Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya etapón en el tour!!!! Mañana espero que Evans le recupere los 57sg.
    Y para mañana también va a haber guerra en Jata.

2. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Acabo de mirar la ruta y esta la cosa clara.Se sube Andrakas,giro a la izda y se va por el pueblo de Lemoniz hasta Amintza,donde comienza la subida hasta el cruce con el vertedero,donde se puntua.Giro a la drcha y bajamos hacia Billela izda y hacia Munguia.el resto del recorrido esta muy claro y todos lo conocemos,va a ser una etapa durita
    y con un monton de subidas,habra k tirar de trepadores con dos coj......sssss

3. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    komo teneis k venir hacia bilbo os espero en el puente ,

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy buena etapa!!!!!!!!!!!!

Evans,con una pata!!!!!!!!!!

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tambien creo que se lo lleva Cadel, una pena lo de Alberto, pero bueno, no va a ganar todo ¿no?
    la verdad que le faltaba chispa, sino no se le escapaba la etapa.

6. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, me lo pienso. Si eso os esperaria por lutxana o zorroza.

7. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja, oye voy a mirar de poner alguna salida para el año que viene con sterrato (o como se escriba) asi eliminamos a Wisler!!
    Menos mal que no has competido!! Imaginaros que va escapado y le toca pasar con una zona de mal asfalto!! Se retira!!
    Todos esto lo digo por hacer chanza, no te lo tomes a mal. Que como ya comente alguna vez, cada uno es libre de hacer lo que crea.

Que pena que no se haya llevado la etapa Contador!! Vaya final en Alpes que hemos tenido. Vaya puertacos!! Cuando nos vamos para alla?

8. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Así que mñn tb causas baja? Al final voy a pensar que me tienes miedo, eh? Jajajajajajaja.

9. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    tu pon el coche, y cuando te dejen,
    ***** tiene que ser impresionante, ademas por ahi hay muchisimos puertos del mismo pelo, el deux alps, el glandom, etc....

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Y tu, que pones???? Jajajajaja
    Las ganas?????
    Jajajajaja
    Que cachondo jajajajaja

11. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale podéis poner el año que viene en el calendario la salida que queráis, eso si el que elija la ruta que me pase su bici y hago la salida con ella.

12. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Wisler, eso no es así. En un calendario tiene que haber de todo, bueno o malo.
    A los demás las bicis no nos las regalan....

13. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo se era por picar un poco a Neiko.
    Siempre hay opciones cuando la carretera no esta en buenas condiciones y no permite disfrutar de la salida.
    Si el tramo es pequeño lo paso despacio, si me puedo saltar un tramo grande como la bajada de Rigoiti de mañana me lo salto y si el tramo chungo es grande e inevitable me hago una ruta por mi cuenta disfrutando de carreteras con óptimo estado en su firme.

14. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta la de hoy con Sergio, al que he visto muy fuerte.Y yo llegando justillo a casa.
    Al final a Sergio le he convencido para que vaya a Noja por Cruz Unzano y Fuente Las Varas. Ya contará la experiencia, porque es una zona muy chula, y ademas con mucho menor trafico.
    Wisler, yo si quieres te dejo la bici!! Si llegas a los pedales!! jajajaja.
    Lafus, esta enrabietando a la bestia!! GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR. Preparate en Septiembre!! Hoy queria estar no muy tarde en casa.
    Por cierto, he estado un rato tambien con Comeso, que se ha cruzado conmigo cuando volvia de Gibaja, se ha dado la vuelta y ha venido conmigo hasta el cruce de villaverde. Me ha comentado las novedades, aunque Sergio ya me habia adelantado algo.
    Y como punto final, GRAN victoria de Evans. Me ha emocionado. No es la forma de correr mas espectacular, pero cada uno tiene que jugar sus cartas, y ademas este año ha dado la cara. Y sobre todo que se merecia esta victoria, igual que cuando gano el mundial.

15. droquef

droquef Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya te leo ahora. Al final he salido por mi cuenta por La Escrita, Ubal por Lanestosa y vuelta por La Escrita. Hubiesemos podido hacer camino juntos.

16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que podiamos haber eso triplete!!
    Vaya etapón te has marcado!!

17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas subidas,por lo menois a mi me gustan mutxo,hace un par de años las hicimos con Alex y Yaso ademas de Alisas

18. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Este wisler hace caso a cualkiera estaba mejor la carrtera de Errigoiti k la bajada de Sarasola.Le ha dado el punto y se ha ido por Morga y despues en Arrigorriaga se ha marchardo por Venta Alta,por cierto yo si te dejo una bici k tiene unos cuantos años y un monton de malas carrteras recorridas y todavia esta de cine,,si no preguntale a Comeso k la tubo algun tiempo e incluso hizo la Perico con ella.
    La salida de hoy un pokillo aburrida hasta Amorebieta,Javi estaba bastante ****** y no podia con el alma,subiendo Autxagane yo iba con el 25 metido a 8km.y no me seguia la rueda,pero esto es una sociedad y apechugamos con lo k sea,al final ha decidido en Amorebieta irse para casa y partir de hay se ha rodado bastante rapido a pesar del viento de cara. 23072011243 - copia.jpg 23072011251.jpg 23072011250.jpg 23072011252.jpg 23072011248 - copia.jpg 23072011245 - copia.jpg 23072011242 - copia.jpg 23072011247.jpg 23072011246.jpg 23072011253.jpg 23072011244 - copia.jpg 23072011249.jpg

19. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo como siempre me lo he pasado fenomenal aunque he llegado justitoooooooooooooo ,Pepelusssssssssssssssssssss eres muuuuuuuuu malo:pistolas , no tienes piedad:baile

20. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Ha sido un pokito para kitar los caracoles k tenia pegados en las patas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página