Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Yo tambien soy carretero, Y QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Chaval.....la cantidad no hace la calidad.....mejor 4 buenisimos que 17 mediocres jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

3. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mapunto, chu chu pasajeros al tren y llevaré a mis amiguitas para que calienten la mañana de otoño.

Salu2s

Última edición: 11 Nov 2011
  4. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo igual salgo prontito de barrika y hago un ratito con vosotros, osea que ya somos 6, y se que Luismi y Motri han kdd en Trapaga que ya le pegare yo un toque a Luismi para que nos esperen, 8 y subiendo.

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Ahora ir a josetxu es la ruta del vago? Jjejeje que bueno.

---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ----------

igual dejo la de monte y me apunto con una bmx

6. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    estas amigas como se lo montan ehhhh, el equipo ciclista se llama "TRASLATETAS" ahora mismo las estoy levantado de la cama una a una jejejejejej no veas lo remolonas que se haces buffffffffffff.

7. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    trankilos..... trankilos.....ehhhhhhhh no me calentéis. mañana si carretera..... Ire solo???????

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues casi que asi deberia de ser gañan, jejejeje, para tu info grupeta de 10 y dos mas en la recamara que se habran unido cuando yo he marchado.

Que tal la mañana montesca? espero que no os haya salido ningun capuleto.

9. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta muy divertida y bonita por los monte de la zona de La Arboleda. Nosotros hemos sido 13 (mal numero si no crece)
    Comienzo durisimo con rampas de hasta el 30%, y la patata a punto de reventar. Despues hemos cogido la ruta de los Alemanes (que no he visto ninguna esbastica), y nos acercamos con dolor y sufrimiento hasta Peñas Negras. Cafecito y charleta, intentando poner fecha a la ruta de los Cañones del Ebro (apunta el dia 4 de diciembre, domingo) y retormamos la ruta hacia El Sauco, zona que no conzco. Iñigo hace de anfitrión. Preciosa la ruta que cruza esta zona. No muy complicada, aunque para los "caguetas" como yo, ha habido algunos tramos complicados. Alguno se ha recostado sobre los zarzales, no se si queria echar un sueño (eh Salva) y llegamos al cruce que va hacia el Ganeran a traves del bosquecillo.
    Llega el momento de bajar de nuevo hacia Peñas Negras y de aqui deciden bajar por el Argalario y un sendero de esos txatxi pilonguis para los mas valientes. Y Alex a lo Peter Jackson grabandolo todo.
    La verdad que me lo he pasado genial, aunque me queda la sensación agridulce de hacerme kakita en algunas bajadas (y mira que Alex me anima), pero bueno, poco a poco.
    Mañana no se que haré, pero os leo por aqui, si es que puedo salir.

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ----------

Estas chicas no creo que hagan carretera, eh?
    Son de tetas gordas!! Digooooooo, de ruedas gordas...

10. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me pido el sillin jejejejejejejeje..Mu buena la salida de hoy y divertida,sobrte todo la baja del sendero una pena
    no habertlo podido bajar a mi aire,pero habia k esperar a la gente k luego se ekivocan de ruta y nos perdemos.
    Ha Sergio le he podido pasar antes de la rampa,pero a Wisler no me he atrevido pork le podia perjudikar ya k habia poko sitio,k mal lo ha pasado cuando se ha encontrado con la bajada,se ha empezado a descontrolar hasta k le he dicho k suelte el freno por lo demasde 10.
    Ahora a descansar un rato antes de k la mujer y mi cuñado me hagan andar de compras,k por cierto he llegado descoj......
    Wisler ha andado de vicio y me has dado pal pelo.....

11. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay días mejores y peores. Hoy lo he pillado con ganas y tu no has tenido tu mejor día y otros días pasará al contrario y me darás caña, que creo q va a ser lo que ocurra con más probabilidad. Al final he acabado un poco justito.
    En la bajada del sendero si no me llegas a decir que suelte frenos, igual acabo saliendo por encima del manillar.
    Ruta divertida la de hoy.

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    andar con cuidado que hay charcos camuflados entre barro que ya nos han pegado buenos sustos esta semana....ha habido varios uyyyyy y una caida de compañero....se dió un buen trompazo de barro

13. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Los carreteros hemos ido a Josetxu previo paso por Bezi y a la vuelta hemos volado bajo por Zalla.

Bonita mañana con muy buena compañía.

Buena asistencia, Iñaki, Patakon, Endika, Valti, Trapagaran, Don José Antonio y el que suscribe.
    Un poco mas adelante se nos han unido Bainar y Comeso y ya en Josetxu también Motri y Luismi.

En Bezi ya tomando tiempos, los gallos se han ido y los mortales a sufrir viendo como se alejaban, aunque al final hemos minimizado pérdidas.

Valti tenia el dia trotón y se ha marcado el tramo Josetxu-Cruce de la Escrita a muy buen ritmo y a partir de ese punto.....el acabose!!!!!

Ayudados por el viento del Sur hemos volado hasta Zorroza!!!

Alguno miraba el cuentakilómetros y no se lo creía!!!!

Para mañana, hemos quedado a las 09 en Saturn....yo os acompañaré un ratito que como muy tarde tengo que estar a las 12 en casa

14. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    wisler y yo vamos ha hacer santa agueda-peñas blancas-eretza-pico la cruz-ganeran-peñas negras. para los que se animen hemos quedado en el parque de la bolera, a eso de las 9:00

15. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Tienes que hacer esa ruta con los ojos cerrados!!!!!!!
    Siempre la propones!!!!jajajajaja jajajajaja

16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes que Sergio es un tio de costumbres!!
    Por cierto, como van las ruedas que se ha pillado Sergio. Casi ni tocaban el suelo!!
    La makina de Oscar muy guapa!!
    El que iba un poco en precario era el pobre Arkaitz que iba con bici prestada. Con la horquilla casi sin recorrido y muy bajo de sillin (y no podia subirlo mas). Para ser el primer dia de MTB no son las mejores condiciones, pero creo que al final se lo ha pasado muy bien!!

17. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo me lo e pasado GENIAL.....aqui un video de la bajada de Pepelu..algunos les a entrado un poco de ejem............... pero estoy seguro que la bajaran.
    [video=youtube;gNzdoiGa-0s]http://www.youtube.com/watch?v=gNzdoiGa-0s[/video]

18. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como bajan algunos!! Mamma mia!!!!
    Me cagüen, para la proxima le hecho mas huevos!!! DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

19. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si señor la próxima con dosssssssssssssssssssssss

20. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    otro vídeo[video=youtube;oMzsXKji8vA]http://www.youtube.com/watch?v=oMzsXKji8vA[/video] mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página