Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Y tanto lo de tiempos ancestrales MERENGON
    YO DE LA REAL ahí keda eso
     
  2. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, esta es una de mis opciones para la Especial de este año. A ver que os parece. Dormir en Bielsa, y el domingo rutita por el alto de Bielsa, Val Louron, y terminar en Cap d' Long y Lac Aubert. bueno, como cada dia que quiero subir una imagen tengo que aprenderme el proceso, pues de momento os quedais sin perfil.
     
  3. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    A ver ese txarli pon la tulla.la mia es la Cobatilla.
    Igual se podía modificar algo como poner la Peña Francia o algo así
     

    Adjuntos:

  4. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Pues yo propongo una especial partiendo de Cabezon De La Sal y subir el Collado Carmona, Piedrasluengas, bajar a Potes y subir San Glorio para acabar e Guardo. Esta etapa se podría hacer en un día con lo que ahorraríamos un día de autobús y el alojamiento. La comida se podría hacer en Cervera De Pisuerga. Conozco aquí un sitio que se come baratito y muy bien
     
  5. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    km. ke puertos se suben? con las especiales, se pretende (es mi opinion) subir puertos o recorrer sitios que no subirás nunca. a no ser que vayas a ellos. pero bueno es una propuesta.
     
  6. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    a ver a lo sumo l semana ke viene termino la mia por los Ancares lucenses, posible futura etapa reina de la vuelta españa.

    A raiz de lo que comenta Alex en su ultima apreciación comentar que tiene toda la razón. con los años nos hemos ido dando cuenta que aunque a las de dos días se apunta menos gente, la experiencia es muxo más positiva pues el hecho de hacer noche cena y comida asi como desayuno hace que la gente se una más y sea más divertido. Aparte de que en estas excursiones de dos dias para los acompañañntes (familia amigos...) no es tanta matada ya que lo cicloturistas vamos ha hacer lo que queremos que es andar en bici pero los que vienen de paketes si les metes un dia entero de autobus, llegan destrozados de simplemente ver andar en bici a cuatro txabetas.

    En cuanto al objetivo deportivo de la especial es el de subir un puerto.
    1º Mitico
    - que no se puede
    2º Conocido y que se haga en aluguna carrera importante
    - que no................
    3º que no se suba en una escapadita cercana
    -que no..........
    4º Durillo
    y asi sucesivamente con otros valores
    recuerdo que una de las excursiones que menos llenaron el ojillo de los participantes cicloturistas fue la de La Palombera y Alto Campoo y no por malos paisajes ni puertos pequeños sino poruqe un casi de todo, pero no era un todo de nada.

    Por el contraio excursiones como las del Tourmalet, Lagunas de Neila, Aubisque y Hautacam o hace dos años la de la Bola Del Mundo y Navacerrada fueron rotundos existos cicloturoisticos por comentar algunas de las que ha habido en estos 14 o 15 años que llevo iendo a estas salidas.

    Ademas yaso este año los que hagamos 10000 soplao ya nos vamos a meter buena tralla por esa zona y eso igual corta a alguno a tirar para allli.

    Por otro lado y acabandop con el toccho que os estoy metiendo, no seria mala idea organizar una Kedadota baraka en una especial, de manera que si se apuntara la gente se hiciese mas popular este tipo de eventos.

    Que os parece? lanzo el guante

    Que la gente opine y no solo los de la Baraka.

    agures
     
  7. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    por cierto esta de Val Lourorn tiene una pinta tremenda
     
  8. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Y esta tambien Alex, pero es que yo tengo el corazón en los Pirineos al 90%


    Saludete
     
  9. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda, las excursiones de 2 dias unen mucho mas al grupo, y rebosan de ambiente cicloturista. Siendo ademas mucho mas relajadas tanto para los acompañantes como para nosotros mismos. Los mejores rescuerdos que tengo de la QH son los momentos compartidos con los compañeros de batalla durante el viaje a Sabiñanigo, la noche anterior a la prueba, y la noche posterior tomando cañas y comentado la jugada de cada uno.
    desde Bielsa tambien esta la opción de subir Aspin y Tourmalet por la Mongie (que tuvo mas exito e nla votación que la de Cap de Long) pero el hecho de que haga apenas 3 años que fuimos al Tourmalet hacen que me llame mas la atención de Cap de Long; ademas aseguro que la ascensión es dura (15km al 7,5% aprox) y preciosa. Y el espectaculo en la cima, imprsionante. Y en linea recta, estariamos a unos 27km de la cima del Tourmalet.
     
  10. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Pese a mi preferencia, que creo la sabeis casi todos por el Tourmalet, yo estoy contigo, lo que he visto de cap de long es increible, y ademas asi añdiriamos otro de pirineoos distinto, ademas de Val louron que le tengo ganas pues no lo he subido en bici, aunque si en coche y tambien es muy bonito
     
  11. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    entre otras cosas pedazo de mastuerzos,creo que tambien es importante el estar juntos un fin de semana.Apesar de la paliza del viaje en autobus.
    Normalmente nos solemos hacer unas risas ,en y durante el viaje por lo menos al ir por que na la vuelta volvemos descojonados,algunos mas que otros.
    Yo como siempre y como soy muy vago para estas cosas acatare la decision de la mayoria.
     
  12. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    ?Y mañaana que planes tenemos?Creo que el dia va estar bastaaante ****** .
     
  13. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Bueno pues sin mas. prepara tu opción Txarly, tu Neiko la tulla y tu Yaso la tuya yo la mia ya la tengo, las exponemos. y si se quiere apuntar alguno( el que quiera estais invitados) , se hacen a votación como siempre. pero esto ya sabéis como va. lo de pillar sitio y demás me refiero que no podemos dejarlo en el olvido. que luego no hay sitio para tanta gente.
     
  14. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Mañana yo he quedado con Yaso,Neiko,valti si viene a las 9 en zorroza para estar a las 9'15 en puente de Euskalduna.Txarly ya sabes.
     
  15. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Oido cocina. Procurare estar 9 15 euskalduna y sino por la carretera de la ria hasta las arenas nos cruzamos en algun punto de ella, por que a esa hora desde Barrika ando justo para llegar con la salida del sol, y sino tengo que ir a toda ****** y tooooooooooooooooooooo ciclao. Ok?

    SaDULOS A DATOS
     
  16. Pepelus

    Pepelus Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Bilbao
    Que recorrido vamos a hacer.o lo decidimos mañana
     
  17. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Igual mañana dependiendo de como esten las carreteras.

    A ver si dejas de inventarte palabrejas "MASTUERZO???????"
     
  18. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    estoy por el mesenger con iñaki ruedas ruidosas, que tambien salen mañana a las 9 igual vamos juntos.
     
  19. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    es verdad que es eso de mastuerzo?
     
  20. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    bIEN BIEN LAS PANAS COMPARTIDASS.............................. IGUAL DE JODIDAS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página