Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    que sean solo ruedas eh¡¡¡¡¡¡

2. droquef

droquef Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En que Lidl lo has pillado?. ¿Que tal es de estable?

Edito despues de ver que se sube Malkuartu por el lado malo. Me esperais arriba, vale?

3. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    hola, en el lidl que esta junto al max ocio, pared con pared, ayer a última hora todavía quedaba alguno. en el lidl del carrefour estaban todos agotados.

saludos

4. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente:
    saludos si alguno de vosotros habeis estado en la subida de el vivero,komo subia igor anton parecia una locomotora jejejejeje.se merecia la etapa.mañana estare en el monumento a la hora de la salida.llevare la maglia rosa y el kulotte de el ekipo bikop.saludos

5. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    GRANDE IGOR y GRANDE EL CICLISMO. que subida se parecía a mi.........jajajajajajajajaja

6. gallito_orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas alexado:
    has estado en el vivero?hoy a ganado mi tocayo.mañana me vereis en la salida de la barakaldesa.
    un saludo igor

7. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya de vuelta en casa,

QUE IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He estado con Ibai, Valti Yaso y Lafus asi como Alfredo, justo en el sitio donde Froome ha atacado, que ritmo mas rapido que nosotros en el llano, como subia Anton, Brushegin y cia. A purito se le ha salido la cadena un poco mas adelante y ha armado un atasco de aupa con lo que hemos tenido que empujar a casi todos los que venian por detras, y una vez ha ganado Anton nos hemos puesto todos a dar botes y a cantar, con lo que los de la grupeta, que justo pasaban por ahi en ese momento, flipaban mirandonos ellos a nosotros como diciendo "Pero que es esto".

Sin mas deciros que estoy ronco de tanto gritar.

Otra cosa el pu.............. calor que ha hecho, que horrible, el pobre Ibai casi se me muere.

Y otra mas, hoy se ha producido lo inevitable, Ibai ya ha pasado a Yaso y a Valti subiendo, en fin la historia se repite.

8. gallito_orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bainar:
    lo importante es haberlo pasado bien,si mañana sales me conoceras alli en el monumento,ya ke me he animado para rodar con vosotros?habeis sacado fotos?

9. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Unas fotos!!!!!!!!!!!! y felicidades.

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    ya pondré fotos y vídeos!!!!
    ahora ando dirección burgos (he parado a tomar algo)

11. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mañana no salgo con la sociedad. Saldré tarde y me voy para Urkiola en plan de paseíllo a ver si veo la vuelta q hoy no he podido ir.
    Pasadlo bien!!

12. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Que lo paseis de lujo mañana en la Kdd y de paso dale un abrazo a Alvar de mi parte.

13. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    738
    ¿Aceptarías compañía ?
    Eso sí, yo iría a ritmo suave y subiría por Dima-Otxandio-Urkiola, q como haga el mismo calor q hoy, Urkiola por Mañaria puede ser mi tumba.

14. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues buenas si mañana nos conoceremos, haber si vemos porque te llaman gallito, jejejeje.

Realmente bien lo hemos pasado, yo fotos de estas cosas no saco pues no soy nada idolatrador, soy mas de disfrutarlo en genera, y de que se me pase lo menos posible, con lo que no me da tiempo a sacarlas, eso si Yaso tiene alguna.

Ta mañana

---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------

Separatistas hay que sociedad.

15. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si os habreis dado cuenta pero por Urkiola pasaran a eso de las 3 o las 4 de tarde.

16. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    buenas, este finde creo que hay dos salidas no? qué recorrido es para el sábado y cual para el domingo? uno de los dos dias quiero salir con la de monte y así elijo.

17. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    738
    Wisler decía de salir tarde, supongo q habrá tenido esto en cuenta.
    A mí lo q me molesta es tener q esperar demasiado tiempo, y si encima es con las zapatillas de la bici de carretera puestas y con el calor q pegará, tras pegarte una minitostada subiendo hasta allí.....
    Hoy la he visto pasar por Alonsotegi primero y el primer paso por la meta en Bilbao después. Entre la caraja por el calorazo, las prisas por llegar al salir del curro y la velocidad q llevaban me ha parecido q en vez de 4 escapados era una grupeta de 6-7 tíos.
    Además he tenido un incidente con un tío surrealista. Me bajo de la bici, me agacho a recoger un gel q se había caido del pelotón y viene un tío por detrás, me medio empuja y me grita q él había visto el gel primero. Me empieza a insultar y yo me empiezo a calentar, le digo q el gel no es suyo,y el tío empeñado q lo había visto primero y q se lo he robado. La cosa parece q se queda ahí. Me vuelvo a subir en la bici, me pongo en marcha y me cruzo con el mismo tío, q envalentonado pensando q ya me iba, me vuelve a insultar y a amenazar. ya me bajo de la bici, le insulto yo también y a punto hemos estado de llegar a las manos por un **** gel. Tanto ha sido mi cabreo q para tranquilizarme una pareja con hijos q nos ha visto discutiendo me han dado un bidón, puesto q han pensado q discutiamos por un bidón.
    Si el chico con el q he tenido el calentón o alguno de los testigos me está leyendo, mis disculpas por el lamentable espectaculo. El calor, el viento sur junto con las provocaciones me han jugado una mala pasada.

18. Elitero

Elitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, la familia Cuesta haciendo de las suyas!

Joe, vaya diversión que habéis tenido por el foro estos días! Siento deciros que ni Yaso, ni Adrián, ni el mismísimo Antón, el mejor aliado de Txarly para mañana es este refriado-catarro que me llevo toda la semana. :cursing

No obstante, yo no me rajo tan fácil como otros (Wisler ;-)) por lo que mañana nos vemos en la salida :defiesta

19. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Por supuesto que acepto compañía. En principio la idea es salir tarde sobre las 12,30 o 13h aprox. ,con todo el calorazo!!!! y subir por Urkiola a ritmo de paseo que estoy muy flojo.
    Luego la bajada la haríamos por Dima. ¿Como lo ves?
    Tranquilo por lo de subir por Urkiola que lo vas a subir mucho mejor que yo fijo. ¿A que hora pueden cortar la carretera?

20. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    -a ver si vais a salir tan tarde que ni los veis!!

yo en vuestro caso subiria por dima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página