Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me he hecho un solitario hasta la Escrita.
    He pasado por el Saturn a las 9h por si habia alguien. Pero no he tenido suerte.
    La verdad que ha hecho un dia de pelicula. Hasta me he quitado los manguitos y todo!!

D.E.P Simoncelli.

2. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me he levantado tarde y he subido a Peñas negras por El Regato, de allí hacia el ganerán y he dado la vuelta al monte Galdames para bajar después por el Pico de la Ventana.
    Hoy iba a salir con vosotros pero me ha podido el sueño, he salido de casa a las 10,15h.

3. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas gente, ahi os dejo unas fotos de hoy , ya que me he cruzado con pepelu,charly,alex y balti,en el puente que va a galdames, muchas gracias por vuestra compañia y aguantar mi continua tosferina,jajajajajajaja, saludos.

4. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    El placer ha sido nuestro y menos mal k tenias catarro k si no ............
    A partir del Sabado k viene empiezan las salidas de Mtb oficiales de la Baraka,ya sabes si os animais.....

5. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Vaya pu.... lo de simoncheli,una caida aparentemente sin problemas con la mala suerte de k han impactado contra su cuerpo
    D.E.P.:crybaby

6. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    estare atento,gracias nuevamente.

7. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Bonitas fotos. En la primera ¿a que monte pertenece ese buzón.?
    La verdad que la subida al pico de la cruz merece la pena pero es muy dura. Lo mejor la bajada por el bosque de cipreses. Para otro día hacemos la ruta de nuevo, y yo os guió.

8. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo de Simoncelli, una pena, y muy mala suerte. tenia solo 25 años

9. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    si te refieres a las que he colgado , es el eretza, subida pestosa y bajada pestosa ,sobre todo con el viento que pegaba hoy.un sludo.

---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ----------

que pasa txabalinnnn!!!! , que es de tu vida, veo que ya le pegas un poco ala gorda, a ver si un dia coincidimos que hace la ***** que no te veo.

11. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aupa Ivan , pues hemos empezado un poquito , he arreglado un poco la bici y poco a poco , para ir contigo ya sabes que el dia que sueltes pierna alicate:risa ,el proximo dia que te juntes con la tropa ten cuidado , hay dos personas muuuuuuuuuuu malas , uno se llama Pepelu:machineg: y el otro un tal Txarly:machineg: , los otros 2(Alex y Valti) con ellos al fin del mundo

12. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajaja, tranquilo, que no es todo oro lo que reluce, que yo sufro como el que mas, ademas ya sabes que yo siempre me amoldo a todo, seguro que coincidiremos algun dia.

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2

JA¡ Mira quien fue hablar, el incendiario,

En algo te doy la razón habia dos muyyyyyyyyyy malossssssssssss uno Pepelu y el otro Alex, que de al fin del mundo nada, cuando han pasado los dos han ido hacer daño, Son muyyyyyyyy malignos, jejejejeje

Asi que vete a pegarle a la gorda, como te ha dicho pladurero, jejejejjeje pero que mal suena

---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------

Oye pùes pùedes hacernos de guía espiritual, mangarran, mira que darte la vuelta, eres mas raro que un perro verde.

---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ----------

Pues eso primer dia de monte en mas de dos años y la verdad es que me lo he pasado bien, aunque no he arriesgado nada de nada, pues la confi no era la mejor y las ganas ha caerme tampoco.

Habra mas dias

14. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya grupeta montañera!!
    ***** Alex, cuantos ciclometros llevas? Uno en la bici, otro en la muñeca!!
    Veo que os ha tocado patear un poco. A ver que nos depara el sabado que viene!!
    Recorrido: Barakaldo - Bilbao - Larraskitu - Camino de los Jubilados - Venta Alta - Canteras - Bentakorreka - Pagasarri - Fuente del Oro - Alonsotegui - Barakaldo.

15. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa va a ser buena ya veras. mirar como me adelanta pepelu

[video=youtube;J2FFgjkghhk]http://www.youtube.com/watch?v=J2FFgjkghhk[/video]

Última edición: 23 Oct 2011
  16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ¿teneis idea de hacer este año la ruta del Cañon del Ebro? ¿Para cuando seria? A ver si este año me decido

17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Por supuesto,con bajada a Valdelateja incluida si nos acompaña Gallo,pork yo me despisto mas k un pulpò en un garaje jejejejejeje...

18. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Eso no es cierto,ya sabes k yo nunca tengo esas intenciones,aparte de k no podia,,pupa nenepupaa¡¡¡¡
    Ahora mismo tengo el brazo k me cuesta moverlo.o sea k escribo con la izda trontuerzo..

19. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Se podia variar para hacerla mas amena,en lugar de subir por larraskitu hacerlo por Venta Alta desde la Peña

20. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    Haber charly, ya sabes que soy muy raro, pero me di la vuelta porque pensé que era un sendero no ciclable y no me apetecía nada andar con la bici al hombro unos cuantos kilómetros.Vosotros sois mas aventureros. Resulta que en la gasolinera me encontré con pepelu y me dijo que apenas os habéis tenido que bajar de la bici, de lo cual me alegro. Además así ya tenemos dos rutas nuevas, la vuestra y la mía.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página