedad y regularcillo de lo personal,

la verdad es que el dia de ayer fue de aupa, pero no crei que me fuera a influir tanto hoy, el hecho es que he tenido las patas como tablas, daba relevos y eran sufridos y contenidos,

subiendo La Barrrerilla lo he tenido que dar practicamente todo y el amigo Patakon adosado, solo al final y porque baja el desnivel lo he conseguido soltar un poquillo pero en seguida ha vuelto a mi vera.

El resto a sufrirlo y hasta casa.

Asi que el Argalario ha quedado para otro dia.

140km dersde Barrika y la gente que va cogiendo un ritmillo supercurioso, de Orozko a Menagarai ligeros y un grupo grande a rueda y sin inmutarse.

Yaso una lastima tu falta hoy os esperaba tanto a ti como al Kretino con muchas ganas para dar guerra y mas guerra, con lo que asi ha kedado un poco mas deslucido, ya que encima el amigo Manolo se ha equivocado de hora, y no ha venido. En fin Trekino es Trekino.

Pasadlo bien mañana eso si no me dais ninguna envidia, mis piernas piden descanso a raudales.

Va la montaña.

Txarli ------------------- Patakon

Wisler ------------------ Pepelu

Iñigo Garcia ------------ Valti

Raul B ------------------ Pedrin

Yamaha ---------------- Salva

Raul ------------------- Felipe sestao

Sergio ----------------- Ramon

Diego ------------------ Manolo

----------------- Oscar

---------------- Javi

Última edición: 25 Jun 2011
  3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Amigo, es que subir la escrita a plato tiene wue tener "consecuencias".
    Ayer fue una día muuuy duro. Yo llegué destrozado total, ni aminoácidos ni *******.
    El amigo trekino es así, genio y figura.
    Me han dolido hasta el alma esta mañana cuando venía para Burgos.
    Me apetecía darme de "******" con Patakon y contigo.

4. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    teneis que pasar por mi portal y pagar aranceles en zorroza

tu tb pagas aranceles que aqui no se libra ni el tato
    tu tambien pagas y el doble por andar demasiado!!!

vacunate como yo, yo me vacune hace ya 3 o 4 semanas y se lleva bien, que *******!me muero de envidia!!!!

animo monstruo que no decaiga!!!no como yo que ya ni aparezco en la general!con lo bien que iva yo!pero estas 3 o 4 semanas se notan y mucho!!!

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
  6. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    me alegro por el buen tiempo que nos va ha hacer

7. mikelo78

mikelo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin con Lorenzo, hoy esta en plenitud!!!!

8. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51

Mikelo78, que se ..... y se achicharren bien!!!!!.

me dan una envidia.....

Mañana me desquito!!!!!

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo si pega Lorenzo!! Esta matador!!
    A ver que cuentan los de la ruta por La Horca, pero intuye que "El tio del Mazo" se le ha subido a alguno a la chepa!!
    Casi me pilla a mi. Llegando a sestao he tenido que parar en una fuente a beberme casi un litro de agua porque iba sequisimo!!

10. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** vaya día!!! Desde que llevo saliendo con vosotros nunca había visto llegar a la gente tan mal. Viento en contra desde zorroza hasta el principio de la horca y en toda la subida de la Peña angulo. Más viento en contra en toda la zona de Valdegobía y Pepelu en plan locomotora tirando de todos y dejandonos en cada repecho. Coca colas en Berberana y luego en vez de subir Orduña hemos vuelto por Angulo.
    Buenas temperaturas por allí arriba pero según bajábamos a arceniega parecía q bajábamos al infierno. Cada vez más calor y en zaramillo me ha llegado a marcar 43'8 grados.
    Otra paradita en la gasolinera de alonsotegi para tomar unos acuarius y llegado a casa con 156 kms. Todos reventados!!!!!
    Al final lo hemos pasado un poco mal pero hemos hecho una buena ruta.

11. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, bajabais al infierno, y cuando te parabas era lo peor, porque por lo menos en la bici te da un poco el aire.
    Vaya rutaca que os habeis marcado. Ya le podeis dar las gracias a Pepelu, que estoy seguro de que os ha echado un cable tirando en los momentos chungos de la ruta.
    Si fijaros que he hecho 95km, y no llevaba buenas sensaciones, pero en los ultimos 20km se me quedaba la boca seca al instante, y si no me paro en la fuente junto a los campos de sestao, seguro que llego con la melopea!!
    Ahora esta semanita a descansar un poco y recargar fuerzas para el domingo.
    Aqui ando con el Google Maps buscando zonas verdes por la zona de Saint Lary, para la jamada del domingo.
    Pepelu, pon unas fotukas de lo de hoy, que seguro que has sacado alguna.

12. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    si si, para fotos estabamos y eso que al final con el gel que me tome subiendo angulo a la vuelta, recupere un monton.
    bueno, la verdad que pepelu si que hizo alguna foto.
    por cierto, una ruta preciosa que se podria meter en el calendario. la zona de La horca y Valdegovia muy bonita y perfecta para hacer fondo.

13. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que estuve hace un par de años en una casa rural en Boveda, siempre he querido hacer esa ruta. Bien como habeis hecho vosotros, o bajando por Orduña; bien en un sentido o en el otro.
    Asi que no habeis sacado fotos!! Me chachis!!
    Finalmente quienes habeis ido?

14. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final la ruta completa la hemos hecho Pepelu, Valti, Sergio y yo. Patakon ha venido con nosotros hasta el cruce de Quincoces y se ha dado la vuelta pq tenía que estar a las 12,30 en casa una pena que no nos hayas podido acompañar el recorrido completo Emilio.
    Fotos igual hay alguna sacada por Pepelu.
    Pedazo de fuente con agua bien fría que había en Bóveda! Sergio se nos ha metido hasta en el pilón.

15. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo creo que ha sido una pena....
    Aunque viendo como os ha castigado el calor......
    Al final he llegado a casa a las 11:45 (antes de lo esperado) ;-)
    Así que Pepelu haciendo de gregario ¿eh? Qué raro..... (jajaja)

Saludos.

Nos vemos en el camino.

16. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Komo siempre compañeros una gozada estar con vosotros,he pasado un dia genial
    ademas de divertirme komo hacia mutxo k no lo hacia.
    La verdad k hacia mutxo k no tiraba de un grupo tantos km.y no me he encontrado mal,eso si cansado komo todos,pero he acabado con fuerza.
    A mi me han salido 165.5Km a una media de 27.4km hora,cuando os he dejado en
    Lutxana he tirado con todo lo k tenia hasta el Satur y las piernas me han respondido bien,ya veremso mañana komo estoy (pa el asilo de los jubiletas)
    Me ha venido al pelo la ayuda de Patakon hasta El cruce de Quincoces,es un placer rodar con el.esta siempre dispuesto a ayudar,una pena k no haya podido acompañarnos toda la ruta.
    Hay van una fotakas 26062011176.jpg 26062011178.jpg 26062011177.jpg :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Por cierto se olvidaba comentar k Sergio me ha sorprendido,le he visto fenomenal y creo k ha acabado la ruta bastante bien o sea k el bitxo tiene fondo.

18. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, veo que por las fotos ha coronado antes Sergio que Wisler y Valti!!! jajaja...
    La verdad que es una gozada lo de este año en la barakaldesa. Hacia unos cuantos años que no disfrutabamos tanto. Los nuevos compañeros son una maravilla, y estan siempre dispuestos a ayudar; y a mojarte la oreja en cualquies puerto o sprint...

19. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta a un nivel muy bueno. Aunque creo que para arriba se puede exigir un pelin mas; pero bueno, cada uno sabe donde tiene que exigirse, y hasta donde puede estirar.

20. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    El orden de las fotos es a la inversa,de todas maneras ha acabado mejor k Valti y Wisler,Kizas se reserve demasiado en las subidas pero hoy no iba muy lejos de los demas y a la vuelta en Arceniega se ha permitido darme un relevo cortito..jejejejeje.

---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ----------

No me extraña k hayas llegado antes de la hora con el ritmo cañero k tenias en las PATAKONAS...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página