Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo creo k el burro es mas guapo jejejejeje...

2. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final mucho lirili y poco lerele. Estoy más fundido que un queso en un pizza pero moriré matando ¿Mañana qué?

Quiero datos.

Saludos.

Nos vemos en el camino.

3. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Parece ser k la gente no se anima con el recorrido k he puesto,asi k vosotros direis,si kereis kedamos en el Satur a las 8.30 o las 9h

4. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mí sin problemas. mañana estaré a las 8:30 en Saturn salvo que llueva en exceso. No obstante consultaré el foro a primera hora.

En cuanto al recorrido, el que elijas, no puedo contigo en ninguno ;-)

Saludos.

Nos vemos en el camino.

5. Elitero

Elitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Jojojo, si al final hemos llegado a casa antes que tú! Y es que el señor pepelus ha abierto gas en Lemoa y ha hecho una escabechina de las suyas, adelantando y parando a sacar fotos en Sarasola incluído, jaja qué crack!

Por cierto, como ves el reto Iondogorta? Me temo que se nos va a estropear el plan, dan muxa agua para el lunes (qué disculpa eh? :cuñao)

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=72

Si algún loco más se apunta, será bienvenido. Muy importante: abstenerse gente cuerda.

No te preocupes por que la gente espere Wisler, al final momentos malos los pasamos todos alguna vez, para eso somos una sociedad, para esperarnos, y así los que esperamos tenemos disculpa para ir más despacio jajaja.

La verdad que la ruta de hoy se ha hecho dura, aunque ya nos lo imaginábamos, muchas subidas y al final una media muyyyyy alta para ser el recorrido que era.

6. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya basta de parecidos,
    Creo yo......

7. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja que buena la de shrek!!!
    ***** pepelu no sabes el favor que me has hecho en arrigo!llevaba desde miraballes intentando pillaros y cada vez os veya mas cerca pero me estaba vaciando!!!eres un **** crack!!!!!!
    por mi parte ruta mu chula que no conocia gran parte de ella y durita tambien pero me he encontrado de pu... madre pa la ****** que estoy andando este ultimo mes y medio!
    wisler y lo que hemos estado hablando, cada uno es como es pero me da la sensacion de que fuerzas mucho y vas muy trancado en gran parte de la subida y por lo de esperar no te preocupes, todos tenemos nuestro dia!

yo mañana no salgo, tengo de nuevo comida y el lunes lo mismo, esto es un no parar, menos mal que han dado malo!!!

8. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pepelu, ya siento no haber respondido antes, pero acabo de llegar a casa......además me han cambiado de planes ( ya sabes, donde manda patrón no manda marinero) y tengo que estar a las 1230hrs. en casa, asi que saldré a las 0800hrs. por mi cuento si el tiempo lo permite.

Ondo pasa!!!!!!!!

9. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿ Por Andrakas ? con lo bien que nos ha llevado el chaval de la Tarmac hasta Urduliz !!! jajaja
    Al final, he tirado hasta Gorliz y me he subido hasta Orabilles y he bajado por Andrakas. Después de oirte el recorrido que habiais hecho y de haber quitado las telarañas en el repecho de la gasolinera me he quedado con ganas. Seguro que coincidimos algún día más.

10. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejejejje estos es como el rascar todo cuestion de empezar.

Seguro.

11. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Me acabo de levantar asi k no podre estar a las 8.30 en Satur.Ademas no creo k salga pork me voy de baretas ,como la tia Enriketa

Komo me jode....

12. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    No te moskes,k estas cosas son sin mala intencion,es lo0 mismo k cuando os meteis conmigo con lo de viejo,fosil etcetc.unos de palabra y otros en imagenes

13. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya sabes siempre k yo pueda me gusta ayudar a un compañero,otras veces me ha tocado a mi..No te pegues mutxos atracones k luego no subes jejejejejeje..

14. Patakon

Patakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final salida corta pero intensa. He tenido la suerte de encontrarme con Lafus en La Quadra y hemos ido hasta Artzeniega por Okondo y a la vuela hemos subido San Cosme.
    ¡Cómo ha mejorado Lafus! ¡No hay forma de dejarle ni subiendo! En fin, una bonita y tranquila salida con una buena compañía.

Pepelu, el problema tuyo no habrá sido "mieditis" ¿no? ;-) Cuíadate campeón.

Saludos.

Nos vemos en el camino.

15. LAFUS_5

LAFUS_5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y tan intensa.....lo que se presumia como una mañana de domingo para soltar piernas, se ha convertido en una salida muy pero que muy intensa. Que dolor de patas en la zona de repechos de Okendo, y en el repecho de la Quadra!!!!!

P.D: Y eso de que no me sueltas ni subiendo......ya te lo he comentado arriba de San Kosme, yo iba en mi limite y tu si llega haber alguien que te hubiese apretado un pokito mas estoy segurisimo ke habrias podido dar ese plus para seguirle cosa ke yo no........

16. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Como os vais a poner fieras no respetais el mal tiempo ni en julio. MAKIIIIIIIIIIIIIIIINAS

---------- Mensaje añadido a las 12:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:14 ----------

nO DEJES RASTRO.....................

---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ----------

No es lo mismo lo de Yaso hay clinicas que pagando una pasta lo arreglan, lo tuyo no tiene remedio.

17. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hola chicos ya os hecho de menos.....os dehttp://jandri.over-blog.net/#fromadminjo aqui mi primer dia

18. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    ***** Alex,vaya panzada que te diste para ser el primer dia.

19. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yasete, no te mosquees hombre!! Mil perdones si te ha molestado!!
    Wisler, como te ha dicho Joni, Tambien pienso que tenias que intentar buscar una cadencia mas comoda. Esta claro que cada uno tenemos mas o menos la nuestra, pero para momentos mas relajados deberias no abusar tanto de desarrollo. Te recomendaria que para la temporada que viene lo trabajases un poco. Verias como acabas mejor las rutas, y la recuperación es mas rapida.
    A ver si mañana respeta el tiempo y podemos hacer algo. Yo tenia idea de ir hasta la Horca y volver por el mismo sitio. Saliendo a las 8h.

20. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de la cadencia lo intentaré a partir de noviembre o diciembre pero no prometo resultados.
    La horca y volver te salen 124 kms con 1436 mts de desnivel en 5 horitas te lo haces pero yo creo q lloverá.
    Cuando quieras hacemos Orduña, Valdegobía,Bóveda, la Horca y bajada por Angulo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página